Vuelvo a BMW !!

ALTOMATONE

Arrancando
Buenas a todos!!

Hace seis años que vendí mi BMW R 1200 GS, que me dio infinidad de alegrías y cero problemas. De hecho todavía mantengo relación con el chico que me la compró, y va de maravilla.

Después de haber pasado por KTM 1290 SA y Aprilia Tuono 1100R Factory, la semana que viene me entregan la 1250 GS, esperando disfrutar igual o más que con las anteriores.

He buscado algún post con fotos de los escapes que se le pueden poner, pero no he encontrado ninguno. Seguro que lo hay.

Gracias y un abrazo!!

Bienvenido al foro Altomatone. Pues seguro que sí que vas a disfrutar igual o más que con tus máquinas anteriores. Bueno, seguro que más, porque tienes el extra del foro y de sus compañeros. Saludos.

Bienvenido!

Yo estrené también una 1250 a finales de Agosto, la perfección hecha moto, 5.000km y con ganas de más!

En cuanto a escapes, te recomiendo que no te líes y pongas los Akra que te venden en la propia BMW, no se puede quitar el db Killer pero va de lujo y suena infinitamente mejor que con el original de fábrica

Adjuntos

• IMG_41A0427F57F4-1.jpeg
    IMG_41A0427F57F4-1.jpeg
    152,2 KB · Visitas: 12
Bienvenido!

Yo estrené también una 1250 a finales de Agosto, la perfección hecha moto, 5.000km y con ganas de más!

En cuanto a escapes, te recomiendo que no te líes y pongas los Akra que te venden en la propia BMW, no se puede quitar el db Killer pero va de lujo y suena infinitamente mejor que con el original de fábrica
Pues he estado a punto de poner ese, pero este cuesta la mitad y me gusta más, el Leovince LV-12.

1639550989341.png

Bienvenido al foro Altomatone. Pues seguro que sí que vas a disfrutar igual o más que con tus máquinas anteriores. Bueno, seguro que más, porque tienes el extra del foro y de sus compañeros. Saludos.
Pues claro que sí, estoy seguro.

Por cierto, soy de Badajoz.

Saludossss.

Bienvenido al foro Altomatone!!! Aqui seguro que algo encuentras....Nos cruzaremos un dia de estos. Saludos desde Tarragona.
V'ss ??️ ✌️

Atrás