Consulta Técnica Vuestra Opinión: Botas Revit SCOUT H2O

Noleitor_GS

Allá vamos
Registrado
20 Ene 2017
Mensajes
688
Puntos
63
Ubicación
Daganzo de Arriba
Buenas!

Alguna opinión negativa de esta bota? La quiero para salidas de fin de semana. Tengo una r1200GS y no hago campo, solo carretera de montaña.

Gracias!
Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo las tengo desde hace un año mas o menos y son comodisimas, lo mejor cuando bajas de la moto puedes caminar tranquilamente con ellas, la suela no resbala ni hace cosas raras, y un día me llovió a cantaros y no me entro agua .
no voy a discutir si hay cosas mejores que las habrá pero por 130 - 140 no hay nada que lo supere
 
Yo las tengo tambien y no puedo decir nada malo de ellas, lss he llevado con una Gs Lc y ahora con una nineT.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también las tengo, muy chulas y comodísimas también
La talla es igual, 41 en botas de calle y 41-42 en zapatillas, pedí 41 y maravilla

Confieso que cuando las recibí me parecieran más grandes que lo que estaba esperando

Hoy me encantan, aún que bota corta, son la vez muy confortables y rígidas donde tiene que ser

En la lluvia hay que tener cuidado porque son cortas, solo por eso
 
Igual con la talla, calzo 41, y es el numero que llevo en las botas, perfectas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, comprado el 47 que es mi número de zapatos.

Primeros 400 km y perfecto! Muy cómodas, y si, puedes bajarte de la moto y andar razonablemente bien!

Los acabados corresponden a lo esperado de la marca, la suela vibran un espectáculo, los interiores muy cómodos.. ahora vamos a ver cómo envejecen.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le pasas una toallita humeda cuando se ensucien y andando...yo las tengo perfectas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Encantado con ellas después de mas de un año. Calidad-precio buena a mi parecer. Suela vibram estupenda, permite uso fuera de la moto. Solo mejoraria la comodidad del cierre con cordón...
 
Parecen un poco más enfocadas al trail ? o también las lleváis alguno de vosotros en otro tipo de moto más naked ?. Lo digo por que me gustan y quizás sea mi solucion ya que al ir justo de altura veo que esa suela vibram me daría la tracción que me falta al apoyar medio pié jejeje.
Mi duda es si la usais también los que tenéis naked.
Saludos.
 
Parecen un poco más enfocadas al trail ? o también las lleváis alguno de vosotros en otro tipo de moto más naked ?. Lo digo por que me gustan y quizás sea mi solucion ya que al ir justo de altura veo que esa suela vibram me daría la tracción que me falta al apoyar medio pié jejeje.
Mi duda es si la usais también los que tenéis naked.
Saludos.
Pienso que estéticamente no van asociadas sólo a las trail. Son bastante discretas.
 
Sí son medio termo, no tan discretas como unas de turismo, pero muy cerca, nada de trail puro, tampoco de oficina
 
Las llevaba en la Gs y las llevo en la NineT clasica, si tu vas bien...tengo un compi que lleva botas de cross vintage.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después de un año con ellas... nada que objetar.
Son comodísimas, y puedes dar largas caminatas, sin parecer Robocop.
Si tengo que ponerle algún pero... el cierre del cordón,para mí,demasiado largo...
Yo lo escondo en un lateral interno de la bota, por temor a que se enrolle en la estribera, cadena, etc.:rolleyes:
 
Estupendas y muy cómodas, pero tras 15 meses con mucho uso he acabado harto del cierre con esos cordones tan largos... y potencialmente peligrosos.
Las acabo de sustituir por las Forma Adventure Low... y estas ya son otra historia, de precio un poco más alto. He acertado....(y)
 
Yo el cordon le doy dos vueltas a la caña y le hago el lazo, sin problemas y si no siempre puedes cortarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba