Vuelvo a ser Feliz

SpBit

Curveando
Registrado
17 Jul 2007
Mensajes
2.399
Puntos
36
Ubicación
Sevilla
Tras casi 5 años "de destierro", dentro de poco hará un año que volví a ser afortunado, al poseer de nuevo una motocicleta BMW. Esta que tengo ahora será la más "vieja" (que no por ello deja de ser hermosísima), pero es la que más voy a disfrutar.

Comencé con una K75 S de segunda mano, que cambié después de unos años por la magnífica RS 1100 también de segunda (una de las más bonitas que han sacado los de BMW). Y al poco de tenerla me gustó tanto que me decidí por ella pero nueva. Fui al concesionario y me dijeron que tardaría bastantes meses en tenerla, porque era una moto con poca demanda. Por naturaleza soy muy impaciente, y no me gustaba un pelo esperar tanto tiempo. Me ofrecieron probar la versión rutera, la RS 1100 RT, y fue "amor a primera vista" ¡¡Y con las maletas de serie y todo!! Así que me la compré, pero a los 8 meses de tenerla la tuve que vender, porque me metí en un piso y, piso + coche + moto no era soportable por mi economía. Con todo el dolor de mi corazón me tuve que desprender de ella. Nunca la olvidaré ...

Y hace casi un año mi economía me volvió a permitir el "lujo" de tener una moto. Buscaba algo fiable, para tenerlo un año aproximadamente, que me permitiera volverle a coger "el tranquillo" a esto de las motos. Así que busqué y encontré una preciosa K 1100 LT, con todo el equipamiento, al precio que yo quería (más o menos). Estuve en Faro 2007 con ella hace bien poquito. Mi primera concentración...

Yo siempre usaba la moto para poco más que ir y venir de casa a la oficina y de la oficina a casa, básicamente por falta de tiempo. Ahora dispongo del tiempo que nunca tuve para andar con ella, irme de concentraciones y hacerme viajecitos. Por eso digo al principio de mi presentación que mi actual moto es la que más voy a disfrutar, sin ser la mejor de las que he tenido.

Pero pasa que cada vez me gusta más. A mí lo que me gusta es ir en moto. Y esta tiene de todo (ABS, las tres maletas, radio, elevalunas eléctrico), es más mecánica que eléctrica y más fácil de mantener que las nuevas.

Pues eso, que con ésta me "jubilo". La voy a pintar cuando pase el verano y la voy a dejar flamante. ¡¡Y a hacer kilómetros con ella!!
 
Sea usted bienvenido desde Córdoba a este su, nuestro foro y que lo disfrute. :)
Un saludo.
Juan Luis
 
Arriba