VUELTECITA TEMPRANO DOMINGO 6 NOV madrid

Rafuky

Allá vamos
Alguien se anima a una vueltita (Avila, segovia) y volvemos para comer!!!
No se, era por darle vidilla, a mi F650 gs, ya q estoy como loco por sacarla!! como promete el tiempo parA EL DOMINGO? Seria para madrugar un poco... no se proponer algo.

Soy muy, muy novatillo,y lo mismo me toca ir mucho a remolque eh!! Nunca hubiera osado poner un mensaje de estos animando a nadie, pero la bienvenida de PEdro me ha animado, y no sabia ni siquiera que existia algo asi. Que idea mas cojonuda!!

Cuidaos. Un saludo.

;) Hola Rafuky, no me había dado cuenta que habías puesto un Post Madriles para salir a dar una vuelta, si lo se no pongo el mio.
Mira por donde podemos "unir fuerzas" y juntarnos....
Nosotros habitualmente salimos desde Las Rozas, en la Gasolinera REPSOL KM 5.5 de la carretera del Escorial...
Cada semana solemos poner uno, bien un amigo u otro....siempre con el fin de disfrutar de la compañía, la ruta y las motos....
Sigamos el desarrolo de los post y se va concretando... OK?
BieMWenido a este magnífico Foro...¡¡¡¡

Un cordial saludo,
Fernando "Blacksu"

Hola Rafuky, es un fastidio, pero este fin de semana me voy pal´ Valle de Jerte.....

A la próxima me apunto fijo, y no te preocupes por ser novato....nadie nace sabiendo, ya cogerás experiencia com nos ha pasado a todos, y las salidas no son para hacer carreras, sino para disfrutar todos juntos.....

Un abrazo.

Atrás