vuestra opinion

JOANK

Acelerando
hola, a mí me gusta mucho el color rojo, y hace ya un tiempo que tengo ganas de hacer esto, a vosotros que os parece la moto así, tambien me gustaría el pico pato en rojo y no se si alguna pieza más, como veis la moto así, habéis visto alguna ? enviar fotos por favor, me gustaría ver como queda.

Si me mandas una foto, te lo hago en photoshop, y te decides.

Si no le pones más rojo que el de la foto, hazlo... queda preciosa!!!
Si cometes el error de pintar más piezas en rojo, podría quedar "de tiovivo", pero si te paras ahí, como en la foto, queda fantástica, te alabo el gusto.

En cualquier caso, me gusta mucho más tu otra moto, yo soy más de "la chatarra" (Tengo una R100GS negra y amarilla, "prima" de tu PD).

Salut!!!

Lo mismo que Erre... y Ricard.....Me gusta mas la chatarra la tienes impecable en su estado puro tambien tengo una hermana como la tuya.....Saludo......KOMODORO.......

a la chatarra le he fabricado esta semana unos protectores para los colectores, como los veis ?[bURL=http://img149.imageshack.us/my.php?image=dscf4730.jpg]
dscf4730.jpg
[/URL]

Muy guapos, lo que no sé es si te va a aguantar a pintura, eso se pone calentito de verdad. Ya tiene que ser una pintura anticalórica buena. Pero que vamos, guapos son un rato...

El apelativo es en plan cariñoso.La verdades que esta para tener como se dijo un orgasmo gesero carburado....Saludo....KOMODORO

la pintura es especial para barbacoas, hasta 500º por ahora la prueba la ha aguantado, pero veremos si resiste una salidita, he pensado hacer lo mismo con la adventure, pero en acero inoxidable, para los colectores y el tubo de unión entre ambos, cuando lo tenga mando fotos.

ah! lo del apelativo no me lo he tomado mal, los amigotes la llaman de todo, chatarra, hierro, coctelera, prehistórica, pero allí donde llegan sus máquinas, allí llega la mia, es lo que tienen las viejas, que si estan en orden de marcha no hay quien las pare...............jajajajaja  ;D

Atrás