Vuelta en redondo a la isla La Gomera y a Tenerife con un sólo deposito en la LC

achim12345

Curveando
Pues eso, hoy hemos dado la vuelta entera en redondo a la isla La Gomera y a Tenerife en un sólo día con un depósito de gasolina.

Hicimos 350 km.

Se quedó una sola raya en el marcador de la gasolina y el ordenador me ponía que podía hacer 58 km más.

A la vuelta, en el ferry venían 2 LC más. Ninguna tenía amortiguador de direccion pero las 2 tenían ESA OHLINS.

Venía ese amortiguador de fabrica en el primer modelo de las LC ???

Un saludo

No, No...

Lo ponía clarito clarito en el bote dorado con letras azules OHLINS

Estuve esperando a ver si venían para hablar con ellos pero la JEFA decidió que ya estaba muy cansada y que nos fuesemos a casa yaaaaaaa.

Y donde manda capitana no manda marinero.

Última edición:
Hola achim soy de fuerteventura y tengo una gs lc y quiero ir de ruta por la gomera merece la pena el palizon de barco?

Hola achim soy de fuerteventura y tengo una gs lc y quiero ir de ruta por la gomera merece la pena el palizon de barco?
Las carreteras son magnificas, con curvas buenisimas y unos paisajes de barrancos impresionantes.
Yo hice cuando llegué a San Sebastian esta ruta :
Mirador Los Roques , Hermigua, Agulo (un pueblito fantasma precioso), Vallehermoso (el nombre lo dice todo), Mirador de Cesar Manrique, Valle Gran rey (donde único estaba un poco mal la carretera),Playa de Santiago (comimos muy bien en un restaurante que se llama La Cuevita) y de nuevo San Sebastian de la Gomera. Nosotros lo hicimos en un día porque el barco solo tarda 55 min pero viniendo de Fuerteventura te recomiendo que hagas noche en algún hotel. El Tecina está muy bien y asi la visitas más a fondo.
De verdad me impresionaron sus carreteras y sus paisajes. Y no hay nada nada nada de trafico.
Saludos

Muchísimas gracias achim seguiré tu consejo tengo muchas ganas de ir y disfrutar como tu lo has hecho
Un saludo

Atrás