vueltecita mañanera - sabado en Madrid

hochi76

En rodaje
Pues eso que hace que no me doy una vuelta .... ya ni me acuerdo.

Los que tengais niños pequeños seguro que habeis tenido la misma sensación que yo los domingos..... sobretodo si vivis como yo cerca de la sierra y podeis oir los motores de los que de mañana van a disfrutar de una soleada mañana motera...

La semana pasada con el dia que hizo en Madrid casi me muero de envidia. Asi que me ha costado pero me lo he montado para tener el sabado por la mañana libre.

Mi idea es darme una vuelta por la sierra saliendo prontito y llegar a comer a casa. Me vale con irme solo, pero si alguien se apunta o tiene pensada una rutilla podriamos coincidir.

ala ahi queda eso.

saludos a tos.

Pablo

Muy buenas hochi76,

Ya veo que cuando tienes libre es el Sábado, unos cuantos foreros solemos salir un domingo al mes aproximadamente, lo que llamamos Madrinales, (Madrid+Matinal), es decir, siempre volvemos por las obligaciones de cada uno a comer a casa.

Si lo puedes cambiar serás bienvenido, y si no puedes cambiar el día esta semana, en "Salidas y Encuentros Locales" nos puedes encontrar.

Oficialmente como te digo hacemos una salida por mes, pero todos los fines de semana (domingos) siempre hay alguien que se apunta, es lo que llamamos Intermadrinales.

Te mando el vínculo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287429834/new

Que organizados, pues a lo mejor me apunto algun dia, este domingo no puedo, lo malo de mi caso es que nunca se cuando podré, porque se tienen que alinear los planetas. pero bueno ahora me paso por al hilo a ver.

gracias por la invitación.

saludos

Serás bienvenido,

Además de las Rozas vienen un par de compañeros siempre, Georgefinidi y Ginzo.

jm

Pues compañero a mi me encantaría apuntarme, hace varias semanas que no cojo la moto que ya no se si me acordaré de montar.

A que hora y donde kieres salir?

Tienes alguna ruta prevista o improvisamos sobre la marcha?

Nos vemos

4C4D44415A49280 dijo:
Pues compañero a mi me encantaría apuntarme, hace varias semanas que no cojo la moto que ya no se si me acordaré de montar.

A que hora y donde kieres salir?

Tienes alguna ruta prevista o improvisamos sobre la marcha?

Nos vemos

Delira,

Si te apetece salir el domingo, puedes unirte, seremos un 15 motos, te he puesto un privado.

V,s

Hochi76 he visto el enlace de Pe y la ruta es buena pero a esa hora es criminal para mi y sobretodo para mi moto (tiene puesto un limitador horario que me impide arrancarla antes de las 10:00 de la mañana jejeje)

Disfrutar la ruta y ya coincidiremos en otra ocasión.

V'sssss

Atrás