tropellaley
Allá vamos
Buenas noche, por fin tengo la k100 rs vaviera terminada ,ha falta de cambiar aceite y filtro,tiene tela montar un motor entero de una k1oo.Bueno la pregunta es la siguiente,es sobre el abs,las luces del triangulo y abs se quedaban fija las dos,cuando pisaba ambos frenos la luz del triangulo se apaga pero la del abs se queda fija y no parpadea le he cambiado ambos reles del abs los dos nuevo y el gordo con su correspondiente resistencia, y la luz no parpadea y de buena ha primera no enciende la luz del abs y al rele le entra corriente,a la cetralita no se si le llega corriente sabeis alguno cuales son los cables de corriente de la centralite, el captador de la rueda trasera tiene un arañon no es muy grande tendria que ver esto algo para que no funcione el abs,la centralita la desmonte limpie y le puse crc,la probe con el tester y tenia continuidad,yo creo que esta bien,al no ser que cuando este activa haya un componente que se caliente y se corte.La lampara es nueva. Necesito un cable,pero no al cuello¡vale! Gracia