W wicente Arrancando Registrado 19 Nov 2010 Mensajes 0 Puntos 0 6 Dic 2005 #1 Las Ural vuelven a tener red comercial en España. Estuve en su stand en la feria del "camping y caravaning" Ahora con arranque eléctrico , encendido eléctrónico y frenos de disco. Siguen con carburadores.
Las Ural vuelven a tener red comercial en España. Estuve en su stand en la feria del "camping y caravaning" Ahora con arranque eléctrico , encendido eléctrónico y frenos de disco. Siguen con carburadores.
CHARLYE39 Curveando Registrado 23 Mar 2005 Mensajes 19.715 Puntos 113 Ubicación LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON) 6 Dic 2005 #2 sin comentarios..sobre todo el asiento trasero, V,s
P pjolivares Invitado 6 Dic 2005 #3 Autentica como ella sola En Murcia hay una de las antiguas y el tipo va con ella y la tiene estupenda
Autentica como ella sola En Murcia hay una de las antiguas y el tipo va con ella y la tiene estupenda
W wicente Arrancando Registrado 19 Nov 2010 Mensajes 0 Puntos 0 6 Dic 2005 #4 Me gustaría probarla.Por curiosidad . Está claro que 8 mil € y cuarenta caballos no dan para mucho......
Me gustaría probarla.Por curiosidad . Está claro que 8 mil € y cuarenta caballos no dan para mucho......
E EASY_RIDER Acelerando Registrado 6 Sep 2004 Mensajes 280 Puntos 28 6 Dic 2005 #5 Con todos mis respetos vaya hierro. ;D ;D ;D
Britten Curveando Registrado 2 Nov 2005 Mensajes 4.806 Puntos 113 Ubicación Miranda de Ebro 6 Dic 2005 #6 Todas las Ural que he visto tenian un side acoplado, son clasicas de kilometro 0, por cierto ese freno de disco" chirria" un poco ;D ;D Vss
Todas las Ural que he visto tenian un side acoplado, son clasicas de kilometro 0, por cierto ese freno de disco" chirria" un poco ;D ;D Vss
marcos Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 4 Jun 2003 Mensajes 21.709 Puntos 113 Ubicación Vilanova i la Geltrú (BCN) 6 Dic 2005 #7 le voy a proponer a la sufridora cambiar la patera por "eso", me da que no va a querer :-/, con el aspecto de comoda que tiene ;D
le voy a proponer a la sufridora cambiar la patera por "eso", me da que no va a querer :-/, con el aspecto de comoda que tiene ;D
zapatas Curveando Registrado 23 Jul 2005 Mensajes 3.134 Puntos 113 Ubicación Madrid 6 Dic 2005 #8 Joer, tecnologia punta tu. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A azor Curveando Registrado 2 May 2004 Mensajes 2.235 Puntos 0 7 Dic 2005 #9 CHARLYE39 dijo: sin comentarios..sobre todo el asiento trasero, V,s Hacer clic para expandir... Chary si es que no te enteras esa moto es para ir detras . Clicar guantate aqui
CHARLYE39 dijo: sin comentarios..sobre todo el asiento trasero, V,s Hacer clic para expandir... Chary si es que no te enteras esa moto es para ir detras . Clicar guantate aqui
jalquin Allá vamos Registrado 6 Ago 2004 Mensajes 968 Puntos 0 Ubicación Villagarcía de Arousa / Pontevedra / Galicia / Esp 7 Dic 2005 #10 No hay unas fotillos para verla??