VUELTITA A TEMPERATURA MEDIA DE 5GRADOS

NENE69

En rodaje
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
187
Puntos
0
pues nada que tenia a la niña qeu entre unas cosas y otra hacia casi un mes qeu no la arrancaba, y hoy que ha salido el sol pero con mucho frio pues me he dado un paseo, dejo unas fotitos de la vuelta.
el pantano que esta desaguando es el de piedra aguda al lado de olivenza en badajoz, y el puente derruido es PUENTE AYUDA que lo destruyeron los portugueses por el siglo XVIII cuando abandonaban olivenza, tambies el la cola del emblase mas grande de europa "alqueva" se ve que esta muy alto y que nunca habia estado en esa cota ppues no se ve la señal en la orilla y arboles ahogandose.
perdon por le ladrillo..... ;)

http://picasaweb.google.com/NENEBMW/VueltitaMotoConMuchoFrio?feat=directlink
 
por cierto, los puños calefactables son una maravilla, se los recomiendo a todo el mundo.
 
Bonitas fotos compañero,
menudo frio haría... la verdad es que yo también pensaba darme un voltio hoy pero entre frío y viento insoportable, he preferido quedarme en casa calentito... es que estamos demasiado acomodados... :eek: :eek: :eek:
Saludos!
 
Buen paseo te has pegao! y yo sin tocar la moto desde hace más de tres semanas porque en el norte no para de llover y en estos momentos de nevar :-/.

Un saludo!
 
despues de un mes sin cogerla te ha arrancado a la primera? la mia una f800s se pega diez dias sin arrancar y le cuesta arranca a la segunda yyyy. por cierto con el frio le cambia el sonido del motor mucho mas bronco en malaga 5 grados.
 
Pos imaginar lo que es trabajar en la mar, esta noche en Barcelona estabamos a menos de 2,5 C, esta mañana al salir del barco y ir a casa, el marcador de temperatura parpadeaba por el frío, creo que le tengo que poner unas manoplas a la moto, pork tengo los dedos!!!!!
 
Muy bonitas las fotos. Hoy yo también me he dado un voltio...............por el garaje de mi cochera que es tan grande como el Hipercor, jajajaja.

Acabo bajar la basura y 2º aqui en Valencia, como para salir de ruta mañana. Mejor un cine y caldito ;)
 
Pues yo hoy me he venido de Sevilla ( a 5 º ) a Cadiz ( a 7º) y los dedos ni los sentia pero contento despues de tanto tiempo sin cogerla ......me acorde de unos colegas que se han ido a pingüinos uuuffffffff
Un saludo
Vssssssssssss
 
es verdad los pobres de pinguinos...... no tendran algo de masoca.....
 
por cierto kukiyiro fue rozarle el boton y arrancó sin pegas....
 
1E151E156669500 dijo:
es verdad los pobres de pinguinos...... no tendran algo de masoca.....

Algo de eso hay. Pero vamos los tienes que tener como los de espartero al igual que gustarte mucho el tema para ir a pingüinos este año...

V´s
 
Unas fotos muy chulas, yo he matriculado la moto el viernes (Soy de Asturias) y no he podido sacarla del conce, por la nevada tan grande que ha caído y a día de hoy sigue nevando, esta todo cubierto   :'(
 
que suerte que tenías 5 grados! Aquí bajo 0 y nevada! >:( Y lo que queda... >:( >:( >:(
 
Preciosas fotos compañero ;), con -2º que tenemos en Logroño y una buena nevada me das bastante envidia :'(. Mi lema es: A poco que se pueda............. a gozar!!!!!!!!!!

V´ssssssssssssssss
 
yo ayer me di una vueltica y la temperatura parpadeaba ,marcaba 1'5 grados ¿por que lo hacia? ademas yo creo que hacia mas frio de lo que marcaba...
 
7561727D7561727D130 dijo:
Muy bonitas las fotos. Hoy yo también me he dado un voltio...............por el garaje de mi cochera que es tan grande como el Hipercor, jajajaja.

Acabo bajar la basura y 2º aqui en Valencia, como para salir de ruta mañana. Mejor un cine y caldito ;)

Al final yo no he salido hoy y llevo tres semanas ya con los dientes largos... Anoche me tocó trabajar más de la cuenta y no tenía horas suficientes para descansar... La cogí en vaqueros para ir de Ruzafa a Honduras y vuelta y se me quitaron las ganas de todo.

Estoy harto de decir: "la semana que viene no falla"...
 
10222F2A2F2F2227262F2C33430 dijo:
[quote author=7561727D7561727D130 link=1263059890/6#6 date=1263070787]Muy bonitas las fotos. Hoy yo también me he dado un voltio...............por el garaje de mi cochera que es tan grande como el Hipercor, jajajaja.

Acabo bajar la basura y 2º aqui en Valencia, como para salir de ruta mañana. Mejor un cine y caldito ;)

Al final yo no he salido hoy y llevo tres semanas ya con los dientes largos... Anoche me tocó trabajar más de la cuenta y no tenía horas suficientes para descansar... La cogí en vaqueros para ir de Ruzafa a Honduras y vuelta y se me quitaron las ganas de todo.

Estoy harto de decir: "la semana que viene no falla"...[/quote]

Alex mi Rey, has hecho bien, que el tiempo este fin de semana no estaba para bromas. A ver, este fin de semana próximo a menos que venga otro frente polar de estos de los webs vamos a salir si o si, y te vas a estrenar. Venga que no queda ná. :D :D :D
 
Tengo una duda, en la F800R, el ordenador de abordo indica la temperatura exterior?¿ me he fijado que ponéis las temperaturas que sufristeis, yo le he puesto el ordenador de abordo, pero como comentaba, matricule la moto el viernes pasado y no la pude sacar del conce, por la nevada.
 
664D45464B592A0 dijo:
Tengo una duda, en la F800R, el ordenador de abordo indica la temperatura exterior?¿ me he fijado que ponéis las temperaturas que sufristeis, yo le he puesto el ordenador de abordo, pero como comentaba, matricule la moto el viernes pasado y no la pude sacar del conce, por la nevada.
si te la marca como los coches y a menos de 3 creo parpadea para que sepas que puede haber hielo
 
68636863101F260 dijo:
[quote author=664D45464B592A0 link=1263059890/19#19 date=1263146717]Tengo una duda, en la F800R, el ordenador de abordo indica la temperatura exterior?¿ me he fijado que ponéis las temperaturas que sufristeis, yo le he puesto el ordenador de abordo, pero como comentaba, matricule la moto el viernes pasado y no la pude sacar del conce, por la nevada.
si te la marca como los coches y a menos de 3 creo parpadea para que sepas que puede haber hielo[/quote]


Ahh muy bien, no lo sabia :). Esta muy bien.
 
Por cierto, le puse los protectores laterales SW-Motech, y han quedado muy bien, quedan muy integrados en la moto, no se si alguno también los tiene instalados en las R.
 
Bonitas fotos!

Ayer con el mono fui a dar una vuelta por bcn y alrededores, y volviendo por la tarde en el tibidabo me marcaba -2,5!!!! Cuando veía la carretera como mojada, me daba un apuro :( :(
 
vamos para no derte miedo eso a la minima al suelo con el hilo.
 
Un apunte sobre la temperatura indicada en el ordenador de abordo, en el manual dice que podría marcar 1º-1,5º de más por la proximidad del sensor de la temperatura con el motor...

Yo he visto parpadeando el termometró indicando 3,5º, la verdad es que estaba bien eso, pero con estos tiempos al final es un coñazo que esté todo el rato parpadeando :p

Hoy es el primer día en muuucho tiempo (años) que no voy al curro en moto... menuda cayó anoche en los madriles :eek: :eek: :eek:
 
4B60686B6674070 dijo:
Por cierto, le puse los protectores laterales SW-Motech, y han quedado muy bien, quedan muy integrados en la moto, no se si alguno también los tiene instalados en las R.

Fotos, please!
 
Pues yo también di una "vueltecilla" de 540 km el viernes por la mañana, justo después de decidir cancelar el viaje a pingüinos. Fui hasta Portugal, vi Marvao (muy recomendable), Portalegre, Castelo da Vide, y ya en Cáceres: Valencia de Alcántara, Jola, Alcorneo, Cedillo, Herrera de Alcántara, etc, etc.
A la ida, a las 9:15 vi -5º en Montánchez, con nieve alrededor.
 
Al fin tengo la moto, hoy a ultima hora de la mañana pase a buscarla, (temperatura 2º 3º, los puños una gozada) la carretera no estaba muy bien todavía quedan restos de la nevada, pero como mi casa esta a 3 km del conce decidi ir a buscarla y traerla despacito, la sensación muy buena, pero me he quedado con la miel en los labios jajaja, pero no era plan de salir a carretera según estaba el tema, esperemos que mejore el tiempo y empiece a disfrutarla.
Deimos subiré fotos cuando tenga un rato, para que veas los topes. Me han comentado de echarle gasolina 98 durante el rodaje que opináis ?¿
Saludos.
 
707B7678716B66757275340 dijo:
Me estoy quedando flipado  :eek: :eek: :eek:
¿Como podeis montar con esas temperaturas? ¿Teneis una doble piel por dentro?.........

Sí, se llama grasa y se favorece con un par de bocatas de panceta antes de salir de casa ;D ;D ;D ;D
 
binitas fotos tio!!! que envidia poder salir a rodar un poco, yo estoy con una rodilla medio rota y tengo pa mas de un mes grgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrg :'( >:( :( :'(
 
7577667B67140 dijo:
Pues yo también di una "vueltecilla" de 540 km el viernes por la mañana, justo después de decidir cancelar el viaje a pingüinos. Fui hasta Portugal, vi Marvao (muy recomendable), Portalegre, Castelo da Vide, y ya en Cáceres: Valencia de Alcántara, Jola, Alcorneo, Cedillo, Herrera de Alcántara, etc, etc.
A la ida, a las 9:15 vi -5º en Montánchez, con nieve alrededor.
pues si que hacia rasca por montanchez.... la verdad marvao es preciosa se la recomindo a todos merece la pena, y toda esa zona es muy bonita y ahora esta preciosa, pero con 10 grados mas mejor. tambien te digo que un dia de este agosto que no me acuerdo llendo para marvao nos pego 36 grados a las 12 de la mañana y cuando quisimos llegar a badajoz haacia las 1 marcaba ya los 40 y te garantizo que eso era mucho peor que este frio.
 
Buenas fotos. Yo también salí a dar una vuelta por Alicante y hacía bastante frío (pero no tanto). La verdad que es un mono contínuo esto de coger la burra. Es dejarla en el garaje y ya estoy pensando en la próxima.

Por cierto, quedan bastante bien las pegatinas que le has puesto a las llantas, ¿dónde las has conseguido? ¿te las pusiste tú?

Un saludo
 
0803160D10100711620 dijo:
Buenas fotos. Yo también salí a dar una vuelta por Alicante y hacía bastante frío (pero no tanto). La verdad que es un mono contínuo esto de coger la burra. Es dejarla en el garaje y ya estoy pensando en la próxima.

Por cierto, quedan bastante bien las pegatinas que le has puesto a las llantas, ¿dónde las has conseguido? ¿te las pusiste tú?

Un saludo

son pegatinas de llantas que venden en cualquier tienda de motos y son refectantes, las puse yo es relativamente facil, pero la llanta de atras no es normal y el borde es curvo en vez de un angulo recto como la delantera y entonces el aplicador no te sirve para mucho, pero vamos en media hora esta puesta. :D
 
Bonitas fotos. Por Madrid tembién estamos esperando la mejoría del tiempo para poder dar una vueltecilla.
 
2F2423232B2D204C0 dijo:
[quote author=707B7678716B66757275340 link=1263059890/28#28 date=1263220880]Me estoy quedando flipado  :eek: :eek: :eek:
¿Como podeis montar con esas temperaturas? ¿Teneis una doble piel por dentro?.........

Sí, se llama grasa y se favorece con un par de bocatas de panceta antes de salir de casa ;D ;D ;D ;D[/quote]

Muy agudo Marcos. A ver si salimos pronto. Nos vemos.
 
Joder, joder, pues aquí uno que se fué a pingüinos el viernes y ha vuelto el domingo a las 19:00. Que os voy a contar, seguro que algo de masoquismo hay pero lo pasé genial a pesar de todo. En Villacastín el ordenador a - 9, a mi colega con la Fazer 600 le tuve que quitar yo los guantes porque estaba con las manos literalmente congeladas. Hasta 50 km de Valladolid nevando pero la carretera estaba bien, otra cosa fué la vuelta, igual hasta villalba y luego la monumental, os aseguro que la F 800 S se mueve muy bien con el patinaje sobre hielo u la experiencia del ABS en hielo tela marinera, por fortuna no me caí, cuando paré la moto en la puerta de mi casa (en un pueblecito de Toledo,Carranque) le dí las gracias al cielo por haber llegado a salvo. Ah por cierto la saqué para pingüinos del taller con la revisión de los 30000 y adivinar qué, le miré el aceite y hasta las trancas más allá del max y ademá se ha desplazado la correa de la corona, si la muevo empujándola se coloca al interior, cuando paro después de kilómetros al exterior aunque sin salir nada. En fin esta semana al conce, autoservicio del motorista.

Perdón por el ladrillazo
 
madre mia rotaxf, a mi me gustan las motos, pero no por el frio pero si por lo de la nieve que estaba anunciado ni se me paso por la cabeza el ir a pinguinos pues es un peligro grande. pero la verdad que tubo que ser una experiencia.... a ver esas fotitos que seguro que :D merecen la pena.
 
eso eso!! fotos fotos!!

Eres todo un valiente Rotax!

Un saludo
 
4276656A6F5B3C3434040 dijo:
[quote author=2F2423232B2D204C0 link=1263059890/30#30 date=1263247302][quote author=707B7678716B66757275340 link=1263059890/28#28 date=1263220880]Me estoy quedando flipado  :eek: :eek: :eek:
¿Como podeis montar con esas temperaturas? ¿Teneis una doble piel por dentro?.........

Sí, se llama grasa y se favorece con un par de bocatas de panceta antes de salir de casa ;D ;D ;D ;D[/quote]

Muy agudo Marcos. A ver si salimos pronto. Nos vemos.
[/quote]
Pues de esa tengo yo tambien una capa y no se me ocurre salir con tanto frio ;D ;D ;D ;D, ¿me estará haciendo mayor eso de ser padre ? >:(
 
Si hubiéramos salido antes el domingo o no nos hubiéramos entretenido en el glorioso placer de comer en castilla león no hubiéramos pillado demasiadas dificultades salvo el tremendo frío.
Pico37, no es valentía simplemente te pueden las ganas de coger la moto e ir a la concentración y siempre piensas que no es para tanto aunque luego te lleves alguna sorpresa.
Doble Rafa, yo también soy padre de una niñita de 4 años y lo que me pasa es que encima de la moto ando con más cuidado pero ganas y citas todas las que pueda.
 
Si coger la moto a -9º y hacerte un montón de km nevando no es valentía...que alguien me explique el significado de la palabra. ;D

V's
 
6C67726974746375060 dijo:
Si coger la moto a -9º y hacerte un montón de km nevando no es valentía...que alguien me explique el significado de la palabra. ;D

V's

Pillar la moto con vientos huracanados de 90 km en adelante, eso también es valentía, locura y demencia ;D
 
6175666961756669070 dijo:
[quote author=6C67726974746375060 link=1263059890/43#43 date=1263471628]Si coger la moto a -9º y hacerte un montón de km nevando no es valentía...que alguien me explique el significado de la palabra. ;D

V's

Pillar la moto con vientos huracanados de 90 km en adelante, eso también es valentía, locura y demencia  ;D
[/quote]
Me rio yo del Jesus Calleja ese de Cuatro ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eso si que es un "Desafio Extremo"
 
4155464941554649270 dijo:
[quote author=6C67726974746375060 link=1263059890/43#43 date=1263471628]Si coger la moto a -9º y hacerte un montón de km nevando no es valentía...que alguien me explique el significado de la palabra. ;D

V's

Pillar la moto con vientos huracanados de 90 km en adelante, eso también es valentía, locura y demencia  ;D
[/quote]

Estáis locos! :eek: :eek: A mí me pilló una de viento lateral a lo bruto hace 3 o 4 años volviendo de Calafat (por cierto ahí me enamoré de las Fs ::) :) ) y no se lo deseo a mi peor enemigo, creo que tumbé más en recto en esa carretera que en las curvas del circuito

Yo desde luego no saldría sabiendo que me espera eso o si puede haber hielo :-? :-? Será que me estoy haciendo más mayor de lo que pensaba ;D ;D

Así q entre las nevadas, el hielo y ahora el diluvio universal llevo sin salir desde... :'( :'( :'(

Saluditos y cuidadín!!
 
Arriba