VUELTA DE PINGUINOS... URGENTE

halkon

Arrancando
Me acaba de llamar una amiga preocupada por la tardanza de un amigo que ha ido a pinguinos, le ha llamado su madre, cosa que nunca suele hacer, bastante preocupada porque su hijo no ha llegado y no ha llamado, siempre suele llamar cuando se retrasa.

alguien que alla ido de bilbao o de la zona noreste ha visto algun percance por el camino??
si alguno sabe algo, por favor darnos toda la informacion que podais.

muchas gracias.

amigo mio para que esta gente no este en un sin vivir de preocupacion, mira eu crretera habra utilizado y llama al 062 y que te confirmen si ha habido algun accidente o percance de moto pues ahi suelen tener todo registrado si ocurre algo, por lomenos vais adelantando para tranquilidad.

No sé que le puede pasar, pero hubo problemas en los puertos.

Nosotros para cruzar Gredos nos tiramos tres horas y media en una odisea difícil de olvidar. Arriba había muchas motos atrapadas y coches accidentados, las máquinas no podían pasar.

Los guardias nos dejaron pasar sólo a nosotros, en una decisión que agradezco enormemente, y sólo tres trail (GS-Africatwin-DRbig) lograron bajar antes de las 20:00H, y también un pirado con una Kimco que se les escapó a los de tráfico y se fué al suelo 10 veces, no sé si lo consiguió porque aquello era de sálvese quien pueda.

PD; Las motos trail son la P****, gracias al par y sólo manteniendo el ralentí fuimos capaces de avanzar.

Espero que tu conocido hay tenido suerte, nosotros no sabemos nada de un amigo que creo ha pernoctado allá arriba, no da señal el móvil y su mujer está que no veas, es una putada, pero había mucha gente y eran unos cuantos más.

bueno, pues todo a quedao en el susto, despues de llamadas a la GC y demas donde solo daban datos de fallecidos y no encontrarse entre ellos, a aparecido en su casa dormido como un cesto, debio de llegar reventao y callo sopa de la misma, menudo trago nos a hecho pasar el muy cabronazo.

gracias a todos.

halkon dijo:
bueno, pues todo a quedao en el susto, despues de llamadas a la GC y demas donde solo daban datos de fallecidos y no encontrarse entre ellos, a aparecido en su casa dormido como un cesto, debio de llegar reventao y callo sopa de la misma, menudo trago nos a hecho pasar el muy cabronazo.

gracias a todos.

Me alegro de que haya llegado bien...... y de que haya descansado el angelito. Saludos.

Atrás