Vuelve el SOLO MOTO OUTLET

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GROUCHO

Invitado
Pues eso, vuelve el SOLO MOTO OUTLET en Barcelona, aqui os dejo su web con la información.

SOLO MOTO OUTLET

Espero que sea mejor que el anterior, aquello parecia un mercadillo...

Mmmm, me parece que será igual, encima ahora es junto el de la nieve, bici y de 4 x 4, suerte que este año se han unido alguna tienda que tienen productos muy interesantes, como Ráfagas,etc.

yo sólo recuerdo que el anterior había una oferta de un Casco X-lite muy bien de precio, pero cuando lo vi y la explicación que daba el vendedor me tiró hacía atrás, decía " tienen pekeños golpes". Como sabes que esos cascos no han caído al suelo?

Luego había en otro sitio unos Arai que valían unos 480 E pero que tenían la etiqueta hasta amarilla, los diseños parecían el año de la catapun...no estaba ni Edwards, Haga,etc. a más se veían muy muy sucios.

Puedes encontrar gangas, como por ejemplo la caja de herramientas de Disprone, de la marca KSTOOLs, yo la compré y realmente me ahorré pasta, ya que por internet te vale 120 e y me costo 60, pero tal como lo pitan los de solomoto la verdad, deja mucho que desear. Esa fue la impresión que tuve del primero.

A parte, no te hacen tiquet de compra.

Atrás