Vuelta Andalucía -Aplazada-

El Coleta

Allá vamos
Vuelta Andalucía , APLAZADA a próximas fechas, aún por determinar.
En la fecha indicada, haremos la vuelta a Andalucía, recorriendo parte de las 8 provincias.
Para esto necesitamos hacer dos noches de hotel en ruta

La haremos de la siguiente manera:

8 Etapas enlazadas, empezando por Huelva y terminando en Cádiz.

SALIDA La Palma del Condado: Viernes 7/9/2012, HORA: 15.00.
Ruta completa de viernes:http://goo.gl/maps/Uv7c
Dormiremos aquí..http://www.elalamohostal.com/
PRECIOS:
Habitación doble. 55€ iva y desayuno incluido.
Habitación individual: 38€ iva y desayuno incluido.
FORMA DE PAGOS: Hotel TELF. Y FAX: 957 640 476
Cada cual contacte con el Hotel e informe por este medio al Coleta de la reserva....

P.D: ruego seriedad en el tema, pues las fechas son complicadas para buscar alojamiento.

cena:

Entremeses:

Chorizo de venado a la brasa
Parrillada de verduras
Queso manchego puro de oveja

Primer plato.

Salmorejo con huevo duro y taquitos de jamon iberico

Segundo plato.

Lomo de cerdo en salsa de rioja con patatas a lo pobre

Postre
Tarta de la casa con nata y regada de miel.

Bebida*:
Tinto y casera,cerveza,agua mineral.

*la bebida que no este en el menu se factura al finalizar la comida

Menu 18€/persona

SALIDA Hornachuelos: Sábado 8/9/2012, HORA: 08.00.
Ruta completa del sábado: http://goo.gl/maps/C2iS
Dormiremos aquí...http://hotelalmirez.es/hotel

PRECIOS CONCERTADOS:
Dobles. en régimen de M/P....38 €/persona
Individual, en régimen de M/P....51.50 €.

FORMA DE PAGO: Hotel 950513514
Cada cual contacte con el Hotel e informe por este medio al Coleta de la reserva....

P.D: ruego seriedad en el tema, pues las fechas son complicadas para buscar alojamiento.

SALIDA Laujar de Andarax: Domingo 9/9/2012, HORA: 08.00.
Ruta Domingo: http://goo.gl/maps/o7QcV

LAS COMIDAS: Sábado y Domingo, se harán en plan Picnic, negociaremos con los distintos hoteles que nos preparen unos bocatas, fruta, etc. para el día siguiente.

LAS CENAS Y DESAYUNOS: en los Hoteles...
Viernes 07/09...http://www.elalamohostal.com/
Sábado 08/09...http://hotelalmirez.es/hotel

Esto es todos de momento, lo que sí necesito son los foreros que se queda en los hoteles, para negociar precios.

Espero vuestras colaboraciones para todo este tinglado.

Saludos.

Última edición por un moderador:
RUTEROS:

Er Picha.............Ruta Completa
El Largo.............Ruta Completa
Komwall.............Ruta Completa
Jose Antonio GT...??
Capitan trueno....??
Vaz...................??
Cesc Piella..........Ruta Completa
El Coleta............Ruta Completa

Última edición:
Una pregunta... ¿Por qué empezáis la vuelta a Andalucía en la Aulaga pudiendo empezar en La Palma del Condado (Huelva) pongo por caso y pilláis la carretera que vas desde La Palma a Berrocal que os va a encantar?

Si empezáis en La Palma para vosotros que venís de Cádiz es perfecto ya que La Palma está en la autoría.

Vssssss.

Estaremos pendientes de esas fechas, puesto que Andalucia nos coge tan cerca...:cheesy:

Manuel, creo que algo falla en el enlace de la 5ª etapa, se me abre el mapa general, sin la ruta :shocked:

Última edición:
Una pregunta... ¿Por qué empezáis la vuelta a Andalucía en la Aulaga pudiendo empezar en La Palma del Condado (Huelva) pongo por caso y pilláis la carretera que vas desde La Palma a Berrocal que os va a encantar?

Si empezáis en La Palma para vosotros que venís de Cádiz es perfecto ya que La Palma está en la autoría.

Vssssss.

Hunico......me gusta esa ruta, la hicimos hace unos días.....lo iremos mirando ya ya te digo algo.

Gracias.

Estaremos pendientes de esas fechas, puesto que Andalucia nos coge tan cerca...:cheesy:

Manuel, creo que algo falla en el enlace de la 5ª etapa, se me abre el mapa general, sin la ruta :shocked:

Diego...lo miraré en breve.

Gracias

Pues mirando fechas .................preapunteme para tal evento...............el año pasado la hicimos en julio y, aunque mucha caló, lo pasamos estupendamente...............asi que esta en setiembre.................promete.

saludos

Hola Manué, creo que para septiembre no debería tener problemas para hacer la ruta completa, preapúntame. Saludos

En breve tendremos alguna información de los hoteles.

saludos

Coleta que me gustaría apuntadme... pero vivo en un pueblo de Toledo y para esas fechas me pilla fatal. Pero dentro de unos meses me destinan ¡Por fin! a mi tierra ANDALUCIA. Cuando esté en Sevilla os daré un toque para quedar a alguna ruta. V´ssssssss.

Coleta que me gustaría apuntadme... pero vivo en un pueblo de Toledo y para esas fechas me pilla fatal. Pero dentro de unos meses me destinan ¡Por fin! a mi tierra ANDALUCIA. Cuando esté en Sevilla os daré un toque para quedar a alguna ruta. V´ssssssss.

Manu72......tate atento que cuando se valla la calor, motearemos juntos por las carreteras reviradas de nuestra Andalucía.

Salu2

estamos a la espera de precios en Hornachuelos, final etapa viernes
y Laujar de Andaraz, final etapa sábado.

En breve publicaremos resultados.
Saludos

Ya tenemos los precios de los hoteles en ruta, ruego vallamos confirmando asistencias.

La rutas aún no están totalmente ajustadas, queda algunos flecos por determinar, en breve ajustaremos algunos tramos.

P.D: 15 de agosto desbloqueo las habitaciones de los hoteles

Saludos

El Coleta muy buena elección la ruta entre Mancha Real y Pozo Alcon para el Sábado. Soy de la zona y la conozco bastante, si necesitas algo lo díces. Puedo aconsejaros que después del Pantano del Negretín en lugar de Freila y Zujar para llegar a la autovía, bajeis hasta Baúl, alli está el famoso Puente construido por Eifell y los valientes que lo crucen con la moto....y también esta la famosa cuesta arriba que en punto muerto las motos suben solas....sólo perdéis unos 15 minutos paradas incluidas. Lástima no poder acompañaros aunque igual coincidimos ya que estamos entre Serón y Gergal con la concentración/Prologo de la Special Desert. ¿No veo?...o...¿No has puesto la ruta del Domingo?

d12509fff8b2f13cdec3bf9d532f1c56o.jpg
f8011bf4d81c1b5c91297c5944d2d89ao.jpg

Última edición:
Olímpico ya tenemos la ruta del domingo, respeto al tema de coger el puente, lo tenemos complicado, lo dejaremos para la próxima

Saludos y espero veros por la zona.

SE COMUNICA QUE LA VUELTA ANDALUCÍA SE APLAZA A NUEVAS FECHAS, AÚN POR DETERMINAR.

RAZÓN: poca asistencias por diversos motivos.

Manuel El Coleta

manué, d la parte q pensaba acompañaros (la palma-hornachuelos) sale una rutilla muy interesante (calculo unos 250-300k y muchas, muchas curvas...:)), q se podria hacer en una mañana, almorzar y vuelta para casa; no me resisto a quedarme con las ganas ;)
el almuerzo seria, precisamente, en hornachuelos
pregunta: el menu q tenias previsto, es en el mismo hotel el alamo?, o es otro lugar?; para negociar el asunto

por cierto, recibiste el privado d la ultima modificacion del tramo las navas-hornachuelos?

un saludo!

Atrás