Vuelta al mundo en moto

gracias por la info, ;) esperamos que disfruten, los seguiremos en su web

da gusto ver como cada vez es más habitual este tipo de viajes realizados por españoles ;)
logo.png

Esperemos que tengan suerte.
En mi humilde opinión va a ser casi imposible hacer el recorrido entero de los 65.000 kms por 40 paises en 165 días, especialmente teniendo que pasar (y no se como), por Argelia, Libia y China.
!! Suerte pues en éste impresionante recorrido !!

en su web dicen esto¨
Pues bien, nos cansamos del raciocinio, y mi mujer y yo nos liamos la manta a la cabeza y este 10 de Enero en la mítica y especial concentración de Pingüinos emprendemos la marcha hacia nuestro sueño... DAR LA VUELTA AL MUNDO EN MOTO. Será único en España, ya que [highlight]seremos los primeros españoles en realizarlo en una misma moto, sí sí... dos personas una moto[/highlight], atravesando 40 países, 5 continentes durante 65.000km en tan solo 165 días de aventuras para unir todas las culturas de todas las latitudes del mundo.

Salida: 10 de Enero de 2010
Llegada estimada: 23 de Junio de 2010

Se equivocan ya que Santiago Guillén y Antonio Veciana dieron la Vuelta al mundo en Vespa (Dulcinea) en 79 días en el año 1962 a través de Francia, Italia, Grecia, Turquía, Irán, Afganistán, Pakistán, India, Malasia, Hong Kong, Japón, Estados Unidos, Inglaterra y Francia

no obstante y quitando esa anécdota me imagino que tendrán estudiado el recorrido y los posibles trámites fronterizos, me comentan que en Argelia y Libia actualmente ya dan permisos a grupos de 4x4 como ejemplo estos http://www.territori4x4.com/ que son los que conozco ;) y en china depende de los "contactos"

Hola

Estuve el fin de semana pasado haciéndoles a Juan y Elena una entrevista para ExploraMoto (próximamente en antena) y pasamos un buen rato comentando cosas del viaje, y ya se lo dije a ellos. El recorrido marcado es estupendo, pero...de entrada con 4 puntos difíciles(o casi imposibles, como dice cuco) el paso de Marruecos a Argelia (Oujda closed), el paso a China (ufff), el bajar a Ushuaia después de Marzo (brrrr, que frío, aunque depende de como llegue el invierno allí) y el más difícil, hacer todo en poco más de 5 meses :o, ya que sale una media de ¡¡¡más de 400 km diarios!!! pero ya son conscientes de que si tienen que modificar el recorrido lo harán y listo. El paso de Argelia a Libia lo hacen a través de Túnez que parece ser que si se puede (lo malo es entrar en Argelia sin ser con el barco Alicante-Orán).

Saldrá o no saldrá, pero ganas, ilusión y trabajo le han hechado y mucho (y lo que les queda).

Ya de paso les mando un saludo, y si lo necesitan (no me pareció), ánimos.

mapabanderas.jpg

¿Te han contado si salen con todos los visados hechos? Porque teniendo en cuenta la validez normal de 3 meses desde expedición, y que habrán tardado una semana de media en conseguir cada uno, habrá ido muy justa la cosa. Y si hay que obtenerlos en marcha, otros días útiles a restar a los que sumar los de empaquetar y embarcar la moto varias veces para volar, sin contar claro las horas/días perdidos en esas fronteras que a los que ya tenemos algo de experiencia nos siguen pareciendo "difíciles", incluyendo según parece la rematriculación de la moto y la validación del carnet de conducir en China. ¡¡Un desafío en toda regla!!
En cualquier caso, Olé y Olé por esa decisión y valentía !! Sana envidia y permaneceremos atentos puntualmente a sus notícias.

hola cuco, unos los llevan, otros los piensan hacer en la frontera o ciudad correspondiente, también, y lo sabes tú, hay veces que lo que parece, a priori, más difícil, luego resulta ser los más fácil, ojalá sea su caso.

Sí, claro que hablamos del tema embarque de moto, de posibles averías, tiempo para revisiones...

les seguiremos la pista...

saludos

Tienes razón, a veces lo único que nos separa de conseguir algo es intentarlo.
Esperemos sea su caso. Peazo de aventura.
Saludos.

Increible viaje,... pero creo en mi humilde opinión que el planteamiento de marcarse 165 días para hacerlo no es correcto, parecería un viaje a la carrera y da la impresión de que de esa manera te tengas que privar de algunas joyas o encantos que puedas encontrarte durante el viaje.
Por lo demás, vaya coñazo y quebradero de cabeza todas las fronteras que hay que cruzarse !!!!!!!!!!!!!!!!!

lone wolf dijo:
en su web dicen esto¨
Pues bien, nos cansamos del raciocinio, y mi mujer y yo nos liamos la manta a la cabeza y este 10 de Enero en la mítica y especial concentración de Pingüinos emprendemos la marcha hacia nuestro sueño... DAR LA VUELTA AL MUNDO EN MOTO. Será único en España, ya que [highlight]seremos los primeros españoles en realizarlo en una misma moto, sí sí... dos personas una moto[/highlight], atravesando 40 países, 5 continentes durante 65.000km en tan solo 165 días de aventuras para unir todas las culturas de todas las latitudes del mundo.  

Salida: 10 de Enero de 2010
Llegada estimada: 23 de Junio de 2010

Se equivocan ya que Santiago Guillén y Antonio Veciana dieron la Vuelta al mundo en Vespa (Dulcinea) en 79 días en el año  1962 a través de Francia, Italia, Grecia, Turquía, Irán, Afganistán, Pakistán, India, Malasia, Hong Kong, Japón, Estados Unidos, Inglaterra y Francia

no obstante y quitando esa anécdota me imagino que tendrán estudiado el recorrido y los posibles trámites fronterizos, me comentan que en Argelia y Libia actualmente ya dan permisos a grupos de 4x4 como ejemplo estos http://www.territori4x4.com/ que son los que conozco  ;) y en china depende de los "contactos"

Perdona que te matice pero si decimos que seremos los primero es por que seremos los primeros pues estos estudiantes que comentas, australia no la pisan no??? `pues ala somos los primeros en dar la vuelta al mundo de verdad que para mi y para casi cualquier persona significa los 5 continentes... No en plan lineal como el MCGregor....

jaimeleonú dijo:
Hola

Estuve el fin de semana pasado haciéndoles a Juan y Elena una entrevista para ExploraMoto (próximamente en antena) y pasamos un buen rato comentando cosas del viaje, y ya se lo dije a ellos. El recorrido marcado es estupendo, pero...de entrada con 4 puntos difíciles(o casi imposibles, como dice cuco) el paso de Marruecos a Argelia (Oujda closed), el paso a China (ufff), el bajar a Ushuaia después de Marzo (brrrr, que frío, aunque depende de como llegue el invierno allí) y el más difícil, hacer todo en poco más de 5 meses  :o, ya que sale una media de ¡¡¡más de 400 km diarios!!! pero ya son conscientes de que si tienen que modificar el recorrido lo harán y listo. El paso de Argelia a Libia lo hacen a través de Túnez que parece ser que si se puede (lo malo es entrar en Argelia sin ser con el barco Alicante-Orán).

Saldrá o no saldrá, pero ganas, ilusión y trabajo le han hechado y mucho (y lo que les queda).

Ya de paso les mando un saludo, y si lo necesitan (no me pareció), ánimos.

mapabanderas.jpg

Gracias Jaime, nos calaste bien :)

Los visados no son tan complicados como parece otra cosa seran las fronteras :)

cuco. dijo:
¿Te han contado si salen con todos los visados hechos? Porque teniendo en cuenta la validez normal de 3 meses desde expedición, y que habrán tardado una semana de media en conseguir cada uno, habrá ido muy justa la cosa. Y si hay que obtenerlos en marcha, otros días útiles a restar a los que sumar los de empaquetar y embarcar la moto varias veces para volar, sin contar claro las horas/días perdidos en esas fronteras que a los que ya tenemos algo de experiencia nos siguen pareciendo "difíciles", incluyendo según parece la rematriculación de la moto y la validación del carnet de conducir en China. ¡¡Un desafío en toda regla!!
En cualquier caso, Olé y Olé por esa decisión y valentía !! Sana envidia y permaneceremos atentos puntualmente a sus notícias.

Perdona que te matice cuco pero la experience tuya no tiene porque ser la de otros... nosotros hemos conseguido por ejemplo en un mismo dia visado "dificiles" como pueden ser pakistan, india y jordania. la valided igual que las multientradas o el tiempo en conseguir un visado depende de muchas cosas pero una cosa importante a la hora de conseguir visado rapidamente es hablar algo del idioma en cuestion... al igual que por tu esperiencia sabras que un pin del madrid o del barcelona puede abrir muchas puertas "alli fuera" :)

elnascas dijo:
Increible viaje,...  pero creo en mi humilde opinión que el planteamiento de marcarse 165 días para hacerlo no es correcto, parecería un viaje a la carrera y da la impresión de que de esa manera te tengas que privar de algunas joyas o encantos que puedas encontrarte durante el viaje.
Por lo demás, vaya coñazo y quebradero de cabeza todas las fronteras que hay que cruzarse !!!!!!!!!!!!!!!!!

No es un vieja a la carrera... es EL VIAJE!!!!! preferimos hacer esto en 6 meses que no europa a 100 km por dia como otras gentes.. es mas, la ruta esta hecha para llegar a determinado sitios para estar 3 o 4 dias tranquilamente.. nos tendremos que privar de muchas cosas pero de lo que no nos vamos a privar es de pasar medio año dando la vuelta al mundo, riendo, bailando, pasandolo muy bien y sintiendo cada rincon del planeta...

las fronteras no son ningun coñazo... a no ser que no hallas salido de europa... nosotros las afrontamos con una sonrisa pues una frontera es una puerta a un nuevo pais por descubrir y disfrutar..

Ahora buenas a todos... perdon por lo cañero que he entrado pero me da un poco por saco que me saquen pegas al proyecto pues como bien dice jaime estamos luchando muchisimo por ello, incluso sacrificando mas de lo que podemos no solo economicamente sino personalmente...

Este proyecto esta hecho con toda nuestra ilusion y por la web solo pretendemos hacerlo ver a todo el mundo por las fotos y videos y hacerlo didactico para todos, no solo moteros, viajeros y demas gente...

En la web teneis nuestro mail para lo que preciseis.

Un abrazo a todo apesar de las respuestas :)

V´sss

juanrrygs dijo:
Ahora buenas a todos... perdon por lo cañero que he entrado pero me da un poco por saco que me saquen pegas al proyecto pues como bien dice jaime estamos luchando muchisimo por ello, incluso sacrificando mas de lo que podemos no solo economicamente sino personalmente...

Este proyecto esta hecho con toda nuestra ilusion y por la web solo pretendemos hacerlo ver a todo el mundo por las fotos y videos y hacerlo didactico para todos, no solo moteros, viajeros y demas gente...

V´sss

relájate un poco ;)

como entres así a saco en todos los sitios quizás no sea tan fácil el transito ::)

suerte y ten claro que somos muchos a los que nos gusta tu proyecto, pero podemos opinar no? ;)
:-[ :-[ :-[ :-[
:-/ :-/ :-/ :-/

Ayer contesté pero por lo visto no se publicó mi respuesta ¿? Bueno, pues la pongo otra vez.

Yo tuve la suerte de conocerles en persona a finales de Septiembre y hablar un buen rato con ellos. Muchas de las cosas las tienen clarísimas, otras no tanto y en los meses que faltaban para la salida iban un poco a contrarreloj pues parece que no pero los días pasan a toda leche. Me dió la impresión -igual que a Jaime- que con las ganas que tienen no va a existir frontera que se les resista y si se les resiste, pues darán un rodeo con una sonrisa. Quizás lo más llamativo fue pensar en un viaje así. Cuando nos conocimos fue toda una sorpresa que se rieran de que iban a hacer un viaje más largo que la relación de pareja que tenían, con lo que pienso que con lo bonitos que son los principios, este proyecto les puede unir una barbaridad si son capaces de reirse cuando las cosas no salgan como esperan. En un viaje la tolerancia debe primar ante las dificultades y si respetan éso no deben tener problemas de convivencia. El resto... el resto el parte intrínseca del viaje.

Juanrry: muchos ánimos y no les hagas caso a todos éstos. Se tienen que meter un poco contigo, pero lo hacen por ayudar -buscar las pegas es una forma de ayudar, no de desanimar- y porque la envidia les corroe como a mí. Intentaré ir a Pingüinos a despediros y desearos buen viaje. Toda una aventura. No, con mayúsculas: TODA UNA AVENTURA.

caramba, he de reconocer que me ha llamado la atención cómo has recibido los comentarios de grandes maestros y en qué términos te refieres a las vueltas al mundo que otros YA han dado...

ojalá hubieras llegado al foro con la sonrisa que dices vas a llevar durante todo el viaje. Aquí el 99,99 % de los comentarios se hacen con la sana envidia que sentimos todos por los viajes que todos hacemos; por lo tanto con mucho respeto.

en fin, no creo que vaya a pingüinos pero si puedo os saludo a vuestro paso por Benidorm  :)

saludos y mucha suerte con el proyecto.

juanrrygs dijo:

V´sss

Lo primero es desearte buena ruta y que consigas llevar a cabo tu proyecto. Tiene muy buena pinta, al igual que la vuelta al mundo de Ewan McGregor (impresionante documental para que todos podamos disfrutar con él de su aventura) y la "Hazaña Motera" de Antonio Veciana y Santiago Guillén.
Otra aventura en pareja muy interesante es la de Gustavo Cieslar y Elke Jeannette Pahl a lomos de dos YBR125 en un viaje de mas de 5 años.
Todos ellos amigos de este foro y de sus integrantes.
Bienvenido a esta familia de viajeros de la que si prestas atención podrás aprender cosas de los mas tragamillas y de los que convierten recorrer la piel de toro en una de las mas gratificantes aventuras jamás vividas...

Lo dicho, mucha suerte en tu proyecto del que ten por seguro seguiremos muy de cerca.
Aquí nos tienes para lo que necesites ;-)

En septiembre llegó a mi correo un mail de Carlos (un madrileño que está dando la vuelta al mundo en solitario con una Varadero). Tiene una fantástica web donde cuenta sus experiencias del viaje y creo que os vendrá muy bien.

Probablemente ya tengáis mucha información e incluso habéis contactado con él pero ante la duda pienso que la información en primera persona de alguien que está viviendo una aventura similar nunca está de más.

Un saludo, mucha suerte y la web de Carlos para las personas que la desconocen es  www.sinewan.com

Juanju

55444B4050574A5540444B56515D250 dijo:
[quote author=juanrrygs link=1258740138/0#14 date=1259015440]Ahora buenas a todos... perdon por lo cañero que he entrado pero me da un poco por saco que me saquen pegas al proyecto pues como bien dice jaime estamos luchando muchisimo por ello, incluso sacrificando mas de lo que podemos no solo economicamente sino personalmente...

V´sss

relájate un poco   ;)

como entres así a saco en todos los sitios quizás no sea tan fácil el transito ::)

suerte y ten claro que somos muchos a los que nos gusta tu proyecto, pero podemos opinar no?  ;)
:-[ :-[ :-[ :-[
:-/ :-/ :-/ :-/

[/quote]
+1

Yo sólo os puedo desear mucha suerte con el viaje y animaros desde ya.
Realmente sois unos afortunados en poder dedicar ese tiempo para viajar; muchos otros sólo podemos hacer saliditas cercanas, pero no por ello nos sentimos de menos. Tened cuidado "por ahí fuera", porque seguramente vais a encontrar situaciones difíciles.
Como veis, estaremos atentos siguiendo la evolución del viaje.

Vsss y que hagáis muchas fotos.

Mucho ánimo y sobretodo mucha suerte. Será la aventura de vuestras vidas, lo consigais o no, así que a disfrutarla en todo momento. En este foro de viajes se reune un gran número de grandes viajeros de nuestro país, que han realizado aventuras increibles por todo el globo, la experiencia que acumulan es de gran ayuda para todos los que nos iniciamos en este mundo y seguro os será de gran utilidad.

Sana envidia que os tengo, espero veros en pingüinos para desearos toda la suerte del mundo. De nuevo ánimo que ya queda nada!!!

V´ssssssssssssss

617E6A657979726C780B0 dijo:

V´sss

+1

Hola

Ya está puesta en ExploraMoto la entrevista que en su día hicimos a estos madrileños donde nos cuentan el proyecto de su vuelta al mundo

www.exploramoto.com

Le doy un empujón a este hilo del que en su día no hice ningún comentario por motivos de puro escepticismo debidos a algunos pormenores en la planificación del viaje. Pero no, estaba equivocado y lo reconozco. Nuestros compatriotas están en Delhi y han llegado hasta allí en invierno dejando atrás el Magreb, Oriente Medio, Asia Menor, Irán y Pakistán, con lo que "sólo" por eso ya merecen todo nuestro reconocimiento...

En este sitio se puede ver dónde están, así como leer un resumen de las cosas que les sucede allí por donde van:

http://www.alrededordelmundo2010.com

484A5944475E582B0 dijo:
Le doy un empujón a este hilo del que en su día no hice ningún comentario por motivos de puro escepticismo debidos a algunos pormenores en la planificación del viaje. Pero no, estaba equivocado y lo reconozco. Nuestros compatriotas están en Delhi y han llegado hasta allí en invierno dejando atrás el Magreb, Oriente Medio, Asia Menor, Irán y Pakistán, con lo que "sólo" por eso ya merecen todo nuestro reconocimiento...

Ke bueno, acabas de relatar exactamente lo mismo que le dije yo el viernes pasado a Jaimeleonú y Conchi tomando algo en Barcelona ...

3325333F7E500 dijo:
[quote author=484A5944475E582B0 link=1258740138/27#27 date=1267528948]Le doy un empujón a este hilo del que en su día no hice ningún comentario por motivos de puro escepticismo debidos a algunos pormenores en la planificación del viaje. Pero no, estaba equivocado y lo reconozco. Nuestros compatriotas están en Delhi y han llegado hasta allí en invierno dejando atrás el Magreb, Oriente Medio, Asia Menor, Irán y Pakistán, con lo que "sólo" por eso ya merecen todo nuestro reconocimiento...

Ke bueno, acabas de relatar exactamente lo mismo que le dije yo el viernes pasado a Jaimeleonú y Conchi tomando algo en Barcelona ...[/quote]

Pues es verdad, ante cierto escepticismo han ido avanzando y ya veis dónde se encuentran, la verdad es que llevan buen ritmo y dentro de poco se acerca la hora de la verdad ¿entrarán en China? como así sea van a más de uno le van romper las teorías (a mí el primero, ya que yo lo he andado mirando por el tema del Mongol R.)

Saludos

pd-lo pasamos bien con cuco, carlitosville y Ramón Costa (el de la vuelta al mundo en Goldwing) en Barcelona. cuco ya le he enviado a Carlos la foto, él te la enviará a ti.

535850545C555C56574C390 dijo:
[
pd-lo pasamos bien con cuco, carlitosville y Ramón Costa (el de la vuelta al mundo en Goldwing) en Barcelona. cuco ya le he enviado a Carlos la foto, él te la enviará a ti.

OK, Oído cocina. Gracias buenhombre.

Hola

Parece que al final han conseguido, o van a conseguir, lograr dar la vuelta al mundo viajando por los 5 continentes, y aunque la ruta final poco tenga que ver con la "ambiciosa" ruta inicial hay que darles la enhorabuena, ya que en un viaje como ese se pueden presentar miles de problemas, así que por mi parte dicho queda.

Aunque por el camino hayan ido dejando "perlas" como que:

"la Pedriza no tiene nada que envidiar a Ayers Rock"  :o 

"la Ruta 66 es una mierda pinchá en un palo"  :D

"no entramos a ver el Gran Cañón porque nos piden 30 $, anda y que les den..."  :'(

Y lo entrecomillado son citas textuales de ellos, no invento nada.

Evidentemente cada uno ve las cosas, y los lugares, a su manera...cosa que, por supuesto, respeto, aunque en este caso, por conocer los lugares que citan,  no comparta.

Pero lo que no me agrada en absoluto es, repito, según cuentan ellos mismos, se marchan de los campings (en Australia y en USA) haciendo un "sinpa". Imagina que dentro de un tiempo caes por un camping de esos y el responsable, en cuanto te ve con pasaporte español, aparte de la lógica mirada de desconfianza lo mínimo que te dirá será

" Ok, pero pagas antes de entrar, que ya sabemos como sois los españoles..."

...luego los de las motos tenemos mala fama...

saludos

737870747C757C76776C190 dijo:
(...) cosas que dijeron e hicieron Juanrry y cía...

¡Qué vergüenza y qué poca dignidad! Y ésos son los primeros españoles en dar la vuelta al mundo -según sus propias palabras no en plan lineal como el McGregor-.

Más les valía haber dado la vuelta estando en Delhi...  :P

7750515B5E525E513F0 dijo:
En septiembre llegó a mi correo un mail de Carlos (un madrileño que está dando la vuelta al mundo en solitario con una Varadero). Tiene una fantástica web donde cuenta sus experiencias del viaje y creo que os vendrá muy bien.

Probablemente ya tengáis mucha información e incluso habéis contactado con él pero ante la duda pienso que la información en primera persona de alguien que está viviendo una aventura similar nunca está de más.

Un saludo, mucha suerte y la web de Carlos para las personas que la desconocen es  www.sinewan.com

Juanju

Hola amigos
PUes el  amigo Carlos ya a terminado su viaje en Australia
y a colgado este video maravilloso
FELICIDADES POR LA GESTA ;) ;)
[media]http://www.youtube.com/watch?v=ohf-98Dr2GI&feature=player_embedded[/media]

Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

No puede ser... ver estas cosas a estas horas, con los pelos de punta y lagrimas en los ojos, y no poder hacerlas.

Los que no pueden te saludan.

656E66626A636A60617A0F0 dijo:
Hola

Parece que al final han conseguido, o van a conseguir, lograr dar la vuelta al mundo viajando por los 5 continentes, y aunque la ruta final poco tenga que ver con la "ambiciosa" ruta inicial hay que darles la enhorabuena, ya que en un viaje como ese se pueden presentar miles de problemas, así que por mi parte dicho queda.

Aunque por el camino hayan ido dejando "perlas" como que:

"la Pedriza no tiene nada que envidiar a Ayers Rock"  :o 

"la Ruta 66 es una mierda pinchá en un palo"  :D

"no entramos a ver el Gran Cañón porque nos piden 30 $, anda y que les den..."  :'(

Y lo entrecomillado son citas textuales de ellos, no invento nada.

Evidentemente cada uno ve las cosas, y los lugares, a su manera...cosa que, por supuesto, respeto, aunque en este caso, por conocer los lugares que citan,  no comparta.

Pero lo que no me agrada en absoluto es, repito, según cuentan ellos mismos, se marchan de los campings (en Australia y en USA) haciendo un "sinpa". Imagina que dentro de un tiempo caes por un camping de esos y el responsable, en cuanto te ve con pasaporte español, aparte de la lógica mirada de desconfianza lo mínimo que te dirá será

" Ok, pero pagas antes de entrar, que ya sabemos como sois los españoles..."

...luego los de las motos tenemos mala fama...

saludos

pues me parece muy mal que se vayan sin pagar, nos dejan a los demas a la altura de el barro, como bien dices, cuando nosotros vayamos  y sepan que tambien somos españoles seguramente nos diran, pasar primero por caja y luego hablamos.

me han decepcionado totalmente, yo en otro foro pedi unas pegatinas para contribuir al viaje, pero ye se las pueden ir metiendo donde la espalda pierde su nombre >:( >:(

con sus mensajes de inicio por aquí, dejaron clara su humildad,etc :P

por mi parte :-X espero que si los entrevistan en algún medio, no dejen a los moteros o mototuristas a la altura del barro.

la pregunta es:
¿para que quieres dar la vuelta al mundo en esas condiciones?

como dice lone wolf, dejaron por aquí alguna "perla" digna de ser enmarcada  :(

5B455B100 dijo:
[quote author=7750515B5E525E513F0 link=1258740138/20#20 date=1259359561]En septiembre llegó a mi correo un mail de Carlos (un madrileño que está dando la vuelta al mundo en solitario con una Varadero). Tiene una fantástica web donde cuenta sus experiencias del viaje y creo que os vendrá muy bien.

Juanju

Hola amigos
[media]http://www.youtube.com/watch?v=ohf-98Dr2GI&feature=player_embedded[/media]

Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

[/quote]

Hola a todos, todavía en Sydney a punto de volar a Amsterdam, aclimatarme a Europa tres días y el sábado 15 llegar a Madrid. Cosa a la que tengo más que respeto...

Me di de alta en el foro hace un par de días y os di las gracias ahí, pero al ver este hilo y leer los comentarios lo vuelvo a hacer.

Muchas gracias por vuestro apoyo durante todo el viaje, ha sido de gran ayuda viajando solo tanto tiempo.
Nos vemos pronto

Un saludo

Charly

7C777E6D7366406C76717A687E711F0 dijo:
[quote author=5B455B100 link=1258740138/33#33 date=1272836543][quote author=7750515B5E525E513F0 link=1258740138/20#20 date=1259359561]En septiembre llegó a mi correo un mail de Carlos (un madrileño que está dando la vuelta al mundo en solitario con una Varadero). Tiene una fantástica web donde cuenta sus experiencias del viaje y creo que os vendrá muy bien.

Juanju

Hola amigos

Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

[/quote]

Hola a todos, todavía en Sydney a punto de volar a Amsterdam, aclimatarme a Europa tres días y el sábado 15 llegar a Madrid. Cosa a la que tengo más que respeto...

Me di de alta en el foro hace un par de días y os di las gracias ahí, pero al ver este hilo y leer los comentarios lo vuelvo a hacer.

Muchas gracias por vuestro apoyo durante todo el viaje, ha sido de gran ayuda viajando solo tanto tiempo.
Nos vemos pronto

Un saludo

Charly[/quote]

esto es otra cosa, por cierto, alguien sabe algo de los primeros, he leido por ahi que hay gente preguntando por ellos.

Repito lo del otro post..y nunca mas se supo.... ni siquiera en su web dedicaron palabras a los que les estuvimos siguiendo... no entiendo nada... o si...

6C434E444C43422D0 dijo:
Repito lo del otro post..y nunca mas se supo.... ni siquiera en su web dedicaron palabras a los que les estuvimos siguiendo... no entiendo nada... o si...

no creo que nos dediquen palabras hermosas, despues de leer lo que opinamos de ellos.

me parece que de hay viene su ausencia >:(

siempre me enseñaron que "mejor caer en gracia" que "hacerse el gracioso" :D
Es una pena la pedantería que manifestaron. :-?
por otra parte... envidia poder realizar tan magno viaje, teniendo su tiempo.... dinero..... moto..... etc.....
para algunos la aventura es solo el paso de los dias pues el resto "parece bien cubierto".
con ello, muchas mas vueltas al mundo habrian :)

cada quien hace sus viajes como quiere y como puede pero lo que no veo correcto, es que  tengan la ayuda de empresas
y particulares para hacer este viaje y dejen tan mal a los motoristas españoles en el extranjero.

ademas alardeando  de irse sin pagar de un camping como si eso fuera un ejemplo a seguir por futuros viajeros.

la pregunta que me hago es .....¿ si esto es lo que nos cuentàn, que otras cosas pasarián en tantos paises  y que siempre desconoseremos? :-/

Atrás