Vuelta por la Peninsula Junio 08

• Autor Autor JAMPK75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JAMPK75

Invitado
Despues de algún tiempo pensando en darnos una vuelta en moto por nuestro país, al final nos hemos animado Jesús y Yo, saliendo el día 29 de Mayo desde la isla de Tenerife rumbo a Cadiz para iniciar nuestro periplo por el siguiente rutometro. Aquí les dejo el itinerario inicial que tenemos previsto al cual se admiten sugerencia para su mejora ya que aún estamos a tiempo.

En cada Ciudad de llegada haremos una visita turística.

Salida Tenerife-Cádiz  29.05
31.05 Cádiz-Salobreña
01.06 Salobreña-Murcia (paso por Garrucha)
02.06 Murcia-Cuenca
03.06 Cuenca-Soria
04.06 Soria-Torrelavega
05.06 Torrelavega-Lugo
06.06 Lugo-Santiago de Compostela
07-09.06 recorridos por toda Galicia (visita caños del sil)
10.06 Santiago-Arbo (este tramo es obligatorio para visitar a un familiar en Arbo)
12.06 Arbo-Benavente
13.06 Benavente-Salamanca  
14.06 Salamanca-Cáceres (obligatorio paso por Guijuelo, Barco de Ávila(judias) y Valle del Jerte, comer muchas cerezas)
15.06 Cáceres-Aracena (paso obligado por Fregenal de la Sierra,(jamon) Jabugo(mas jamón) y visita a las grutas de Aracena)
16.06 Aracena-Conil de la Frontera (visita a un amigo, recomendado por el Sr. D57)
17.06 Conil de la Frontera-Cádiz (salida para Tenerife y final de la vuelta)

Esperamos encontrar buen tiempo y no descartar tomarnos algo con algún forero. Las monturas de las que disponemos son una RT 1200 y una Cruisser 850. :)
Saludos a todos
Rafagas

Abraham-RT

En la casa grande de Almuiña, en Arbo, estuvimos nosotros en semana santa es un lugar increible para dormir un pazo gallego rejentado por una familia encantadora, si quereis mas datos os puedo dar el telefono de los dueños, y para cenar los calamares de la cova dos trasnos..... ;)

Sobre el resto del viaje deciros que lo disfruteis y que me muero de envidia sana.

Un saludo
Juanuki

Muchas gracias Juanuki.

Tomo nota de la sugerencia para hacerle la visita pertinente, creo es muy conveniente tener el numero del teléfono.

Gracias y saludos.

Abraham-RT

Que maravilla de viaje, pero veo que son muchas actividades para solo una jornada. Veo que cuando pases por Aracena, tambien quieres ir a Jabugo y a la Grutas de de las maravilla, ¿y cuando comereis jamon? ;)
Si teneis alguna duda por la esa zona y te puedo ayudar, no dudes en mandar uns post.
saludos y buen viaje.
PD: Yo vivo en la costa pero subo mucha a la sierra de huelva.

Joerrrrr  Abrahám, como te cuidas amigo…………………….., pásalo chachi y saca muchas fotos.

Por cierto ¿van mas colegas contigo ¿¿?¿?¿

ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif

Que buena fecha para darse una vueltita por lo mejor y de paso degustar esos exquisitos platos junto a esos sitios tan especiales, ya sabes que si el proximo año me cuadra en vez de ser dos, vamos a ser tres. ;)
Mucha suerte y que almenos tengas un buen tiempo para que nos pongas las caras largas a todos. ;D
Ya nos contaras!!!! :)
Saludos y a ver si nos vemos antes de partir :D

Hola Abraam Rt muy buena ruta y mejor viaje, piensate pasar por Ronda que es una de las zonas moteras mejores de la Peninsula, si te pasas por aqui tenes unas cervezas pagadas, no os arrepentireis. Un saludo y que el viaje sea inolvidable (que lo será ). yo estoy deseando y disfrutando de los prolegomenos del mi viaje. Llevaros un saludo y mucha suerte.

PD. soy el que se va por Europa y mi post es " UNO QUE SE VA POR EUROPA Y TIENE DUDAS"

ABRAHAM mucha suerte, disfruta y vete preparando la sesion de fotos en el Cancelas ;)

Un abrazo :)

Buena ruta Abraham-RT.

Pues si es facil que topeis con algun forero, puede que conmigo :o, ya que el dia 1 de Junio salgo de Alzira-Valencia para dar la vuelta a la Peninsula en solitario, empezando por el Sur, pasando por las alpujarras Almerienses para adentrarme en la zona Sureste de Sierra Nevada, hasta enlazar con Tarfia, esa es la primera parte del viaje, luego ya iré hacia Caceres, entrando por el parque de los Alcornocales, para salir por esa zona.

Gran parte de mi recorrido será por pistas, pero el asfalto lo tendré cerca, ya que algunas noches seran de vivac y otras en Camping o Hoteles.

Saludos y buena suerte, espero poder encontraros a Jesus y a ti.

Re: Vuelta por la Peninsula Junio 08 desde Tfe.

Hola a todos.  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Muchas gracias por las informaciones.

Helvia, dudo que no nos de tiempo de comer, pues el recorrido no es muy grande para así tener el mínimo para la degustación del jamón.  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)

Fipe, Brezal, LuisR100 y Otter, tengo el equipo preparado para las afotos y los vridio.  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*

nonno rt, será en otra ocasión, no podremos hacer ningún desvío, RONDA merece una estancia amplia para conocerla bien.  :(  :(  

Kordobeta, espero que nos encontremos por esas carreteras de dios.  :-?  :-?  :-?  :-?  :-?

Gracias.  :)  :)  :)  :)   :)  

Abraham  

Vsssssssssssssssssss.

Guenas
Bonito viaje,
soy del valle del Jerte y mi consejo es que cuando paseis por aqui, subais por Casas del Castañar hasta el Piornal (pueblo mas alto de Extremadura) y bajes hasta Garganta la Olla y cuacos de yuste, si os da tiempo ver el monasterio, para seguir hasta Plasencia y ver su centro, no os llevará mucho y no os arrepentireis.Seguro
Si necesitais más ayuda, quedo a vuestra disposicion
Saludos

Atrás