¡¡¡vuelvo al boxer!!!

melving

Acelerando
Después de desprenderme esta primavera de mi  veterana GS , me apetecia algo mas moderno, que no perdiera aceite, que se pusiera en marcha a la primera, que no me manchara los zapatos de grasa y aceite.....el caso es que la cambié por una jovencita de ojos rasgados del lejano pais.

Al principio todo iba muy bien pero..... echaba mucho de menos a mi veterana y la cosa poco a poco se fue enfriando hasta que hace unos dias apareció un chicarrón del norte que le hizo tilín y se la llevo para su tierra.

Hace unos dias viendo una pagina de contactos  encontré una morena bajita que no estaba mal.... que asi como sin quererlo me robó el corazón
Así que sin mas os presento a mi nueva chica madura y robusta con dos buenas tetas.

13102009002.jpg

13102009001c.jpg

Muy bonita. Además, me gustan esas maletas, son diferentes a las Touring :)

La moto es preciosa y parece nueva....pero como es posible que la GS tuviese tanto problema? Enhorabuena por la adquisición !!

einnnn¡¡¡¡ jeje has vuelto al lado oscuro de la fuerza... enhorabuena.

ademas has elegido bien... muy bonita. Por cierto este domingo tenemos una comida los "maños" si quieres presentarla en sociedada... hablamos

un saludo 8-)

Si ya me lo decia mi abuelo DONDE ESTEN DOS BUENAS T......... que se quite el sushi, ;D ;D ;D ;D(perdón por la mallusculas), saludos.

A y es preciosa cuando me divorcie me comprare una igual ;)

Si si si que esta buena la tetuda....A disfrutar de lo bueno....Saludo....KOMODORO... ::) ::) ::) ::)

Saludos Melving!!!!!
Te has echado una abuela de las jovencitas, con todas las mejoras que dió la experiencia de sus antecesoras.
Y además ese asiento le da una personalidad... 8-)
Nos vemos por la city ;) ;)

Mi chica os da las gracias por los halagos, en principio la moto parece estar muy entera y bien cuidada

34L, la GS quiza no tenia tanto problema de hecho solo una vez me dejo tirado(por la lluvia) se mojó la bobina,necesitaba un buen repaso nada más, pero ya sabes me gustan todas....

Saberno,Vic ya me contarais algo del domingo como,donde cuando????

Saludos.

Chilísima, una moto clásica con un ciclo moderno.
Por cierto, ¿qué maletas son? Parecen enormes, además quedan bonitas.

Eyyyyy,,,tiran mas dos tetas q dos carretas....celebro q hayas vuelto aunque sé que nunca te fuíste (joé parece una canción)....
Y que bonica queda en el barrio esa foto no?
Me he reido mucho con el simil de tu post, a ver si nos vemos el domingo que va a parecer toda una presentación de motos "nuevas". Saberno tiene toda la info.

De todas maneras no sabes lo que me fastidia que lleves todo tan en secreto, me refiero a tus idas y venidas con las "mujeres" jajajaja. ya te dije yo que el boxer te sienta mejor que el slip,,,,,jjjaaaaaaaajaaa. Tira baturro,,,FELICES FIESTAS DEL PILAR!!!!!

ENHORABUENA!!!!

Confiaba en ti ;)

Sabia yo que volverias... Me alegro mucho!!! Ojala la disfrutes muuuuuchos años... y que no te canses de ella, por dios!! Es la mas jovencita de las clasicas, por lo que tiene que ir de maravilla!

Este domingo presentala en sociedad, que yo tambien llevare mi nueva R90S... Tenemos chica nueva en la oficinaaaaa.... ;)

Me alegro mucho Carmelo!!!

Vss

Yo tengo el mismo problema que tu, y el tema es que si tuviera sitio y dinero tendria una fila de motos aunque seolo fuera por verlas.

La tuya muy chula ademas muy practica con esas pedazo de maletas te puedes ir a la playa con amaca y todo ;Dy se ve en muy buen estado. LA ultima clasica de bmw?

Salut y a disfrutarla!

A ver ,las maletas son hepco-becker y no me habia fijado mucho en ellas pero si parecen más grandes de lo habitual.

Nuggie, no he llevado nada en secreto,fue un impulso,cierto dia ví a alguien que queria una moto como la mia y se la ofrecí, al dia siguiente vino desde de Bilbao a por ella sin más,como tu dices soy un mujeriego.

Perroverde a ver si las presentamos en sociedad y espero por mi bien no cansarme de ella pero que sino........ a la otra, la de carne y hueso la tengo hasta las pelotas de tanta motico.

205, aaaaysss si yo tuviera dinero.......

Ains Carmelo, nos tienes siempre con el alma en un puño!!!!! ;D ;D ;D

Me alegra tu regreso... una gran adquisicion, si señor!!!

Nos vemos el domingo ;)

Pedazo de máquina para olvidarse de todas las anteriores!!
Tu la ves con esa cara de rutera pureta? pues frena que te cagas,tumba impresionante y cada día le descubriras algo nuevo que te guste. Sólo le falta motor yendo con paquete,y tampoco es para tanto.
Enhorabuena!!!

hola alguien me podria explicar como se hace para poner las fotos de la misma manera q nos muestran esta reciosidad. gracias

Melvin a mi tambien me hubiera robado el corazon, a por cierto que dices que tiene dos :D :D muy buenas

Muy, muy buena máquina has pillado...

Enhorabuena, creo que has hecho muy bien. ;)

esta moto siempre me tubvo enamorado y apunto estuve de comprarla antes de la que tengo pero sigo pensando en ella.
enhorabuena. disfrútala

Atrás