Vuelven a brillar

josema_rt

Arrancando
Lo vi hace poco en el foro y ahora no lo encuentro.Trataba el tema sobre la limpieza de las motos: recomendaban una pasta para pulir los escapes (colectores) y quitarles el color azulon que les sale con el tiempo.Acompañaban fotos del antes y del despues.Parecia increible.
Me decidi y compre la pasta.Un poco de pulir y : IMPRESIONANTE.FUNCIONA.Ahí os pongo unas fotillos
Antes
1mretav5.jpg

Despues
2mretiq2.jpg

perfecto, maravilloso, pero ¿como se llama el producto y como lo has conseguido? Me gusta mucho el resultado, yo uso limpiametales que venden en el Mercadona, pero no logro quitarle el color azulón. Me brilla, pero no se me quitan las manchas.

Te agradecería me dieras detalles. Un saludo

Tanto limpia que ha desaparecido la moto en el después.....

Ahora ya si veo la foto, pero antes no.

Hola,

Pues yo compré hace por los menos tres años ese producto, unos cuantos tubos y bote de medio kilo, y mas que le doy hasta que me duele las muñecas no hay manera que coja el color original, se quedan marrones pero con brillo y le vuelvo a dar y nada.
Que alguien explique como lo hace porque yo nada de nada y por cierto a mi hermano le pasa lo mismo.

Saludossssssssss

Hola a toos, yo en la RT llevo los colectores cromados y le dí un producto de Würth, Metal Restorer, con un taladro, una boina de lana y un tubo flexible quedaba de p.m. sin casi trabajo, el problema es que en cuanto haces unos kms se vuelve a poner otra vez azul, por lo que igual los dejo ya así y que les den .........

Salu2

Pues a las fotos me remito.Yo usé dos metodos alternativamente: disco de algodon para pulir colocado en el taladro y trapo largo de algodon enrrollado en el colector y tirar de las puntas.Todo ello con una buena dosis de paciencia.Y se logra el brillo

buenas noches a todos, yo os cuento mi experiencia. Ya el año pasado vi en este foro lo del producto para limpiar los colectores y que volvieran a brillar (en mi caso como no están cromados se quedan de color marron :-/).

Lo he hecho un par de veces, con mucho trabajo, dolor de manos, muñecas y terminar hasta el gorro. Al final se quedan bastante decentes, aunque a mi nunca me quedaron como a josema_rt (está hecho un maquina, sorprendente su resultado). ;)

Ahora me estoy planteando si cromo los escapes desde colectores ya que por lo menos el color azul es mas bonito (para mi) que el marron actual, y pensar en estar dandole al trapito cada poco no me convence.

:o :o Valla fotos!
No te habras confundido y la de antes es la de abajo y la de después es la de arriba? ;D ;D

Una pasada! voy a intentarlo, aver si queda como al artista ;)

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

Atrás