Vuestra opinión

Un poco cara.

Pero si esta asi negociando el precio puede ser muy interesante....le faltan maletas......

mi hermano vendio hace poco la misma pero en gris, la moto no llegaba al año, con puños, intermitentes blancos, defensas, abs, con 20000 km por 10500 euros, creo que tendrias que negociar un poco el precio, ya que la de mi hermano era un poco mas nueva (2004), una moto de esas caracteristicas la tendrias que encontrar por 10000 o 10500, ademas ahora es buen momento para comprar la 1150, ya que a todo el mundo le da por comprarse la 1200, y te aseguro que la 1150 no es mala moto, incluso para viajar y en cuanto a comodidad es mejor

saludos

PiJo dijo:
Un poco cara.

Pero si esta asi negociando el precio puede ser muy interesante....le faltan maletas......

Totalmente de acuerdo, por ese precio ya casi encuentras las R 1200 Gs, y no digo que sea mejor o peor... Pero el precio me parece un poquillo elevado... La moto parece estar en perfecto estado.

Un saludo

Hombre...yo no entiendo mucho de Gs pero,si tuviera que comprarmela creo que regatearia un poquillo para ver hasta donde se esta dispuesto a llegar.Al menos tanteas el terreno.Digo yo.

Por sii te sirve de orientación; yo me compre la gs 1150 Adventure en noviembre con 9000Km y maletas de aluminio originales por 11000Euros.
Por cierto ... fue también en Malaga.

La moto un DIEZ ;)

El precio chungo, yo me situaria en los 10.000 -/+

A mi lo único que no me gusta mucho es el color, lo demás perfecto.¿Un poco cara? Tal vez, pero tampoco esperes encontrarlas mucho más baratas. ;)

Javuchi ese precio es de salida , por telefono me rebajaron del tiron 500 euros

10.700 euros (1.780.000 pesetas)

Un saludo ;)

10.700 € ya me parece un poco más ajustado y la moto tiene muy buena pinta. Habría que verla de cerca pero así tiene una pinta muy atractiva. ;)

A simple vista parece cara, habria que ver el estado de la moto en general, revisiones, neumaticos, etc...

Pero sigo viendola cara por que mi Gs la vendi por unas 1000 euros mas pero era una 2004 con 16400 kms.

saludos

Me parece el precio alto, seguro ke mirando en los conces encuentras alguna km 0 mas barata, pero si te gusta... Me parece un makinon!!! :-*

La moto está bien, pero por ese precio SEGURO que encuentras la gs1200 con menos kms, y al fin y al cabo tienes la de este año.

A mi me parece un poco cara.

Yo compre la mia en febrero (buscando dos meses) y me costo 9500 € con los mismos extras, del 2003 y 25000 Kms mas las tres maletas (touring), eso si no es la de doble bujia :P

La verdad estoy contentisimo con ella, es pa flipar ;D ;D ;D

Suerte y mucha Paciencia.

ESTA BIEN! TENGO UN AMIGO K VENDE LA SUYA ES EN COLOR GRIS,MALETAS PROTECCIONES LLANTAS DE RADIOS ABS I MALETAS.CREO K SE LA PODRIAS SACAR POR UNOS 10500 EUROS.YO VENDI LA MIA HACE UN MES ERA IGUAL ,I LA VENDI POR 10400. AH CON 20.000 KM.MAS O MENOS COMO LA DE MI AMIGO.
x.romero@reagirona.com este es su correo es de gerona se llama xavier.mandale un mail y le dices k es de parte d santi d arbucias el peluquero.jj
saludos!!!

Atrás