Vueltita ;-)

vicmadrid

Arrancando
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
48
Puntos
0
Hola a tod@s ya se xicos que este no es el sitio(pido perdón) pero mañana voy a dar una vieltita por la sierra, alguien se viene? No es una quedada en toda regla, es solo una vuelta y unas tapitas.
Uvessss y ráfagas

Amdhy no te meosquees eh???? Jajaja
 
Siento no poder acompañarte. Toca familia :-/
¡Qué tengas buena ruta y muchísima precaución!
Hasta pronto y V,ssss ;)
 
hola vicmadrid, he visto esta mañana tu moto, una F800S Roja, no?, bajaba yo con la mia por la calle Real camino para el curro y al pararme en el semáforo me he fijado, mañana me toca ir a barna por curro, a ver si me paso alguna tarde por allí ;)

PD: Que tal la vueltecita por la Sierra?
 
Si roja, yo también te he visto cuando subía de cambiarle, pero ya salías del semáforo. Vaya pedazo de baúl que llevas detrás!!!! Si cabe hasta una suegra en trocitos jajaja. La vueltita genial!!! Larga, "alegre" y sin helicópteros jajajaja. Cuando quieras hoy martes yo tampoco estoy, libro pero el resto de la semana estoy de 9:30 a 20:00, cuando quieras te pasas.

Uvessss

Vic
 
Retrasmitiendo desde el AVE....

el baúl no está mal, pero no es tan grande :p

de hecho hay post en el foro que hablan de ello
a mi me sirve para meter el casco, los "pepeles" y el candao de disco cuando la cojo de diario y en otras ocasiones pues algo de ropa por si me tengo que abrigar un poco más, la verdad que es bastante útil ;)

las 20h... a ver si soy capaz de salir un poco antes de la ofi, jejeje
 
Arriba