vuelvo a la carga con el ABS

tropellaley

Allá vamos
Buenas noche, por fin tengo la k100 rs vaviera terminada ,ha falta de cambiar aceite y filtro,tiene tela montar un motor entero de una k1oo.Bueno la pregunta es la siguiente,es sobre el abs,las luces del triangulo y abs se quedaban fija las dos,cuando pisaba ambos frenos la luz del triangulo se apaga pero la del abs se queda fija y no parpadea le he cambiado ambos reles del abs los dos nuevo y el gordo con su correspondiente resistencia, y la luz no parpadea y de buena ha primera no enciende la luz del abs y al rele le entra corriente,a la cetralita no se si le llega corriente sabeis alguno cuales son los cables de corriente de la centralite, el captador de la rueda trasera tiene un arañon no es muy grande tendria que ver esto algo para que no funcione el abs,la centralita la desmonte limpie y le puse crc,la probe con el tester y tenia continuidad,yo creo que esta bien,al no ser que cuando este activa haya un componente que se caliente y se corte.La lampara es nueva. Necesito un cable,pero no al cuello¡vale! Gracia

Para estos casos, lo mejor suele ser contar con algun compañero de tu zona que te pueda ceder su centralita para probar  ::).

En caso de que te guste perseguir cables como a mi  :P, tienes el esquema electrico completo de tu ABS en la página 112 del manual de las K100 de la Revista Moto Técnica.  Si todavia no te lo has descargado, ya estás tardando  ;).  De la alimentación de la centralita se ocupa el relé "gordo" que tu dices, sigue su cableado hasta la centralita en las patillas 17, 18 y 19.

Un fallo del captador te originaría un problema en el ABS que haría saltar los testigos, si los tuyos no dicen nada es que hay algun otro problema por ahí. Si el cable del captador se ve bien y la resistencia de su bobinado interno anda por los 130 +/- 20 Ohmios medidos en su conector, dalo por bueno y no te preocupes del arañazo.

Suerte  ;)

Hola amigo Sanluqueño, me alegra saber que ya has montado la moto......si la centralita de ABS de mi K75 del 92 es igual a la de tu K100 Baviera...........cuenta con la prueba............

¿Alguien puede confirmar que las centralitas son iguales?

Las centralitas de ABS de las K75 y K100 8v son iguales, ambas llevan el ABS1 versión 1.5 ;).

Atrás