vuelvo a presentar

caminero

Acelerando
hace mucho tiempo os  presente a mi amoto la cual estaba bastante cascaita aunque en las fotos tenga mejor pinta, y eso que no uso photoshop. El caso es que no parecía una silversmoke
00prealfonso1.jpg

00prealfonso4.jpg

00prealfonso5.jpg

Bueno pues el caso es que ahora ya tiene otro aspecto, tratando que sea lo más original posible. De momento os enseño como ha quedado por fuera y poco a poco os enseño lo que se le ha hecho por dentro, por desgracia mi colaboración fue el poner unos durillos, los maestros fueron otros (alguno anda cerca).
imgp2752.jpg

imgp2739.jpg

imgp2736.jpg

pues poco a poco os iré contando lo que se le fue haciendo. El caso es que creo que mereció la pena

Te ha quedado preciosa, antes ya se veía bonita pero tengo que reconocer que ese color y el difuminado blanco del tanque le dan un aire más elegante.
Enhorabuena y que difrutes del nuevo look, Un saludo :)

para que os hagais una idea de como estaba os pongo una foto del disco de embrague como estaba y como está
http://img718.imageshack.us/img718/4696/sep02092.jpg
Creo que la amortiguación estaba algo fastidiada. De hecho un amortiguador estaba seco y el otro tenía barro dentro. De los traseros ni hablamos
ago29093.jpg

A la caja hubo que quitarle los restos del disco, con calma
ago290910.jpg

parecía otra
ago29093.jpg

La verdad que antes de meterle mano ya estaba muy bonita.....no se la pasta que le habrás metido, pero es que te ha quedado guapisima y se ve muy bien pintada.
Moto de calendario y para pasar un rato admirandola!

Enhorabuena, ahora viene lo mejor, que es rodar con ella :D espero que la disfrutes muchos km con salut

No se lo que te habras gastado, pero no importa te lo va a devolver y mucho mas.

Esta de exposicion, que cosa mas guapa.... :D :D :D

Esta y es preciosa posiblemente una de las más bonitas BMW, disfrutala y saludos

Enhorabuena, muy bonita si señor

Si hasta la camara parece que ha rejuvenecido de unas fotos a otras ;)

Un saludo

Atrás