¡Vuelve la gs 650 "mono"!

Paseandovoy

Arrancando
Ya es definitivo, incluso hay fecha de comercialización y precio. Eso si, ahora es una "G" 650 GS.
Más información en:

http://www.solomoto30.com/

BMW%20G650GS%20abajo.jpg

V'ss

Seguro que hay mercado para ellas :-?

sigue siendo joven ;)

salud

Pues yo la sigo viendo super actual y muy bonita... y que va a canibalizar las ventas de las otra G mono ( las Xmoto etc)..... lo que falta es que el motor chino sea tan fiable como el Austriaco ROTAX

saludoVssss

Y en el precio de 6990€ incluyen ABS y puños. Pedazo de precio, sí señor.

Saludos.

lo bueno desde luego es el precio muy competitivo.. personalmente no me gusta de estetica pero claro para gustos.... :)

Uff ::) mos mal que vendi la mia con dos años en 5.900 para comprarme la GS 1200, ahora en que me veria de venderla en ese precio ;D ;D ;D

Es una moto muy maja... lo que no me gusta es que el motor lo han pintado de negro

Salud.

Me alegro de la noticia pues es un modelo muy práctico para los iniciados en este mundillo,ahora bien no puedo pensar que la rebaja sea porque el motor chino sea mucho más económico que el austriaco rotax :-?

las fotos que has puesto no son las de verdad :O el motor no es igual del todo cambian las tapas
6a00d8341ce21c53ef010535ef4a23970b-pi

CÓMPRATE UNA BMW, QUE NO SE DEVALÚAN... NI SE ROMPEN...

Hoy, al subir mi gesita a la grúa (sin batería) me decía el tío que estaba hinchado de subir la misma pero en 1.200 cc...

Tengo un cabreooo... por lo de la grúa, no por lo de la depreciación de la segunda mano (que por cierto, hace dos meses con el select, bmw me daba 4.200 € por ella ...¿?).

Sigo pensando que es una moto cojonuda (a pesar de que me ha dejado tirado en un momento sensiblemente malo).

Como comparacion la GX COUNTRY nueva hecha por coreanos esta dando muchos problemas con chasis ,tubo escape ,proteciones de plastico y un sin fin de cosas mas y en mecanica lo mismo no tiene la misma fiabilidad que las de primera generacion asi que aplica esto a las gs 650 coreanas,precio competitivo pero poca fiabilidad en todo.....Lagarto....Lagarto......Saludo....KOMODORO

PedroMuñoz dijo:
... personalmente no me gusta de estetica pero claro para gustos.... :)

Perfecto para los que la tenemos por el tema repuestos.

Pedro, hazte mirar eso porque no es normal que no te guste la moto mas bonita que existe,JEJE!!

Esa gesita tiene buen aspecto y el precio es muy tentador, asi que no se si traerle a mi gesita una hermanita ;D ;D ;D ;D

La mejor moto del mundo, y a mi me encanta con el motor en negro, con algunos detallitos de acabado más y el equipamiento que llevo ahora... ::)

Esperaré a ver si da el resultado de las made in germany, a ver si cuando me canso de la mia me compro otra igual, por ese precio... 8-)

Saludos

Es un producto anti-crisis, se han limitado a mandar la producción a china, montarles el motor revisado que montan las G-X y no creo que vayan a hacer versión Dakar, para eso está la 800, aunque personalmente me encantaría. Mejor búscate una Dakar de los últimos modelos con pocos km que no será made in china y estarás mas tranquilo ;)

Saludos

Atrás