VUELTA AL MUNDO BMW RIDERS: Etapa Nº 9

Jaime

Acelerando
Pues eso, que el muá ha sido elegido por la organización de tal evento como PILOTO OFICIAL:

- Etapa Nº 9, Piloto Nº 33
- Origen: Salt Lake City , Destino: Mexico DF
- Fecha: 28 Julio a 10 de Agosto de 2006.

Como comprenderíes, estoy que me salgo del pellejo  8-) 8-) 8-) ::) ::) ::)

Simplemente quería agradecer a Gustavo J. Cuervo y Gerardo Seeliger la confianza depositada en un servidor.

Chau !!!

Ooole! Enhorabuena paisano! me alegro mucho ;)

¿Salt Lake city? ... eso tá pasao despeñaperros ¿no? ::)

Felicidades machou! :D

Uate aqui hay tomate, ENHORABUENA, que vacaciones mas guapas, quien las cogiera ;) ;) ;)

Saludos

Pablo

Enhorabuena JaimeRT:
Envidia sana y espero compartir tus sensaciones en dicha etapa. SUERTE y feliz experiencia.

Felicidades, hoy por la mañana decia en este foro que con una etapa europea ya me seria un regalo, pero esa etapa es chula.... Felicidades, esperamos noticias.

Saludos de Gali ;)

ULTIMAS NOTICIAS :

Ante la evidencia de que TOD@S los seleccionados hasta ahora son forer@s de BMWmotos.con, la organización ha decidido que también los que no sean del foro pueden participar en la BMW Riders ............ ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena JaimeRT [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] y ten cuidao que en el lago salado ese te adelantan por tos laos sin respetar límites de velocidad con unos artefactos mu raros ....... tú no te piques .... ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ENHORABUENA, D. JAIME!!!

Merecidísima elección.

[smiley=beer.gif]

quillo, jaime que pasada, me alegro mucho, depues de q volvais bruji y tú, habra que hacer una kddilla(habra q esperar hasta final verano), para comentar anecdotas, historietas, fotos,,, tio q esto no se hace tos los días,, estoy doblemente alegre(tengo anchura pa eso),, por BRUJI Y POR TÍ.
un abrazo campeon, y disfruta ;)
pd: jaime, traete unos dvds, DEL CHAVO DEL OCHO. ;D ;D ;D

Jaime... qué te voy a decir? lo que ya sabes, que me alegro un montón, que te lo mereces, que te lo vas a pasar como los indios, que vaya etapa chula te ha tocado y que te entiendo perfectamente, yo tambien estoy que me salgo del pellejo ::) :P
Bezitozz, campeón ;)

Bueno, y por ahora, ¿cuántos foreros han sido seleccionados?

:o :o :o :o :o :o

Enhorabuena, Jaime!!!!!

Enhorabuena jaimeRT por ese pedazo de etapa que te han concedido para la vuelta al mundo. :) :)..........desde luego el foro está que se sale, si no me equivoco van 5 foreros. :o :o

A mi me da... que los de este foro somos un tajo de enchufaos, que bien 8-)
[highlight]enhorabuena[/highlight], te cambio el viaje por una bicicleta vieja, ... a ver si cuela. ;D ;D ;D

tengo realmente intriga
¿como te escogen?¿hay que presentarse en algun sitio?¿caunto vale?¿hay que tener una moto especial o la ponen ellos?
cuentame por favor, estoy intrigadisimo,
gracias anticipadas, V,s

vamonosquenosvamos dijo:
onde za metio erzagaa este (jaimert), sabra ioo yaa pa mejico, o estará difiniendo :o

Buenas tardes, D. Manué.

Vi el mensaje el Viernes, pero no pude contestar porque no andaba del todo bien Internet. Precisamente este fin de semana he estado en Madrid conociendo a dos de mis tres compañeros de etapa y empezando a organizar el viaje. Quería haber quedado contigo el Sábado temprano en tu pueblo para tomar cafelito, pero la técnica lo impidió.

Me he pegado un super viaje relámpago con la RT, que para eso es fantástica. Eso sí, esta mañana a las 9:00 que he pasado por Tembleque el termómetro de la moto marcaba -6.0 ºC. Menos mal que los Reyes el año pasado me trajeron el Confortemp, que si no  :o :o

CHARLYE39 dijo:
tengo realmente intriga
¿como te escogen?¿hay que presentarse en algun sitio?¿caunto vale?¿hay que tener una moto especial o la ponen ellos?
cuentame por favor, estoy intrigadisimo,
gracias anticipadas, V,s

Esta es la web oficial del proyecto. Echale un vistazo a ver si resuelve tus dudas.

http://www.vueltalmundobmw.com/

Saludos

Atrás