Vuelta al mundo...

PabloRivers

Curveando
http://www.kcplazasportbikes.com/videos/Sjaak_the_World.wmv

mirad este video (3mb) porque merece la pena... un viaje aventurero 100%, una vuelta al mundo por todo tipo de terrenos... tipicamente trail-maxitrail ... pero lo mejor, sin duda, viene de la moto :o . Increible, y desde luego, eso tiene mérito, no creeis?
Viendo esto, las discusiones que a veces se tienen de si trail, si maxitrail, si turismo, si.... se quedan en nada ;)

Un saludo

Simplemente A-LU-CI-NAN-TE!!!!

Hay que estar muy pallá, para hacer ese viaje con esa moto. Despues de ver eso, una cosa esta clará, no hay más limites que los que se pone uno mismo!!!

Para el tramo de terreno que se ve en la última escena, es la mejor moto ;D

.....que si trail, que si enduro, je, je ;D

El tio le ha echao OO al asunto

Como ya se ha dicho por aquí:
NO ES LA FLECHA SINO EL INDIO ::)

Muy bueno el vídeo y la canción de los Red Hot Chili Peppers de fondo "Around the world".
Gracias

Vssssss

Que guay ,casi me engaña.....
La de veces que habrá tirado de el la trail que va todo el camino rodando... o las trail ::)

ACOJONANTEEEEE!!! esto SÍ que es una vuelta al mundo!!
Y sobre lo de que cada moto en su campo...me podría alguien colgar una foto que le pase para ilustrar el tema?...es que no tengo álbum :-[

alquer dijo:
ACOJONANTEEEEE!!! esto SÍ que es una vuelta al mundo!!
Y sobre lo de que cada moto en su campo...me podría alguien colgar una foto que le pase para ilustrar el tema?...es que no tengo álbum  :-[

Hola alquer.

Pasame la foto a jerez@inforgalte.com y yo mismo la pongo, aunque también la puedes colgar tu mismo a traves de esta página: http://www.imageshack.ws/ :o

Un saludo  ;)

A mi lo que mas me impresiona es que haya podido dar la vuelta al mundo con esa postura de conduccion!!

:o ;D

Bueno, bueno, bueno, :o, esto si que es lo más que he visto últimamente

Sin palabras.Y luego decimos que la mejor es un a"trail"...ah quedado demostrado que cualquier maquina puede hacer esa aventura. ;)

Alucinante....¡una pasada!.

De lo mejorcirto que he visto en mucho tiempo....gracias Pablo por el link.

Saludos en V´sssssss

Juanju

Pablo , vaya pasada de video , gracias por compartirlo.

Impresionante lo que se mete en una R1 y alucinante los pasos de agua, barro y arena , me pregunto cuantas veces pincharía la rueda.

Y una gozada la pasada que hace en la última toma .....que bestia.

Lo dicho , con una R1 tambien se puede hacer enduro.....jejeje.

habeis visto lo que llevaba en la caja de atras....?

los COHONES.......... :o :o :o :o :o

pero que wapada de viaje, haber si me toca la gorda, y podemos emular al paharo este, pero con un poco menos de locura ;)

Aquí hay otro pirado que no sabe qué es una moto de trail y para qué sirve  ;D...
fotoalquer600xcopia8wz.jpg

alquer dijo:
Aquí hay otro pirado que no sabe qué es una moto de trail y para qué sirve  ;D...
aec.thumb.jpg

eyyy, porqué sale tan pequeña la fotooo???

Has pinchado en ella para que se abra a tamaño normal antes de copiar la direccion URL?  :o

Un saludo, tocayo  ;)

Sí tocayo, me la ha colgado Valentina en su álbum, no sé... oye, porqué tienen tus mensajes ese triangulito amarillo de advertencia?

alquer dijo:
Sí tocayo, me la ha colgado Valentina en su álbum, no sé... oye, porqué tienen tus mensajes ese triangulito amarillo de advertencia?

Jeje...he visto que has preguntado esto antes en algun post y llevo un rato buscandolo para contestarte, pero ya lo hago aqui mismo :o :o

Cuando estas escribiendo un mensaje te aparecen arriba dos ventanas, una para el Titulo y otra de Icono del Mensaje....pincha en la v que hay al lado y puedes seleccionar el icono que quieras, el triangulo amarillo aparece descrito como Signo de exclamacion.

Un saludo ;)

Gracias Tocayo! hay que ver de lo que se preocupa uno en esta vida y de lo que se encarga uno de aprender..

alquer dijo:
Gracias Tocayo! hay que ver de lo que se preocupa uno en esta vida y de lo que se encarga uno de aprender..

Vaya que si, quien nos lo iba a decir ::) :o

Por cierto, el tamaño de la foto en principio debe ser porque ese es el que le ha puesto Valentina al colgarla en el álbum :o :o

Otro saludo ;D

Impresionante viaje... e impresionantes webs ;D

La ultima parte del vídeo es sin duda su mejor terreno, alguien sabe si es el Salar de Uyuni? buen sitio para cazarécords ;D

De todas formas, y sin querer quitarle mérito al tipo, llevaría una buena asistencia, porque claro, en estos casos siempre me pregunto:

Y quién grababa todo el viaje con la cámara? ;D

Saludos

Ramesses dijo:
Impresionante viaje... e impresionantes webs  ;D

La ultima parte del vídeo es sin duda su mejor terreno, alguien sabe si es el Salar de Uyuni? buen sitio para cazarécords  ;

Efectivamente es el Salar de Uyuni. Por cierto pongo una foto de los hermanos García, en este caso de Intruso en el Salar de Uyuni...¿no están en el cielo?....¡alucinante!

DSC00055w.JPG

Estoy convencido que me voy hacer una foto por allí antes de que termine el año..... ;) ;)...o este siglo :D

Saludos en V´sss

Juanju

Impresionantes los c...nes que tiene el tio, pero para mi que tambien tiene poca cabeza, hacer ese viaje en esa moto como que no.... ???

Teniendo unas Gs de p...ta madre.... ;D

Impresionante de verdad!!!

Todavía estoy alucinando... ???

La verdad es que impresiona a cualquiera :o :o :o

Aunque habria que ver el equipo de apoyo y la pasta gansa que se habra gastao el chaval, porque no tiene que ser nada barato por mucho esponsor que lleve ;D

jalquin dijo:
alucinante..
Aunque tambien me gustaría ver cual fué el equipo de apoyo que lo acompañó.
Seguro ,seguro quele rodean unas GS's que le han sacado de todos los marrones y estas a su vez no necesitaron a nadie.... promoción de Yamaha en la web de BMW? Están despistados o, o, o, o desesperados
:P :P :P :P :P :P :-* :-*

A partir de hoy prometo no quejarme más en moto.

Impresionante, que huevos

8)

Como reto está bien, el video una pasada, pero....¿que quiere demostrar?, también lo podría haber hecho con una vespa o un patinete, pero hubiera disfrutado mas y mejor del viaje con una buena KTM o BMW-GS, nada nada, y no me creo que pasara por esos barrizales, es imposible, el barro se te mete entre la horquilla y el guardabarros y se queda frenada la rueda.

V´ssssssssssssssssssssssssss

Por mucha asistencia que lleve, hay que tener las nacires suficientes para hacer este viaje con esa moto.
¿Voluntarios para hacerle una interior con una GS a este tipo?

"CUADRAOS"

...los tiene, pero este chico no sabe que hay motos especificas para eso, como mi LT, aunque me gustaria ver como la sacaria 400 y pico kilos con ayuda el wuana de esos lodazales.
dos temas.uno...no le doy un euro por esa moto de segundca mano y 2..¡que envidia!poder dar la vuelta al mundo con cualquier moto, hasta con el baul de telepizza que llevaba. impresionante documento. gracias he disfrutado viendolo, ahora perdona me voy a limpiar un momentin la babita que se me cae

Este tio va currando, tiene que cumplir unos objetivos porque va sponsorizado, es un trabajo duro y eso no gusta. Si másde uno supiera lo que jode estar currando por paises extranjeros durante más de 15 dias,comidas cutres ( como la española ninguna ).Este tio saca algo economico aunque sea indirectamente, porque a los que somos ya medio puretillas esto nos revienta... y s no el que quiera que lo pruebe ::) :P

Si es verdad el video, es simplemete acojonsnte, el tio tiene mucho merito
PD: para que sirven las trail ;D............................. es broma jejejejejejejejejejeje

la pregunta es...
y el que grababa el video... iba de paquete?
;D :D ;D

Galbin dijo:
Muy bueno el vídeo y la canción de los Red Hot Chili Peppers de fondo "Around the world".
Gracias

Vssssss

Lo acabo de ver!!

Me encantó!! Y ciertamente, la banda sonora con los Red es de lo más acertado.

Pero, un viaje de ese tipo ya es un calvario. La moto no me parece idonea para una aventura así, pero el personaje del video lo haría con cualquier cosa.

Muy bueno Pablo.

;)

Impresiona un güevo y parte del otro. :o :o :o :o
Hay que tenerlos cuadrados para aventurarse a dar la vuelta al mundo en una moto, que en principio, no es muy cómoda para hacer grandes recorridos. También es para quitarse el sombrero ante el maquinón de la R1 que aguanta como una bestia. :o :o :o :o

Aparte los paisajes por los que ha tenido la suerte de transitar este colega. Pa´morirse del gusto. ;D ;D ;D ;D

Por cierto, que carajo GPS llevaba al nota para meterse por sitios por los que se metió? ;D ;D ;D ;D

Atrás