Vuelvo al "redil"

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.614
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Pues sí, ahora sí vuelvo al mundo "trail" ;)

Después de esperar a que saliera la GS Adventure para ver cómo era al final me he decidido por una GS normal. Eso sí, con la diferencia le montaré directamente el asiento confort (no se si el Touratech o el Wunderlich) y unas Öhlins...

Ya tengo el presu del conce y mañana le haré fotos a la K1200S para que su tasador me la valore y así decidir si me sale a cuenta liarme a venderla por mi cuenta.... pero ya está decidido. Eso sí, esta vez las llantas no serán de radios. En mi otra GS me cambiaron dos y, total, para hacer campo ya usaré la enduro ;)

Pos eso... cuestión de un par de semanillas.

Carlos.
 
Enhorabuena ;)

Es una moto que engancha..............ayyyyyy ya lo creo que engancha ;) :cool: ::)

Color?

Vsssssssss
Javier
 
bender_aplausos.jpg
 
Pues no se si en azul o en el nuevo plateado ::)

De todas maneras creo que conseguiremos un precio acojonante porque tengo tres amigos más aquí que la quieren. Dos seguro y uno muy calentito así que pediremos 3 motos seguras y 4 muuuy probables jejejejeje

Carlos.
 
Me alegro que vuelvas a ver la luz ;D ;D ;)bill
 
Tienes más fondo de armario tu de motos que yo de camisetas. :eek: :eek: :eek: :eek:
Yo para evitar tanto lío de compra y vende prefiero quedarme con mi R1100Gs............bueno, por no liarme y por no liar al banco también. ;D ;D ;D

Que la disfrutes como se merece! ;)
 
Esta claro que el que pasa por una GS con el tiempo en muchos casos vuelve, por cierto yo tambien estuve pensando en una adventure que me encanta pero lo descarte porque llevar ese extra de peso y volumen para luego hacer un vieje largo como que no.

Me estoy partiendo con lo de las llantas, mira que me diste caña cuando compre mi GS con ellas..... Siempre dijiste que las llantas de palos para una GS no le quedan bien.

Me alegro de verte feliz que se nota que lo estas.

Gali ;)


Administrador dijo:
Hola a todos!

Pues sí, ahora sí vuelvo al mundo "trail" ;)

Eso sí, esta vez las llantas no serán de radios. En mi otra GS me cambiaron dos y, total, para hacer campo ya usaré la enduro ;)

Pos eso... cuestión de un par de semanillas.

Carlos.
 
¡Lástima! pues con la habilidad que te caracteriza y una Adventure te hubieses ahorrado un pastón en ferry… :cool:

saususqueda16dn.jpg
saususqueda25zn.jpg


aoq.thumb.gif
V'sss!
 
No se si te acuerdas, pero cuando te compraste la K 1200 S te pregunté que motivos tenias. Me respondiste que la K era más cómoda en cuanto al asiento.

Felicidades, rectificar es de sabios. ;D
 
Bienvenido..... de nuevo ;) ;) ;), lo curioso  de tu vuelta, es que  estas haciendo lo que muchos de nostros no llevamos a cabo,  pero que sí  pensamos y más de alguna vez manifestamos cuando hablamos de la R 1200 GS..:""" Estoy muy contento, y a pesar de sus pequeños defectillos, que alguno tiene, volvería a comprarla""  Un Saludo desde el noroeste. Guss ;D ;D ;D
 
Administrador dijo:
Hola a todos!

Pues sí, ahora sí vuelvo al mundo "trail" ;)

Después de esperar a que saliera la GS Adventure para ver cómo era al final me he decidido por una GS normal. Eso sí, con la diferencia le montaré directamente el asiento confort (no se si el Touratech o el Wunderlich) y unas Öhlins...

Ya tengo el presu del conce y mañana le haré fotos a la K1200S para que su tasador me la valore y así decidir si me sale a cuenta liarme a venderla por mi cuenta.... pero ya está decidido. Eso sí, esta vez las llantas no serán de radios. En mi otra GS me cambiaron dos y, total, para hacer campo ya usaré la enduro ;)

Pos eso... cuestión de un par de semanillas.

Carlos.

No me lo podia ni imaginar :D :D¿que tendra la GS que tanto engancha?
Javilo
 
Carlos no compres todavía que estoy en trámites para poner un concesionario BMW al lado de tu casita...

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que la disfrutes.
 
Pues sólo queda desearte una corta espera.
;)
v's
Nanotec
 
Administrador dijo:
Hola a todos!

Pues sí, ahora sí vuelvo al mundo "trail" ;)

Después de esperar a que saliera la GS Adventure para ver cómo era al final me he decidido por una GS normal. Eso sí, con la diferencia le montaré directamente el asiento confort (no se si el Touratech o el Wunderlich) y unas Öhlins...

Ya tengo el presu del conce y mañana le haré fotos a la K1200S para que su tasador me la valore y así decidir si me sale a cuenta liarme a venderla por mi cuenta.... pero ya está decidido. Eso sí, esta vez las llantas no serán de radios. En mi otra GS me cambiaron dos y, total, para hacer campo ya usaré la enduro ;)

Pos eso... cuestión de un par de semanillas.

Carlos.


Vuelves al redil, del que nunca debiste marchar ;D ;D

Sabia eleccion...... lo digo por la GS normal ;)
 
Me parece la mejor elección. A mi también la Adv me ha decepcionado en parte, sobre todo por el uso que le doy a la moto.. Y sin duda la GS es tu moto.. Suerte y a disfrutarla... POrque creo que tenías previsto un viaje para dentro de pcoo a algún lugar de Europa no? ;D :D
 
Bacalao si es que el que tiene que estar tiene que estar, en fin otra vez a hacer rodaje y tal y tal

Ya llevas 3 rodajes en dos años....no llega :p

No te la compres azul, tirale al gris plata personalizado como la mia :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

aek.sized.jpg


Humildemente de las mas bonitas de este foro ;D ;D ;D ;D ;D y eso que no se le ven las pegatinas que llevo ahora de 1200 (made in Adventure a 30 wolfins ;D ;D)

Enhorabuena Carlos, siento no haber ido a Granada pero los niños aprietan que no veas, la RAIDERS sera otro cantar ;)
 
Uno siempre desea lo (ya) no se tiene.

Sin embargo, creo recordar que el cambio de GS a K se produjo justo después de un viaje ni más ni menos que a Cabo Norte en compañía de una K 1200 S, donde sin duda tuviste tiempo y ocasión de sospesar detenidamente todos los pros y contra de cada modelo.

No sé, volver a lo que en su día se abandonó no suele dar resultado, quizás porque nuestra memoria tiende a recordar lo bueno y minimizar lo desagradable.

Que aciertes en tu decisión. Te lo dice el REY de las cagadas en cuanto a cambios de moto. ;)
 
GS 1200........... El modelo hasta el día de hoy mas vendido de la historia de BMW, por qué sera? ;)
 
OOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


El jefe de nuevo en GS. Si es que tendrá sus cosillas, pero te mira con esos ojillos y no se puede uno resistir...

...la GS no el jefe pervertidos...

UVES
 
Je, je, estaba cantado que ibas a cambiar.
Oye, y porqué te decides por la Gs standard a la Adventure??

Cuenta, cuenta.......... :)
 
Pues que la disfrutes con salud y nosotros que lo veamos,felicidades,concluyo.He dicho.
 
Chin dijo:
Je, je, estaba cantado que ibas a cambiar.
Oye, y porqué te decides por la Gs standard a la Adventure??

Cuenta, cuenta.......... :)

Y tu Chin no estabas pensando comprarte una GS???
 
Chin lo que quiere es llevar la mia un fin de semana, aunque pensandolo bien como que tengo ganas de rular en una R 1100 S.... ::) :D

Saludos
 
Arriba