Vuelvo a ser motero

Zapador

Arrancando
Hola a todos,

Aprendí a montar en moto con una kawa gpx 750, con 26 años. Alos 27, me compre una Cbr 1000 del 87. A los 28, una CBR 1000 del 89. En el 91 esta ulima la cambié por el ultimo modelo de la marca Jane (de aquella, los coches de niño sin freno de disco). Mi hijo Carlos, en el 92 Mi hija María y en el 95, mi hijo Jorge. Como eis me tuve que pasar a las cuatro ruedas.

Ahora con 45 años, y con el permiso de la madre de mis hijos, me he vuelto a enamorar: K 1200 GT . Estoy en lista de espera. Espero no arrepentirme.
Un saludo,

Javier :)

Hombre hasta que fabriquen un "Jane 1200GT con abs y disco ventilados" pues creo que has acertado:  ::)

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital).  8-) ;) 8-).

Bienvenido de nuevo. Nos vemos en la carretera. ¿Hay algún hijo/a con tendencias moteras? Seguro que si.

Saludosssss.

Estás en una edad fatal, piensatelo de nuevo [smiley=laugh.gif].

Parecido es mi caso, con la misma edad que tú y estoy como niño con zapatos nuevos ;)

V'ssss desde Madrid y disfruta de tu máquina desde ya mismo.

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
salud y suerte con esa máquina,saludos desde Avilés ;) :)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Hola fjegea, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

cuidado con los peques que esto es hereditario.

bueno a disfrutar.

saludos desde zaragoza :)

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

Bienvenido al foro fjegea [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

fjegea dijo:
Hola a todos,

Aprendí a montar en moto con una kawa gpx 750, con 26 años. Alos 27, me compre una Cbr 1000 del 87. A los 28, una CBR 1000 del 89. En el 91 esta ulima la cambié por el ultimo modelo de la marca Jane (de aquella, los coches de niño sin freno de disco). Mi hijo Carlos, en el 92 Mi hija María y en el 95, mi hijo Jorge. Como eis me tuve que pasar a las cuatro ruedas.

Ahora con 45 años, y con el permiso de la madre de mis hijos, me he vuelto a enamorar: K 1200 GT . Estoy en lista de espera.  Espero no arrepentirme.
Un saludo,

Javier :)

Enhorabuena, cuantos hemos tenido esos años sin moto.

Bienvenido Vsss desde Bizkaia

;D procura que no te pongan en el deposito las fotos de los hijos y el papa no corras.

Ufff,
¡Como pasa el tiempo!. Pero por aquí sigo, disfrutando de mi moto y hecho un chaval. ???.
Aprovecho para dar las gracias a los gestores de este foro. Muy buen trabajo.

Un saludo a todos.

Yo creo que no vuelves a ser motero, simplemente (como yo) lo dejaste un tiempo aparcado. ¡¡Es lo que tienen los hijos!! Pero ya verás como con esa K 1200 GT, como se te "curan" todos esos males. Y por cierto, seguro que no te vas a arrepentir. Bienvenido al foro. Un saludo.

Bienvenido de nuevo al foro compañero!! A seguir disfrutándola, un saludo desde La Rioja.

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Atrás