vuelta al mundo en 1150 GS

gag

Arrancando
Hola,
solo quiero compartir los grandes momentos que he pasado viendo el DVD (3 discos) sobre la expedicion "Long way round" . Los actores Ewan Mac Gregor (Star war,etc..) y Charley Boorman navegando en BMW 1150 GS durante 3 meses y medio recorriendo todo Asia desde Londres a Magadan para luego pasar a Alaska-Canada y USA.
Os aconsejo que mireis la web :
http://www.longwayround.com/
Si quereis pedir el dvd con los 10 episodios lo podeis encontar en amazon.uk por unos 20 euros hasta el buzon de tu casa.
Actualmente los estan pasando en Localia los domingos a las 16:30.
Tiene anecdotas,aventuras, etc y esta narrado con un ritmo que a mi me ha hecho
disfrutar como si lo viviera.
La unica pega es que lo venden en ingles subtitulado en español, pero merece la pena.

Se me abren los pistones cuando les veo circular por parajes como Mongolia,Siberia, o Kazahistan....
Gonzalo. R 1100 GS 94

Yo voy por la tercera vez que me los veo, la verdad mola mazo como se lo monta esta peña.

Ya se ha hablado sobre este tema en otros posts, pero te informo que en ese sitio de internet tan famoso que la gente comparte cosillas (ya sabes... mejor no decir el nombre por si las moscas...Anda! moscas! como las que espanta la Mula con la cola... ::) ) puedes encontrar los videos en castellano. Supongo que debe ser como en Localia. ¿o los pasan en inglés subtitulado?

Westy

No entiendo "...lo de la mula...." ,y no se si por simple, o por no estar en la onda.Tengo serias dudas de que se encuentre en castellano.

Bueno, pues nada... Me refería al Emule...
Si en buscar pones "La vuelta al mundo con Ewan Mcgregor" te saldrán los 7 capitulos para que te los puedas descargar y visionar en tu ordenador.

Un saludete
Westy

Yo lo he comprado en USA, pero es una versión de dos discos de alrededor de 400 minutos con bonus y todo eso... lo malo es que no está en español ni menos tiene subtitulos, pero por lo menos estos ingleses hablan mejor que los americanos del norte y no se me hace tan malo entenderles...
En todo caso cual es la diferencia con el de tres discos. se que hay 10 capitulos, el mio trae 7. De que me estoy perdiendoooooooo
Saludos desde el sur del mundo....Chile y si quieren tenerme un poco de envidia, les cuento que vengo llegando de las carreteras del sur de mi país..... :P

Los invito a conocer la patagonía y a lo mejor podríamos hacer un video mejor.... a lo mejor porque este esta muy bueno....

Buenas Speedfer!

Cuesta mucho llevar la moto hasta la Patagonia?? No estaría nada mal hacer un viajecito por esa zona... ;D

Respecto a lo del video, ahora ha salido el pack que incluye los 10 episodios, pero solo está disponible para Europa de momento. La diferencia es que en estos nuevos videos se han incluido nuevas imágenes que se habían desechado (no se de que zona, pero supongo que de Alaska y Canadá, que no hay muchas en el pack original).
Lo que pasa es que ahora sí que dudo que esto 10 nuevos videos sean traducidos al español para emitirlos en el canal VIAJAR, cosa que sí se hizo con los siete primeros. Pero bueno, quien sabe...

Un saludete
Westy

Hoskins dijo:
[quote author=PiJo link=1136904840/0#1 date=1136905405]Yo voy por la tercera vez que me los veo, la verdad mola mazo como se lo monta esta peña.

PEDRO: Pasame los DVD's si los tienes[/quote]

Ok. Tomas los grabé del Canal ese de .... y son con las voces en español, los copio y te los hago llegar

en la mula si esta en castellano por que esta sacado del documental de viajar.....

8-)¿Y sale la rotura del chasis trasero por exceso de peso cuando circulaban por Rusia-Mongolia?
Porque con esos ojos veo yo los documentales.
Lo graciosos es que el tal Charlie se dedicó a sobrecargar la Honda K (un escúter que se fabrica desde los años 60) con 200 kg, a rozarla por los bordillos y, finalmente, a tirarla desde 22 m....¡¡y arrancó!! Eso es una moto, la mejor de todos los tiempos. ¡Lástima que no me valga para meterla por campo, vadear ríos y hacer cruceros razonables por autovía...

La rotura si que sale. De hecho dos de las tres motos petan por el mismo sitio... Lo que no he visto aún es lo de la Honda esta que dices que tiran por un barranco...

Un saludete
Westy

Atrás