Hola paisano, soy de Cadiz. Este 1 de noviembre estuvimos en Toledo y te puedo recomendar varias cosillas. El hotel, no te lo puedo recomendar, aunque se que son carillos. En la moto, puedes circular por la carretera que circunvala la ciudad pegada al rio que pasas por unos cuantos miradores donde las vistas son espectaculares. Fuimos de camino a Avila y visitamos los castillos de Guadamur y Escalona y no merecen la pena, ya que estan en muy mal estado, de todas maneras, con la capital, ya tienes para unos dias de turismo. Para comer hay mil ofertas, nosotros tapeamos en un bar que se llama algo asi como "Palencia y ....." no lo recuerdo bien, pero las tapas eran de diseño y muy, pero que muy buenas y de precio, normal, al menos para mi. Esta justo al acabar la calle que va de la plaza Zocodover, creo que se llama, a la Catedral, junto a una panaderia. Tambien, cuando llegues alli veras una calle que sigue recta, direccion la judeiria, alli tomamos un cafe con tarta en un bar con unas nancys vestidas de monja en el escaparate. El bareto estaba hasta las trancas y era caro, asi que tu mismo. Bueno y no se que mas, ya veras alli que todo es muy tipico y bonito.