Buenas...
En mi caso también echo un cable en el tema de las carreras ciclistas.
La verdad es que disfruto tanto con las categorías profesional absoluto, elite-sub23, como con las de cadetes y juveniles, que dentro de su juventud y limitaciones son unos alocados de la pera, y te hacen ver cómo cambia el ciclismo a medida que maduran.
[highlight]Respecto de lo ir a tope con las carreteras cortadas y demás[/highlight], he de decir, y no es más que mi modesta opinión, que a pesar de que es cierto que la carretera está cortada, y que tenemos todo para nosotros y demás, [highlight]no es nuestra función ir desbocados[/highlight], y aquí en Euskadi tenemos, por desgracia, más de una caso de una moto enlace haciendo el cabra a todo lo que da, y teniendo un percance bien él solo, bien contra alguna moto de la Ertzaintza, e incluso alguna de las motos de la Ertzaintza contra algún otro vehículo.
Yo, en mi caso personal, puedo decir que cuando tengo que coger un pelotón desde atrás o un escapado, raro será que pase de 100/120 pues debemos recordar que los profesionales ( que son obviamente los que más andan ) en llano como mucho te van a 55/60 y al final de etapa, y no mantenido, con lo que sólo a 120 ya les doblas, con lo que es fácil imaginarse el ritmo de aficinados, juveniles y categorías inferiores.
De ahí, que los que estamos en esto, y llevamos tiempo, sabemos que esa idea que se hace la gente de "jo , esos de las motos, cómo se lo pasan con la carretera para ellos y blablabla...", no es del todo cierta, pues las carreras también suponen un cierto orden, dedicación, saber posicionarse y currar a fin de cuentas [highlight] siempre que efectivamente se vaya a hacer un buen trabajo, que si se va a a pasear en moto y ver ciclismo pues sí, es el mejor lugar, sin duda... :

:-?[/highlight]
Por lo demás es cierto que la parafenalia que se monta en una gran carrera, no tiene nada que ver con lo que tenemos que luchar en categorías menores, que eso sí que es currar!!!!!!!
En mi caso para las carreras uso una K100 del año 85 que sigue siendo mucho mejor que la R1150Rt que también tengo preparada
para estos eventos pero uso en menor medida, como bien han dicho por aquí, considero mucho más apta la K que la Bóxer.
Por cierto Woky, este año ha estado en la vuelta a España uno de los compañeros míos de aquí ( Fernando ) llevando también una V-Storm de esas!!!!
Mi felicitación a todos los que como yo, poneis vuestro granito de arena a que este deporte tan bello y maltratado del ciclismo siga adelante!!!!!!!
Sed buenos... o no!!!!!!!
P.D. por cierto, en el video de la Vuelta Andalucía... he podido ver una GoldWing1800 y una LT¿??¿?¿. La verdad, me sorprende ver esas dos máquinas en tal evento, pero allá cada cual!!!! ;D ;D