Vuelta de Valencia con una K 1200 R Sport a Sevilla

newland

Arrancando
Que tal un saludo a todos, bueno no suelo entrar mucho por falta de tiempo, pero a ver si alguien me puede ayudar con la vuelta desde Valencia a Sevilla, creo que la mejor y mas entretenida vuelta es por la N322 por Albacete-Ubeda-LInares-Cordoba hasta sevilla, algún sitio para comer?, algún desvío interesante que ver? Tenía una K 75 Metropolitan del 91 para ir al trabajo y por falta de tiempo no he hecho muchos escapadas..... la vuelta la realizaré el sábado 23 desde Valencia, si alguien se quiere apuntar a realizar algún tramo genial...!!!

Venga un saludo.

Se me olvidaba poneros unas fotos de la futura compañera de aventuras...

DSC_0606.jpg

Última edición:
Gracias Kaplan, entre que recojo la moto y tal imagino que saldré sobre el mediodia me la entregan a eso de las 11:00, algun sitio en particular donde detenerse?, para comer algo... voy a tomar nota y me apunto el recorrido.

Saludos y muchas gracias.

Me sumo a la recomendación dada. Es una buena ruta motera......

Soy de Albacete y si vienes desde Valencia, te recomiendo parar --en el tramo V-AB-- en el pueblo de Los Isidros, al pasar el pueblo, al final a la derecha tienes un asador con la pared en piedra (es muy fácil de ver). Ahí puedes comer o almorzar --es parada motera los domingos--.

Más adelante, pasando AB en dirección Jaén puedes parar a comer en el HOSTAL LA VEGA en una gran recta (a la derecha) después de pasar El Cubillo. En toda esta carretera, conocida en AB como la Carretera del Jardín, pq es éste uno de los pueblos que se cruzan, hay mucho control radar, especialmente en los cruces de velocidad limitada, así q mejor andarse con mucho ojo. El radar móvil suele ser un seat exeo nuevo de color azul oscuro.

A partir de ahí, no te puedo recomendar claramente algo, pero te diré lo que yo hago, paro en los lugares que hay muchos coches o camiones.

Espero que algo te pueda servir.

Es una lástima que lo hagas en esa fecha, justamente estoy en Valencia ese finde. Con gusto te hubiera acompañado al menos el tramo de Requena-Villanueva del Arzobispo. Pero otra vez será. Por cierto, QUE LO DISFRUTES CON TU NUEVA MOTO!!!

Gracias, muchas gracias pues me lo apunto en la libreta tambien, los dos sitios y las recomendaciones, aunque no soy mucho de apretar oreja vaya, pero voy a intentar llevarme algo y estar muy pendiente de lo que me dices... pues vaya me hubiera encantado que pudieras acompañarme, en fin en otra ocasión.

Saludos.

Atrás