Vuelvo a la carga contra las BMW!!!

ferthunderace

Curveando
Este mensaje no es que quiera herir vuestro orgullo bemeuvero, tan solo me gustaría que hicierais una reflexión objetiva acerca de vuestra fidelidad a la marca y la estima en que teneis a vuestras monturas porque visto lo visto me parece que la relación usuarios-fabricante no es precisamente equitativa, es decir, que viendo la situación como un simple espectador un tanto ajeno a vuestros problemas creo firmemente que vosotros los usuarios le aportais más a BMW que BMW a vosotros.

Llevo varios meses participando en este foro más o menos activamente, en concreto desde que compré la K75 en Septiembre del año pasado, moto que solo he podido disfrutar durante dos meses (si se le puede llamar disfrutar) a pesar de que cuando la compré lo hice pensando en el prestigio de BMW como constructor de motos fiables, lógicas e indestructibles. La realidad es que meses después de leer en este foro acerca de estas motos y dejando aparte mi desagradable experiencia personal, estoy en condiciones de afirmar que las BMW no son tan fiables como la gente piensa que son y que ni siquiera el servicio post venta está a la altura de lo que yo esperaba.