Vuelta a Sicilia en RT1200

juflo

Arrancando
La planificación casi terminada. Del 25 de junio al 15 de julio.

Campamentos base en Cefalu, Taormina, Siracusa, Agrigento, Trapani y Palermo. Oído y leído todo lo referente al modo de conducción siciliano que no creo sea peor que el griego, turco o el nuestro (todos experimentados) :D.

¿Alguien que haya estado por allí y pueda aportar experiencias, sitios, etc ?.

Gracias, majos/as.

Hola, no te pierdas el pueblo de Piazza armerina, caltavuturo en la montaña y el volcán de Etna, si quieres más información de Sicilia te puedo mandar un privado.

Yo estuve allí hace trés veranos, mucho cuidado en la ciudad de Palermo y en la manera de conducir ;)

2E3122282B440 dijo:
La planificación casi terminada. Del 25 de junio al 15 de julio.

Campamentos base en Cefalu, Taormina, Siracusa, Agrigento, Trapani y Palermo. Oído y leído todo lo referente al modo de conducción siciliano que no creo sea peor que el griego, turco o el nuestro (todos experimentados) :D.

¿Alguien que haya estado por allí y pueda aportar experiencias, sitios, etc ?.

Gracias, majos/as.

es un viaje que tengo pendiente, he estado cerca, en la costa Amalfina, al sur de Napoles, y en Corcega y Cerdeña, pero Sicilia es una isla que tarde o temprano la tengo que hacerla en moto ;)

Gracias, Roberto.

Piazza Armerina lo tenía previsto, en cambio Caltavuturo no. El año pasado hice Madrid-Istambul atravesando Italia y Grecia y espero haber obtenido suficiente "paciencia" como para probar a conducir por Palermo. No te digo como lo hacen por Atenas y Constantinopla.... :D

Te agradecería el privado.

Vssssss

A punto de completar el giro siciliano, vss desde Agrigento.

Sin miedo, chicos, aquí conducen tan bien como nosotros.

Atrás