Vuelvo a casa....

santik100lt

Arrancando
Hola a todos de nuevo chic@s, despues de 3 años de haber vendido mi k100lt , 2 transalp despues me llama otra vez una gran turismo.

Estoy mirando la r1150, y me ha acojonado y no poco la cantidad de entradas en Internet de los fallos del abs.

Espero me podais ayudar!!!

Yo me suelo hacer el mantenimiento y las reparaciones pero no soy mecánico profesional, así que valoro mucho el que tengan poquita electrónica y sean " fáciles " de tocar, sin ordenadores especiales etc.

Mejor la 1100 que la 1150, la verdad es que los testimonios del fallo abs/servofreno ponen los pelos de punta, como saber si ha sido cambiado?

Muchas gracias por vuestra ayuda y Vs para todos.

Yo he tenido la 1150 gs y si la bateria y mantenimiento estan ok no hay problema....en la 1100 que llevo ahora esta estirpado....en desguaces hay mucho recambio y si eres un poco manitas no deverias tener problemas....busca bien . y no te creas nada de lo que te digan y solo la mitad de lo que veas (provervio del comprador de segunda mano)..jajajaja

Muchas gracias, haré un poco de investigación mas, pero os quería preguntar en este foro que sois uno gurus de las bmw. Lo dicho, gracias de nuevo.

Atrás