Vuelvo con K.

rafa100rs

Allá vamos
Muy buenos dias a todos. :)
Despues de veinte meses haciendo kilometros como un loco y disfrutando al 100 x 100 con mi R1150RT vuelvo a tener una maquina con la que llevaba mucho tiempo soñando. ::)Ha sido duro deshacerme de mi Boxer porque el tiempo que la he tenido he sabido sacarle todo lo que esta estupenda maquina me podia dar, :) he recorrido 17.000 kilometros con cero problemas y gozando del momento subido en esta tragamillas que muy noblemente me ha llevado a todos los sitios que le he pedido y siempre respondiendo a la perfeccion. ;)
Quien me conoce sabe de lo que hablo,para mi era una gozada salir con la RT a las seis de la madrugada y volver a casa bien entrada la noche despues de realizar muchos kilometros y pasando todo el dia en la carretera disfrutando de sitios a los que nunca habia ido, solo tenia que poner en marcha la moto y salia sin mas a rodar sin destino fijo ni hora de regreso fijada. [smiley=happy.gif]
Bueno,sentimentalismos al margen paso a mostraros unas fotos de mi actual moto,decir que esta sera mi quinta K y es con la que pienso seguir la rutina que llevaba con la RT,es decir salir en solitario cada vez que pueda y tambien rodar con los amigos de Castellon en las clasicas Penitencias a las que tan mal acostumbrados nos tienen ¿verdad Agustin? ::) ::)
La reunion mas cercana es en el DELTA DEL EBRO el proximo dia 21 de Noviembre por lo que sera mi primera aparcion publica con la K,y se que alli habra una persona que seguramente se alegrara mucho de verme aparecer de nuevo con este tipo de maquina y no es otro que nuestro gran amigo KUK.
Solo me queda decir que estare muy atento al Post de las Kas y que seguramente hare muchas preguntas a los Maestros TABAYU,KARLOS BMW y demas expertos en la materia,asi que tener paciencia conmigo. :P

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

148n2nc.jpg

v81r0m.jpg

2iiewow.jpg

Siempre es duro deshacerse de una moto que no te da pegas y te llena de satisfacciones. Y si la has tenido que vender, qué mejor que volver a otra que sea fiable y te pueda dar las mismas satisfacciones...

Ya le echaremos un vistazo para que todo esté OK, pero en las fotos se ve genial

Un saludo ;)

Hola Agustin. :)
Hombre,a decir verdad son ya 100.000 kilometros los que tiene y 470 se los hice ayer mismo pero¿que es eso para una K? ::) ::)la verdad es que voy a esmerarme en tenerla en condiciones y hacer que me dure mucho tiempo.
A pesar de haber tenido con esta cinco Kas la mecanica no es lo mio pero seguro que con tu ayuda y la de otros entendidos en la materia podre mantenerla como se debe y en perfecto estado,asi que tener paciencia conmigo cuando inicie el bombardeo de preguntas. ;D ;D

Enhorabuena, por la vuelta al mundo K, si ya has tenido
cinco k, que mas te vamos a dedir. 100000km no son nada. Solo
hay que ver la lista de usuarios y como ejemplo la K 100 de
KARLOSBMW con mas de 300000km. Yo me quedo maravillado de mi
K1, lo bien que suena y enciende con 112.000kms, ya quisiese sonar
igual la 1200 con 48000kms.

Lo dicho ENHORABUENA

Un saludo

Gracias KANOSAFERROL. ;)
Vuelvo y con muchas ganas de mantenerla al dia y en optimas condiciones, :)es una buena maquina,dura y fiable por lo tanto voy a tener moto durante mucho tiempo y disfrutar de ella al maximo. [smiley=happy.gif]

En el móvil se ve impecable, pero espera que la vea en el portátil de 17" y seguro que se te tan impresionante.

Dicen que rectificar es de sabios, y me parece que lo has logrado.

Enhorabuena, y ya sabes donde tienes que ir. ;-)

No me he podido aguantar, y ya estoy con el portátil.

Veo algo terrible y que no tiene solución.

Lo siento en el alma.

En la primera imagen, se observa, bueno, no se obesrva ...

el mar, porque la imagen está sobreexpuesta. ;D ;D ;D

La K se ve impresionante, salvo por el disco de freno trasero. :-?

Si lo llego a saber, te hubiera dejado el frexodiscodefreno con el que me obsequió Tabayú en la K100treffen. :D

Por cierto, nos tienes que contar que la has hecho, porque se ve impecable. :D

Lechesssss pero si se parece a la mia......

By manita

Y el casco, igualito al que tengo para diario  ::)

Karlos, tu foto no se ve na  :-?

Bienvenido al mundo de las Kssss

Saludos  ;) ;)

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo comentabas en la comida del Nautico en Castellón. Y esa moto la he visto anunciada y vaya pinta que tiene.

A disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo

bonita makina tiene una pinta excelente y enhorabuena por la vuelta al mundo K

storst dijo:
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo comentabas en la comida del Nautico en Castellón. Y esa moto la he visto anunciada y vaya pinta que tiene.

A disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo

Gracias STORS. ;)
Ya nos veremos en una proxima reunion que si no me equivoco sera en el DELTA. :)

Un abrazo y un beso a KATINKA. :-*

Joder, que bonita está la moto.
Parece mentira que tenga 100.000Km. A mi me encanta.
¿Por cuánto ha salido si se puede preguntar?

rockster-ct dijo:
Joder, que bonita está la moto.

No es por nada pero de temas economicos prefiero no hablar. :(

Rafa100RS dijo:
[quote author=rockster-ct link=1257057135/0#13 date=1257098668]Joder, que bonita está la moto.

Tienes un privado. :)[/quote]

¿Tu has visto que a una dama se le pregunte la edad...? pues esto es lo mismo ;D ;D ;D

Lo malo es que ahora, ya le has picado la curiosidad a un monton de lectores...en la tele pasa lo mismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos ;)

TABAYÚ dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1257057135/0#14 date=1257099763][quote author=rockster-ct link=1257057135/0#13 date=1257098668]Joder, que bonita está la moto.

¿Tu has visto que a una dama se le pregunte la edad...? pues esto es lo mismo ;D ;D ;D

Lo malo es que ahora, ya le has picado la curiosidad a un monton de lectores...en la tele pasa lo mismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos ;)

[/quote]

Pues le he mandado un privado pero lo he borrado,creo que no se debe hablar de temas economicos a no ser que el interesado se preste a ello expontaneamente.

TABAYÚ dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1257057135/0#14 date=1257099763][quote author=rockster-ct link=1257057135/0#13 date=1257098668]Joder, que bonita está la moto.

[highlight]¿Tu has visto que a una dama se le pregunte la edad...? pues esto es lo mismo ;D ;D ;D[/highlight]

saludos ;)

[/quote]

Tienes toda la razón TABAYÚ, el problema es que hay damas que hacen perder la cabeza y hasta las formas. ;)

TABAYÚ dijo:

saludos ;D[/quote]

Ah! Pero la edad de las motos no es la que se pone en el perfil? :o

No, si ya decía yo que como es que había motos con más de 60 años. ;D ;D ;D

Y no se por cuanto has comprado esa preciosidad, pero tal como está, que menos que 6.000 €. :o

Yo el día que compre otra, no voy a mirar el precio del mercado, sino como esté la K 100 RS 16 V, pero la mía, que por cierto ya es mayor de edad desde junio, creo que me llevará a la tumba antes que ella, como todas las féminas, que superan la edad de los feminos. :P

Karlos BMW dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1257057135/0#11 date=1257098179][quote author=Karlos BMW link=1257057135/0#9 date=1257085492]Y esa extraña placa donde las bobinas?  :o

Pues no se KARLOS, :-/ igual es el soporte para el extintor. ;D ;D ;D

[/quote]

Eso ya me cuadra.  ;D   ;D    ;D

O a ver si va a ser el soporte del sidecar!  ;D   ;D   ;D

[/quote]

;D ;D ;D ;D

Mañana la quitare pues creo que no debe hacer ninguna funcion de lo contrario alguno de vosotros ya me lo hubiera dicho,¿no?. ::)

Esa placa en su día debía ser el soporte de algo...vete tú a saber; interruptor de algo, enchufe de alguna cosa...Po zí; se la quitas y santaspascuas

Eso sí, has perdido la oportunidad de que le echara un vistazo en vivo y en directo hoy y pudiera darte una opinión sobre esa placa y alguna otra cosa; tu sabras...a partir de mañana mi agenda vuelve a estar a tope, pues tengo la R1150RT de Jcollid completamente despelotada en el taller del desguace...Su bomba de gasolina, ha muerto definitivamente

;)

:) :), Enhorabuena por esa nueva adquisición, tiene muy buen aspecto.
Me ha parecido escuchar algo de una salida por el delta del Ebro..... ::) ::) ::) ::), creo recordar que el delta no está muy lejos de Barcelona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ::) ::) ::) ::) si me lo podeis explicar???????????????????.
Saludos cordiales.

Francamente preciosa esa K!!!!!!!! ;)

Los más jovenes del foro que nos hemos enganchado a la fiebre por los "YUNKES", nos encanta ver a las veteranas en tan buen estado!!!!!!!

Por cierto, el color del asiento me encanta!!!!!

A disfrutar!!!!!!!

Vsssss!!!!

Muy buenas noches a todos. :)
Simplemente daros las gracias a todos por la aKogida y deciros que os ire leyendo y escribiendo por estas paginas. ;)

Agustin,Karlos ya he quitado la dichosa pletina de las bobinas, :P francamente no se que funcion tenia pero desde luego la moto queda mejor sin ella. [smiley=happy.gif]

Sé Re - BieMWenido al mundo K Rafa ;)

Se ve con una pinta estupenda , no tendrian más donde la hayas comprado verdad??? ::) ::)

Vaya mono que tengo de rodar de nuevo con alguna K pero no de pakete ;D ;D

Espero veros en el Delta si encuentro a mi nueva compañera K ;)

Por cierto Karlos si la pletina esa era del sidecar seria inglesa no?? ;D ;D ;D

V´sssssssssssssss

[highlight]BIENVENIDO, DE NUEVO !!![/highlight] :o :o :o

Un placer contar, de nuevo, con otro Klásico. ;)

Ya sabes lo bien que me parece el cambio que has hecho, aunque seguro que abrá gente que pensará lo contrafrio.
Ya dicen que para gustos ... colores.
Pero el tema es que "tú sí sabes" lo mucho que se disfruta montando una "Kacien"

Seguro que ahora participarás más en los fantástico subforos de Sir KarlosBMW y de Sir Tabayú.

Tuviste la ocasión de conocerlos en la "III K100Treffen", y a otros muchos compañeros con estas fantástikas amotos.

Lo dicho. Un placer.

La amoto tiene muy buena pinta, y seguro que va "redonda". ;)

juanjoburi dijo:
:) :), Enhorabuena por esa nueva adquisición, tiene muy buen aspecto.
Me ha parecido escuchar algo de una salida por el delta del Ebro..... ::) ::) ::) ::), creo recordar que el delta no está muy lejos de Barcelona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ::) ::) ::) ::) si me lo podeis explicar???????????????????.
Saludos cordiales.

Hola juanjoburi,

Como ya te ha indicado Tabayú, en ese hilo tienes toda la info.

Se trata de un hermanamiento del grupo forero de Girona (LCN), y del grupo forero de Castellón (HMP), pero PERMITIENDO LA ASISTENCIA de cualquier miembro de este Foro.

Por tanto, si te cuadran las fecha y el planning desarrollado, solo tienes que avanzar la transferencia bancaria, para confirmar tu asistencia, y ya está.

Un saludo

ALECTORIS dijo:
[highlight]BIENVENIDO, DE NUEVO !!![/highlight]    :o :o :o

Un placer contar, de nuevo, con otro Klásico.  ;)

Ya sabes lo bien que me parece el cambio que has hecho, [highlight]aunque seguro que abrá gente que pensará lo contrafrio.[/highlight]
Ya dicen que para gustos ... colores.
Pero el tema es que "tú sí sabes" lo mucho que se disfruta montando una "Kacien"

Seguro que ahora participarás más en los fantástico subforos de Sir KarlosBMW y de Sir Tabayú.

Tuviste la ocasión de conocerlos en la "III K100Treffen", y a otros muchos compañeros con estas fantástikas amotos.

Lo dicho. Un placer.

La amoto tiene muy buena pinta, y seguro que va "redonda".  ;)

Pues muchas gracias Juan. :)
Que habra gente que no comprenda o no comparta el cambio seguro que la habra, ::) ::)pero al fin y al cabo el que tiene que disfrutar de la moto soy yo y a quien le debe parecer bien el cambio es a mi por lo tanto mientras yo vaya a gusto con mi K lo demas no me preocupa lo mas minimo,se que voy a gozar de nuevo de esta estupenda maquina y para mi es lo mas importante. ;)

Pues eso que te entiendo perfectmente, lo de las K es como un veneno que si te infecta te produce un eterno amor por ellas, te lo digo por que como tu vengo de muchas japos despues de tener una k 75 s abs que me tenia enamorado pero que como consecuencia de los motivos conocidos por quien tenga este modelo, ruedas de juguete, meneos y algun susto en rotondas, me produjo un efecto amor odio y una sensacion continua de inseguridad, ahora tengo una K 1100 RS que es una joya y que comparte garaje con una CBR 1000 F (que es otro monstruo delicioso y que engancha), pero la K tiene algo especial, indescriptible y que solo es apreciado por quien la posee y rueda con ella.
Bueno un saludo y buena elección K forever. Por cierto mi moto es de ese color tan especial y cambiante.

Por cierto me encanta ese color de asiento , tengo que tapizar el mi, es una funda?

Hola FARA,gracias por tus palabras. :)
El asiento no es funda,esta tapizado con el material con el que esta maquina salia de casa,en esta version su color era ese. ;)
Tambien tu tienes una bonita maquina. :o

El tema del tapizado, tiene fácil solución, y creo que en el subforo de K100s se ha comentado alguna vez.

Yo mismo lo tapicé hace unos años, en un tapicero de confianza, y está en perfecto estado.

Lo del color ya va en gustos.

Un saludo.

Hola Rafa en mi pueblo dicen que rectificar es de sabios, yo creo que ya eres sabio has sabido rectificar que disfrutes con tu k ka verdad es que tiene una pinta que quita el hipo un saludo.

Hola a todos. :)
Bueno,pues simplemente comentar que ayer pude disfrutar de mi K en compañia de TABAYÚ,ALECTORIS,JCOLLID y otro amigo que por despiste mio no recuerdo ahora su nombre. :-[
El punto gracioso y a la vez preocupante lo tuve cuando a 20 kilometros de Valencia la moto en quinta velocidad y a 4.500 revoluciones comenzo a pegar tirones cada x tiempo, :-/me detuve para ver si podia dar con el motivo pero no consegui ver cual era el fallo asi que segui camino de GAIBIEL donde me encontraria con los amigos anteriormente citados y con tranquilidad les preguntaria cual podia ser el motivo del problema. :-?
Tras el almuerzo y ya en casa de JCOLLID,mientras TABAYÚ instalaba en la K de ALECTORIS un GPS me puse manos a la obra e intente detectar el motivo de los tirones,estuve mirando parte electrica por si habia algun cable pelado y todo estaba en orden por lo que decidi comprobar bujias y alli encontre el motivo por el cual estaba tan preocupado,ni mas ni menos que una pipa de bujia suelta fue la causante de tan absurdo problema ;D ;D ;D por lo que puedo decir que anduve bastante tiempo con tres cilindros y como si fuera en K75. ::) ::)
Pues hasta aqui la anecdota,ahora me rio pero encima de la moto la verdad es que estaba muy preocupado,estas son las cosas que pasan. 8-)

FARA dijo:
Pues eso que te entiendo perfectmente, lo de las K es como un veneno que si te infecta te produce un eterno amor por ellas, te lo digo por que como tu vengo de muchas japos despues de tener una k 75 s abs que me tenia enamorado pero que como consecuencia de los motivos conocidos por quien tenga este modelo, ruedas de juguete, meneos y algun susto en rotondas, me produjo un efecto amor odio y una sensacion continua de inseguridad, ahora tengo una K 1100 RS que es una joya y que comparte garaje con una CBR 1000 F (que es otro monstruo delicioso y que engancha), pero la K tiene algo especial, indescriptible y que solo es apreciado por quien la posee y rueda con ella.
Bueno un saludo y buena elección K forever. Por cierto mi moto es de ese color tan especial y cambiante.

Por cierto me encanta ese color de asiento , tengo que tapizar el mi, es una funda?
Yo también he pecado.
Tengo una R1150RT, tuve un par de K y he vuelto a mis orígenes...

Esta semana voy a por ella. Sólo me falta el seguro (alguna sugerencia)
Algún enkuentro a la vista?
Uvessssssssssssss

Atrás