bueno pues eso que tras largas deliberaciones y un año un tanto parco en viajes (salvo morocco) he decidido vender mi paneuro y embarcarme en una aventura en solitario.
la moto elegida para tal evento es esta:
por que un side?
pues para permitir circular por caminos más complicados sin riesgo a caidas y al mismo tiempo poder acudir a pruebas como la kristal rally, etc. donde es necesario este tipo de vehiculos.
tambien su simplitud mecanica es un punto a su favor.
La crisis acuciante hará que el año 2009 sea duro en España así que mejor que salir y rodar por esos mundos hasta que el cuerpo aguante.
no crearé ningun blog, ni similar simplemente viajar por viajar sin pensar en nada más.
no escribiré en ninguna revista (total para lo que pagan...)
no buscaré esponsor, como dijo nuestro amigo Vicente Malpica, ( mis sponsor son mis manos...)
bueno chicos este es un anticipo si alguno quiere le puedo aportar datos, etc
VVVVVvvvvssssssssssssssssssss
lone wolf
la moto elegida para tal evento es esta:

por que un side?
pues para permitir circular por caminos más complicados sin riesgo a caidas y al mismo tiempo poder acudir a pruebas como la kristal rally, etc. donde es necesario este tipo de vehiculos.
tambien su simplitud mecanica es un punto a su favor.
La crisis acuciante hará que el año 2009 sea duro en España así que mejor que salir y rodar por esos mundos hasta que el cuerpo aguante.
no crearé ningun blog, ni similar simplemente viajar por viajar sin pensar en nada más.
no escribiré en ninguna revista (total para lo que pagan...)
no buscaré esponsor, como dijo nuestro amigo Vicente Malpica, ( mis sponsor son mis manos...)
bueno chicos este es un anticipo si alguno quiere le puedo aportar datos, etc
VVVVVvvvvssssssssssssssssssss
lone wolf