Vuelta al mundo

saruman

Acelerando
Life Is Joy - World80

Bonita la aventura de estos payos holandeses dando más vueltas en moto que una peonza. Me ha gustado y lo quería compartir.

Vaya pelotas irse a Irán y Pakistán a saludar!

Si le pegas un poco a Google encontrarás gente como Miquel Silvestre, Charly Sinewan, Fernando Quemada y unos cuantos más que se han embarcado en aventuras similares. Lo de Pakistán e Irán...no se, quizá de haber leído tantos blogs y webs de gente que ha pasado por allí con la moto, como que ya me parece de lo más normal :D

Pues hay que tener pelotas para ir por allí aunque sea andando. Gracias por la info, alguno ya he visto y muy buenos. Qué bien contado y que bien se ve desde casa! Envidia es lo que da.

Loormelotte. Por cierto, he visitado tu blog, muy buenas fotos y un estilo literario muy personal. Me ha gustado, se entiende todo. Gracias.

Yo tb vi tu blog. Me gusto mucho. Lo añadí a mis favoritos.
:)

le he echado un vistazo , espectacular tu viaje a Turquía lleno de aventuras y curiosidades , lo mejor de los viajes y necesario es llevarte un amigo minimo de cada uno de ellos , creo que lo conseguiste no? ;)

Hola Carllago,

Pues si, nos trajimos en las maletas más de un amigo; es una sensación muy gratificante saberse arropado cuando se está fuera de casa por gente a la que apenas conoces. Todo un lujo.

Me habéis animado a que cuelgue una parte más de la crónica en mi blog; a ver si antes de fin de año la tengo terminada...aunque conociéndome...:undecided:

Atrás