Vuelvo a casa :)

javiervalencia

En rodaje
Buenas a tod@s. Me llamo Javier y vuelvo al mundo moto BMW. En esta ocasión con una r1200R del 2013.
Fascinado estoy después de 4 meses de tenerla, pues asombrado he quedado del comportamiento de ella.
Es increíblemente fácil de llevar al extremo y poder salir de situaciones no gratas cuando por querer más de lo que se puede, te pasas algo o mucho de frenada o entras super mal en curva y muy "malamente" tienes que hacer piruetas para volver a ser un "niño bueno"
Anoto que tengo 50 añitos :) y el trasero un tanto pelao de moto tras moto desde mi niñez. Bla bla bla y bla bla. Ya os imagináis lo demás.

Al tema: Realmente existe el verdadero amor a partir de los 50 y como "viejoven racing" cargado de experiencia buena y mala me siento( aventuras miles y roturas múltiples de mis amigos los huesos por todos lados)

Apunte técnico: Realmente el telelever junto con el bicilíndrico deseado de mis amores, a conquistado mi corazón...... Que fácil transmite la conducción y que barbaridad te permite hacerle cuando quieras. Toda una experiencia motosexual sado maso de latigazos y ataduras. Disculpar aquellos que sean puristas en conceptos y vida, pero me gusta que no falten las risas y el buen lado positivo de las cosas aunque se me tache de lo que pin,pun pam.

Muy importante para mi: (Zapatos actuales pilot Michelin con las que te puedes permitir mucho, mucho si lo deseas y ya preparadas e impaciente por estrenarlas las zapatillas de mega pijo racing Battlax s22. Que deben de ser la rererereleche en esta moto.
Lo mejor de lo mejor desde mi sensación en moto cual que sea, es siempre un llevar calzado que le tengas tomada la medida.

Terminando ya mi rollera presentación: Desde mi puño de gas y con dos dedos siempre en la maneta de freno, saludos a tod@s los amantes del mundo BMW MOTO.
Javier de Valencia.

Nota: Mi pasado me ha llevado a quitarle el transportin con bandeja e instalarle un SC de carbono. Algo de ruidillo le quitaría, pues el escape original retiene un montonazo y ni te oye aunque pilotes bramando. Pero el petardeo del SC de carbono reteniendo freno motor, estilo monocilindrica 600 de antaño me gusto desde siempre demasiado.
Renota: Amo los puertos de montaña plagados de curvas de 2ª y 3ª en los que yo solo sé conducir de cuerpo, pues el estilo bonito y limpio actual, en línea junto con la moto me da la sensación de que al mínimo fallo me voy a hacer senderismo en bañador estilo gayumbo.

598950920836653133.jpg 777997010452732146.jpg

Solicitud: Al quitarle el transportin me a quedado unos no bonitos agujeros en la parte del colin. Por casual alguien que las tenga, me puede vender esas tapitas? Uves.

FRAN5

Curveando
Bienvenido.

¡A disfrutarla mucho! .

Un saludo desde Sevilla.

guerri

Curveando
Bienvenido al foro Javier y saludos desde galicia!

javiervalencia

En rodaje
Y viernes casi. Sábado salidita pero ya! Gracias a tod@s por vuestros saludos de bienvenida. El placer es mio. ;)