Vuelvo a la GS

Haddock

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.299
Puntos
63
Merece la pena pagar a igual equipación 900pavos de mas por la Rally o por la Triple Black¿..?

para gusto los colores está claro pero me parece mucha pasta por unos adhesivos y un poco de pintura siendo la blanca una moto ya de por si perfecta.

que opináis?

vs…….o^o
 
Última edición:
Mi colega y yo sacamos dos 1250gs a la vez, triple black y rallye con una diferencia de 500€ Igual de equipadas(3black sin llantas de radio)….que si lo piensas creo y digo creo porque no estoy seguro que es lo que vale ponerle llantas de radio a la triple black que viene con llantas de aleacion.
yo aparte puse el kit pasajero que trae el asiento doble y la cupula mas grande.
Aparte solo se diferencian en que la rrallye trae protectores de radiadores y de chasis y llantas de radio de serie
 
Mi colega y yo sacamos dos 1250gs a la vez, triple black y rallye con una diferencia de 500€ Igual de equipadas(3black sin llantas de radio)….que si lo piensas creo y digo creo porque no estoy seguro que es lo que vale ponerle llantas de radio a la triple black que viene con llantas de aleacion.
yo aparte puse el kit pasajero que trae el asiento doble y la cupula mas grande.
Aparte solo se diferencian en que la rrallye trae protectores de radiadores y de chasis y llantas de radio de serie
500 euros por ponerle las llantas de radios? xD. Cuando vayas de visita por el concesionario pasate y pregúntalo, veras que risas te pegas..
 
500 euros por ponerle las llantas de radios? xD. Cuando vayas de visita por el concesionario pasate y pregúntalo, veras que risas te pegas..
Creo que cuando configuramos las motos la suya salía 500€ mas aprox por poner llantas de radios, y a mi por ponerlas doradas 50€ mas.
Acabo de hacer una simulacion de la triple black y vale esoE73D6E21-2715-4C63-B9A4-EFE05565A0EA.jpeg
 
500 euros por ponerle las llantas de radios? xD. Cuando vayas de visita por el concesionario pasate y pregúntalo, veras que risas te pegas..

Es que no es lo mismo comprar unas llantas de radios que cuestan una pasta que reequipar cuando la compras, que la opción así no llega a los 500 pavos.
 
Efectivamente, en la compra de la moto es todo mas asequible, por decirlo de alguna manera, ya que son precios bmw claro. Luego si vas, alucinas. Hasta de segunda mano son muy caras.
 
Me quedo por aquí , tengo el mismo dilema , paso de una GSA 1200 a la nueva gs pero no sé si la rallye o la triple black , ambas me gustan así que gran dilema tengo.

Tengo entendido según he visto en el configurador, de la triple black a la rallye , hay diferencia de precio por el color y si le metes radio , sube aún más , no solo 500€
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En un vídeo de YouTube un periodista del sector comenta que la Rally lleva la misma supension que la Adventur con más recorrido que la GS normal, tb lleva rejillas en los radiadores.

no sé si será así

La Rally lleva las ruedas de radio incluidas en el pack

al final sale mejor que la triple si la quieres con radios.

por otro lado, BMW el único cambio que hace a las GS 2022 es la incorporación de la opción de poder traerla de fábrica con los soportes de aluminio de la ADV.

No obstante, esperaré a septiembre para configurarla así y me decanto por la Rallye pero con llantas negras en principio.

estuve pensando en la opción adv pero no necesito un depósito tan grande que penaliza en el día día urbano y en la altura al suelo.

vs
 

Adjuntos

  • C11C04AD-592F-45BE-B048-B7AAC68A4ED7.jpeg
    C11C04AD-592F-45BE-B048-B7AAC68A4ED7.jpeg
    81,3 KB · Visitas: 76
La Rallye tiene la misma suspension que la GS normal. Si quieres la suspension “larga” de la Adv tienes que elegir la suspension “sport”. Las rejillas de los radiadores si que las lleva.
Hay que tener en cuenta en la Rallye que, si quieres el caballete central, la cupula normal, y el asiento normal(doble partido)…..hay que pillar el “Kit pasajero”.
 
La Rallye tiene la misma suspension que la GS normal. Si quieres la suspension “larga” de la Adv tienes que elegir la suspension “sport”. Las rejillas de los radiadores si que las lleva.
Hay que tener en cuenta en la Rallye que, si quieres el caballete central, la cupula normal, y el asiento normal(doble partido)…..hay que pillar el “Kit pasajero”.




ya me extrañaba a mi…. desde luego en el vídeo Isaac Feliu lo explica de otra manera.
es el de la foto. Está en YouTube
Él dice que las Rally van con la suspensión de la ADV y que la suspensión sport cambia los muelles más duros y el líquido más denso para darle mayor dureza y poder practicar una conducción en campo más deportiva.
 

Adjuntos

  • 9A92F8EB-38D5-44B5-BC66-6AA7385C30F3.jpeg
    9A92F8EB-38D5-44B5-BC66-6AA7385C30F3.jpeg
    86,9 KB · Visitas: 35
Última edición:
En un vídeo de YouTube un periodista del sector comenta que la Rally lleva la misma supension que la Adventur con más recorrido que la GS normal, tb lleva rejillas en los radiadores.

no sé si será así

La Rally lleva las ruedas de radio incluidas en el pack

al final sale mejor que la triple si la quieres con radios.

por otro lado, BMW el único cambio que hace a las GS 2022 es la incorporación de la opción de poder traerla de fábrica con los soportes de aluminio de la ADV.

No obstante, esperaré a septiembre para configurarla así y me decanto por la Rallye pero con llantas negras en principio.

estuve pensando en la opción adv pero no necesito un depósito tan grande que penaliza en el día día urbano y en la altura al suelo.

vs
La Adventure puede ser más incómoda en ciudad si llevas el deposito lleno por el peso, que a mi modo de ver no es tanto. Pero por donde cabe una GS cabe una Adv. No es más ancha, son iguales. La altura sí es un poquito mayor.
 
La Adventure puede ser más incómoda en ciudad si llevas el deposito lleno por el peso, que a mi modo de ver no es tanto. Pero por donde cabe una GS cabe una Adv. No es más ancha, son iguales. La altura sí es un poquito mayor.

Y pesa más , la Adventure 268 kg y la gs normal 249 kg, hay diferencia de peso y te lo dice uno que tiene la adv y tengo el dilema de pasarme a la gs normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y pesa más , la Adventure 268 kg y la gs normal 249 kg, hay diferencia de peso y te lo dice uno que tiene la adv y tengo el dilema de pasarme a la gs normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, pero esa diferencia es porque BMW da los pesoss con un 90% del depósito lleno, y la ADV tiene unas defensas que la GS normal no tiene de serie.

Si añades las defensas, la diferencia se queda en unos 10-12 kgs, no en esos 19.

Yo tuve una GSA 2007 y esta vez me he comprado la GS normal porque estéticamente me gusta mas la normal de las LC 1250, y porque no necesito tantísimo deposito....pero dinero por ejemplo se que me he acabado gastando mas que si me hubiese comprado la GSA 😅
 
Merece la pena pagar a igual equipación 900pavos de mas por la Rally o por la Triple Black¿..?

para gusto los colores está claro pero me parece mucha pasta por unos adhesivos y un poco de pintura siendo la blanca una moto ya de por si perfecta.

que opináis?

vs…….o^o
Pues yo pensé igual, y me cogí la blanca con los 4 paquetes y me ahorré los 900€. Encantado con la elección
Saludos a todos.
f3aa4d5fdda898c519101e6f0e01f14b.jpg


Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Bueno, pero esa diferencia es porque BMW da los pesoss con un 90% del depósito lleno, y la ADV tiene unas defensas que la GS normal no tiene de serie.

Si añades las defensas, la diferencia se queda en unos 10-12 kgs, no en esos 19.

Yo tuve una GSA 2007 y esta vez me he comprado la GS normal porque estéticamente me gusta mas la normal de las LC 1250, y porque no necesito tantísimo deposito....pero dinero por ejemplo se que me he acabado gastando mas que si me hubiese comprado la GSA

Eso es cierto , yo tengo dos presupuesto de una gs normal con herrajes en los bóxers y rueda de radio y me sale más caro que la Adventure


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La Adv es más barata por todo lo que trae que la gs normal no tiene.
 
Arriba