vuelven los timos de motos usadas

miavi

Curveando
hola hoy e recibido este correo de una moto que tengo en venta

Hola,
Gracias por volver a mí , ¿cuál es su carga Precio Inicial ? , Cualquier información adicional al respecto? ¿Está en buenas condiciones y usted me puede enviar fotos adicionales? Cuando la carga se le realicen mantenimiento y cuánto tiempo has poseído ? ¿Me puede asegurar que no voy a estar decepcionado si puedo comprar este moto como un regalo de cumpleaños para mi papá? como yo estoy dispuesto a pagar su precio de venta , pero no dinero en efectivo en persona porque soy un oceanógrafo y estoy actualmente en un contrato whichwill terminar en un par de meses , el contrato está estrictamente prohibido la llamada debido a la falta de recepción en la zona marítima , pero soy capaz de acceder a mi correo a través de mi ordenador portátil y mi única opción de pago rápido es PayPal , es casi seguro y garantizado y voy a ser responsable de los gastos de transacción de PayPal para que pueda obtener la cantidad esperada.

Si usted no tiene una cuenta con PayPal, es bastante fácil de abrir una, Sólo tiene que acceder a www.paypal.es y firmar up.I esperanza podemos hacer la compra lo más rápido posible ?como el cumpleaños de mi papá casi se acerca, estoy seguro de que les encantará este moto , él es un mecánico y un hombre práctico , por lo que si hay algo que hizo necesario que se fije en él , házmelo saber que quiere manejarlo.

Tengo una compadñía de mudanzas thatwill vienen para la recogia de una vez el pago se acredite en su cuenta y quiere manejar el título para me.I Esperamos con interés escuchar de usted con la siguiente información.

Su dirección de PayPal Correo electrónico:
Nombre completo:
Precio de la compañía:
Código postal de recogida :

ahi alguna forma de denunciar esto, solamente con el correo electronico

Pues si quieres reírte, dale un correo que no esté vinculado a una cuenta paypal, es decir, yo tengo una cuenta de gmail vinculada a paypal, pero le di al comprador un correo de hotmail, y curiosamente recibí en esta cuenta que no está vinculada a paypal un ingreso (entiendase un correo de paypal, el correo solo, dinero no porque no hay ninguna cuenta con ese correo), milagros que ocurren de vez en cuando :rolleyes2:

ya e investigado un poquillo, mandan correos falsos con todo lo de paypal peor realmente si te pones encima de las fotos es todo falso, lo e leido en motos.net
lo he mandado a la papelera directamente. lo que si me gustaria es denunciarlo, no sirve de nada pues como se crean la cuenta mañana mismo se abren otra y a seguir engañando.

A ver, si a estas alturas de la vida alguien cae en un timo de estos, con todo lo que ha llovido ys e ha comentado...

Es para darla unas zurras en el trasero.

Manuel

pues cuando indague por motos.net, uno se lo estaba pensando. dar una cuenta trincar la pasta y sacarla dle banco

Cualquiera que por cualquier circunstancia no sepa de estas prácticas puede caer fácilmente en esta estafa.
Si nadie cayese no existirían,dejemos de decir que eso sólo le pasa a los demás.

Puede que este caso sea muy burdo pero hay casos muy elaborados.

Sobre el tema de denunciarlo poco se puede hacer , pero si te sobra el tiempo existe en internet un "movimiento" que se dedica a contactar con estos estafadores, poniendo anuncios trampa,registrándose en libros de visitas y tal y luego pues les hacer perder el tiempo jajajajaja.

El otro día me comentó mi hermana que figuraba su número de teléfono como contacto en una ficha de venta-chollo de BMW 1200 RT en Motos.net; afortunadamente sólo duró un día o dos, pero hay que estar en guardia porque esta chusma se multiplica y cada vez con medios más sofisticados... :tongue:

Ni he llegado a leer el post entero.Mi oipinion es que hay que ser membrillo tanto para caer en el engaño como para perder el tiempo en que si esto o si lo otro o si yo he mandado un mail....

¿ Tenéis 14 años? ¿ Cuando llego internet a vuestro pueblo?

Picha , parece que estamos en el 2000...o el 2001

¿Sabéis cuanto hace ya del timo del tocomocho?

¿Y si os digo que hay gente que sigue cayendo?

¿Y si os digo que el año pasado tomamos una denuncia por este timo?

No importa cuanto hace que se tiene internet, no importa lo listo que uno sea, el problema es que ellos también son listos y se las ingenian y le dan las vueltas necesarias para hacerte caer y si no es con ese, es con otro, pero te aseguro que saben hacer su trabajo y saben como "llevarte al huerto"

No hay que pensar que para caer en esos engaños hay que ser tonto, hay muchos tipos de timos funcionando ahora mismo y la gran mayoría ni se denuncian, porque el estafado piensa "¿para que voy a denunciar?, al estafador no le van a pillar, y encima se van a reír de mi en comisaría" y nada más lejos, nunca me reído de nadie por eso, ya digo que no hay que ser tonto para caer, lo que hace falta es que tu oponente no sea demasiado listo, porque como sea así, date por jodido.

Mirar este, si en vez de ser extranjero, me escribe en correcto español y no me hace enviarlo a Nigeria, lo fácil es que me hubiese pillado

http://www.bmwmotos.com/foro/otros-temas/437765-nuevo-timo-nigeriano.html

PD. Por cierto, la cita es de alguien que ya la ha borrado, pero como más de uno coincide en el pensamiento, y el que se ha extendido más ha sido este comentario, pues contesto a él, pero va por todos los que piensan igual

Última edición:
Atrás