tropellaley
Allá vamos
Buenas tarde a todos,hace algún tiempo publique, el mismo tema ,pero mi vida siempre ha estado ligada al mundo de la mecánica,y cuando he tenido una averia en cualquier vehículo de grandes toneladas, siempre me pregunto será esta la averia? pero cuando algo me sale en un vehículo no me decanto por esto o por aquello, yo mastico y mastico de donde viene la averia,y voy descartando muy poco a poco,y vuelvo al tema del arranque de nuestras motos k 100 y k 75. Hace algún tiempo publique que mi moto hace el mal llamado ruido del molinillo,y publique un post o dos,algunos compañeros me respondieron y todos decian y yo pensaba lo mismo es el motor de arranque o la famosa rueda libre,pues bien yo mi moto desde que la tengo la he cojido muy poco por mi trabajo y ahora por enfermedad,aunque ya la cojo algo ,y voy al meollo de la cuestion, yo le he cambiado a mi k 100 rs baviera los inyectores y la moto no iba bien yo le notaba a la moto un pequeño fallo, hasta que me he liado con ella y le he cambiado los conectores de los inyectores ,había alguno que no hacían buen contacto y comprobado que todos los cables de la centralita a los inyectores tenían continuidad,los he cortado ,y puesto los nuevos, que por cierto me han costado a 1 € y he comprado diez porque era la oferta y una vez que he puesto los inyectores y los conectores la moto no me hace el típico ruido del molinillo,arranca a la primera y sin tirar del aire.Y me he ahorrado de desmontar medio motor, que ya estaba a punto de hacer,en definitiva que la moto va de maravilla solo me falta meter vacuometro y ajustar la inyeccion que me gasta mucha gasolina.