Vuestras opiniones sobre compra de r 1200 rt de segunda mano

Hugogalicia

Arrancando
Muy buenas, pues veréis llevo varios meses pensando en comprar una r 1200 rt ya que me parece una moto espectacular la mire por donde la mire, lo que ocurre es que quería buscar una de segunda mano, y que este bien de precio, se que es una moto cara por que es una muy buena moto pero no me importaría comprar una aunque tuviera un porrón de km, incluso estudie la posibilidad de ir a Alemania a comprarla lo que ocurre es que por lo que leí no sale muy rentable,o incluso baraje la posibilidad de buscar alguna accidentada y repararla, no se que opináis vosotros, espero que me podáis ayudar! Muchas gracias!

Muchos km no creo qeu sea un problema muy grave (100000-150000). Una accidentada yo no la compraría. De importación... pues es cuestión de buscar.

Depende un poco de lo que te quieras gastar. Desde 9000 Euros tienes algunas bastante majas. De ahí para arriba dependiendo del año, Kms, equipamiento, etc...

Yo una accidentada no te recomiendo, mejor buscar una en buen estado y que te cuadre el precio.

Las hay buenas, es cuestion de buscar. Tampoco descartes buscarla en el extranjero, pero en ese caso, yo me iria a concesionarios oficiales.

Suerte!!

Muy buenas, pues veréis llevo varios meses pensando en comprar una r 1200 rt ya que me parece una moto espectacular la mire por donde la mire, lo que ocurre es que quería buscar una de segunda mano, y que este bien de precio, se que es una moto cara por que es una muy buena moto pero no me importaría comprar una aunque tuviera un porrón de km, incluso estudie la posibilidad de ir a Alemania a comprarla lo que ocurre es que por lo que leí no sale muy rentable,o incluso baraje la posibilidad de buscar alguna accidentada y repararla, no se que opináis vosotros, espero que me podáis ayudar! Muchas gracias!

Pues si tienes la suerte de comprar una, con el tema de la crisis y si no te corre prisa lo mismo te puede interesar la mia, no la tengo a la venta todavía, pero me falta un tris para tener que venderla. Como te dicen los compañeros, es una moto para comprarla con garantias, no accidentada, que nunca sabe uno que le puede salir....Te puedo decir que la mia tiene ahora 50.000 y se está soltando ahora.......cuidandola tienes moto para rato. Si miras el foro, que por mi parte alguna he visto en persona, las hay con 120.000 y están nuevas........sin dar ni un solo problema.
Con esto de la crisis las hay por todos los sitios y cercanas, no para tener que irse al extranjero que cualquier pega, será un problema........Suerte.

Si la buscas sin prisas seguro encontrarás una buena oferta, ya sabes el dicho, las prisas son para los chorizos y los malos toreros.:D

Yo te digo que con un poco de paciencia, encontraras buenas ofertas. Moto accidentada ni loco, para dejarla perfecta te costara un hue... y no quedaras del todo satisfecho, vale la pena paciencia y tenerla perfecta desde el primer momento.Es una extraordinaria moto, y al final la recompensa valdra la pena.

He enviado un mensaje a una pagina web mundomoto de BMW de Sevilla ya que si puedo entregar la mía pues igual me lanzo aunque tenéis razón en lo de esperar,pero es un problema que tengo,cuando se me mete una cosa en la cabeza no paro hasta conseguirla y al final me sale mal, esta vez esperare, la que vi tiene 40000 km es del año 05,con maletas laterales, con garantía de 12 meses asientos y puños calefactables, abs y ordenador de abordo, Piden 10500 euros pero al ser concesionario igual se le puede apretar un poco las tuercas, de todos modos gracias a todos por vuestros consejos, me sirven de gran ayuda sobre todo para no meter la pata

Hola , pues yo tengo que vender la mia por temas personales , solo tiene 20000km revision e itv recien pasada con todos los extras es de abril 2008 con radio cd , tres maletas etc , si quieres me envias un privado saludos

Cara :o:o:thumbdown:
Estoy con Roge....mira un poco mas o intenta apretar. Yo la mía tenia 11 meses nada mas , 15mil kms y la compre por 13 mil (costaba nueva 18).....creo que hay verdaderos "chollos"( para mi precios razonables) por ahí esperándote, de nuevo......paciencia.

He visto por ahí del 2010 osea de las nuevas, por 13500, 14000, eso si, estas motos no bajan con facilidad de los 9000 euros, a menos que tengan un porrón de kms y/o no estén muy cuidaditas.

Saludos

Lo que si quiero hacer es entregar mi cbr como parte del pago, por ese motivo esperare a ver que oferta me lanzan los concesionarios

Lo que si quiero hacer es entregar mi cbr como parte del pago, por ese motivo esperare a ver que oferta me lanzan los concesionarios
Yo cambié el mes pasado mi K75 (que pena) por la R1150R y te aseguro que POR MUCHO merece la pena vender la moto por tu cuenta y luego buscar lo que te apetezca. Quizás consigua de un concesionario el mismo precio que de un particulasr (o 500 euros mas) con la mitad de molestias, pero eso sí, pagando 2000 o 3000 euros mas por la que quieres. Pon precio a la tuya, rebájala un 20 por ciento de lo que esperabas sacar, y aún así te saldrá mucho mas rentable hacerlo por tu cuenta.

Pues suerte con ella y al toro, pero por 12'500 euros he visto yo una en Onuboxer motor Huelva con 11.000 kms, y 1 año de garantia. saludos.-

la famosa RT,una gran moto,yo espero algun dia cambiar mi r 850 r por una RT ,animo y buena compra.

Hola de nuevo pasado un tiempo, he vuelto a meterme en la busqueda de una rt, lo tuve que aparcar por un accidente que tuve y ahora vuelvo a intentar buscar algo, el tema es que aunque agradezco todas las contestaciones que me habeis dado, estoy buscando una que sea buena bonita y barata como se dice jeje, soy de Galicia y aqui el tiempo no acompaña mucho entonces no queria gastarme mucho en ella, las he visto por 6000 euros eso si del 2005 con 110000 km y asi pero aunque sea con esos km teniendo en cuenta los km que aguanta esa moto, lo que si la quiero es de color azul o grafito y que tenga al menos puños y asiento calefactados, y ya como mucho mas la radio, pero bueno esto ultimo es lo de menos, acabo de ver una en una pagina por 6500 euros , las estoy mirando en todos los portales que hay segundamano, milanuncios, motos.net, como no aqui tambien , pero se me van un poco de precio, lo unico que si miro bien es que hayan realizado el mantenimiento y tengan el libro sellado, mis amigos me recomiendan que espere ya que con la crisis salen gangas, pero en este tipo de motos dudo que salga gangas, no es como una yamaha o honda, las bmw son para otro tipo de personas que buscan algo diferente, o al menos asi lo veo yo, si sabeis de alguna que este bien ´apañadita¨de precio os agradezco que me lo comenteis, por que tengo la cabeza de tanto buscar que me va a reventar!
Un saludo y muchas gracias

Dices que has visto una por 6500 €? ojo que hay muchas estafas de anuncios por internet!! esta moto tiene un valor de reventa diferente a otras; si una RT que está bien conservada se vende en 7000 € al día siguiente está vendida, mira bien...

Es de confianza ya que es una tienda fisica, se trata de una rt del 2005 con 110.000 km en gris por 6500 euros, con puños calefactables,control electronico de suspension , y ordenador de abordo, lo que ocurre es que no quiero precipitarme por que siempre me adelanto y despues aparecen cosas mejores, estoy entre esa y otra del 2007 azul que es el color que me gusta con puños calefactables y abs por 8500 euros, no se que te parece, es que tengo miedo a gastarme esa cantidad y que tras comprarla aparezca otra con mas extras y por ese precio, por eso estoy viendo todas las posibilidades posibles
Un saludo

Buenas días, hace mucho tiempo que no puedo ni tengo muchas ganas de intervenir en el foro, ni nada por el estilo, pero me ha llegado tu mensaje y me ha hervido la sangre. Lo siento por tí que en este caso eres el comprador, pero más lo siento por algunos compañeros que se sienten en la obligación de vender SU MOTO, super barata por culpa de la crisis y estos ladrones (politicos TODOS) (BANCOS), ETC. que juegan con nosotros y con nuestros bienes, como les da la gana, subiendo o bajando el precio a su antojo.
Como te dice Roge RT, las gangas suelen ser estafas, comprobado por todos y avisado por muchos que se molestan en descubrir y avisar de dichos individuos (que los hay por sacos llenos).
La Moto es cara de principio, de nueva y de segunda mano, lo que tu pretendes es que te toque la loteria, no te hecho la culpa, yo esteoy igual, pero gastandome el dinerito que cuesta el boleto. Esto es igual, si quieres una moto de unas caracteristicas no te queda otra que pagar lo que vale, o tener la desgracia, de que un compañero que se vea en la situación que muchos, como una persona que he conocido, compañero del foro, haya tenido que entregar la moto a BMW BANK, por la mitad de su valor, por que a ellos le sale de los huevos, ya que se creen con el derecho de poner el precio que les da la gana, para luego revenderla por 4.000 € más de lo que se la quitan, y digo quitan por que él tiene parte de la moto, que ha pagado, pero por una porción que en la situación personal y global que pasamos, se obligan a entregar la moto o pierdes todo lo que tengas o en su defecto, gastate el dinero en un abogado, etc. Encontrarás por suerte para tí encontrarás, pero sinceramente y lo siento por, pero me alegro por todos los que tenemos una moto y por todos en global, incluyendote a tí, que no hayas motos de éste precio de nueva, por precios que se están viendo por las webs. Contando que esos precios, están por encima de lo que tú pretendes pagar, en torno a 4.000 €, sea la que sea, y esté como esté, con el baremo lógico de la situación o mantenimiento lógico de cada moto.
Lo siento pero lo tenía que decir, el SER HUMANO nos comemos entre nosotros, pero me molesta mucho ver como la gente se desanima (yo el primero) viviendo la situación que tenemos, perdiendo todo lo que tenemos, y aún así siempre hay alguien que se come los restos. Desde luego BMW NO, por que aunque haya bajado precios, al final de una operación, miras y no llega a la mitad de lo que les quita a los que tienen que entregar su moto nuevamente a BMW, y OJO, el que dice BMW dice tod@s las marcas, bancos, financieras, etc.
Por cierto si la consigues que la disfrutes por tí por el que tiene la depresión del que se la han quitado (BMW BANK).

Es de confianza ya que es una tienda fisica, se trata de una rt del 2005 con 110.000 km en gris por 6500 euros, con puños calefactables,control electronico de suspension , y ordenador de abordo, lo que ocurre es que no quiero precipitarme por que siempre me adelanto y despues aparecen cosas mejores, estoy entre esa y otra del 2007 azul que es el color que me gusta con puños calefactables y abs por 8500 euros, no se que te parece, es que tengo miedo a gastarme esa cantidad y que tras comprarla aparezca otra con mas extras y por ese precio, por eso estoy viendo todas las posibilidades posibles
Un saludo

Hombre, eso siempre puede ocurrir y más en el mercado de segunda mano, al final siempre aparece algo mejor, lo que tienes que hacer es decidirte por la que más te guste y valores la relación oferta-precio y eso sí no vuelvas a mirar el mercado, si te la has comprado es porque en ese momento fue la mejor opción, que nunca quede decir no la compre y no he encontrado nada mejor.

Mi intención no es comprar una moto que hayan embargado previamente a alguien que no ha podido hacer frente a los pagos, yo lo que estoy es mirando precios por internet, y en este caso en concreto en una pagina web que se dedica a la compraventa de BMW y honda , nadie esta libre de que la vida le cambie y le toque pasar el mal trago de tener que entregar en este caso su moto, no quiero lucrarme de ello porque el día de mañana me puede pasar a mi, si te has sentido ofendido lo siento ya que no ha sido mi intención pero como ya he dicho no quiero comprar una moto embargada, y si se de sobra que es una moto de precio elevado, pero el modelo que estoy mirando tiene ya 8 años y por mucha BMW que sea el tiempo también pasa para ella.
Por otro lado esta muy bien el ejercicio moral que haces, pero si el día de mañana buscando por internet te aparece una moto bien de precio y tienes la posibilidad de comprarla la dejarías pasar solo por pensar que puede venir de un embargo? yo prefiero ser sincero y aunque no quede bien decirlo lo primero que mira cada uno es su economía,
¿Que los bancos son unos sinverguenzas? no te lo niego ya que si la quitan deberian al menos devolver la parte que pago el cliente que la adquirio, pero yo a eso no le puedo hacer nada, y como ya dije anteriormente estoy comprando una moto con 8 años de antiguedad, y con mas de 100000 km

Bueno, de las dos que pones..... la del 2008. En cuanto a que te da miedo que la compres y te salga un chollo a los dos días ...no te extrañe, pero como te han dicho antes, esta es la mejor en este momento, es el "chollo". La mía la compre con 11 meses y 15mil kms....13.000 pavos bastante equipada. El día anterior tenia una mas equipada, un año mas, 18mil kms.....me lo pensé y se la llevaron. Me compre la mía y 10 días mas tarde me pusieron en el morro una con un año que llevaba hasta radio por 500 euros mas....¿hice bien? pues claro. Tengo la moto que quise, por un precio que era razonable para mi y para lo que se pagaba entonces. Otra cosa es que quieras ceñirte a un presupuesto y encontrar, un superchollo....no pararas nunca, siempre tendrás la duda de que haya otra mejor o mas barata. ¿Te gusta? ¿el precio tambien se ajusta ? ¡¡¡ pues comprala¡¡¡.

Por cierto Hugo, me acabo de acordar de una RT , que vende un forero de aquí, Emilio, tiene muchos kms menos que esa, y es un manitas, le he visto trabajar y sabe mucho, por lo que de mantenimiento la tiene impecable. Además lleva extras y creo que la vende muy económica. Mira en clasificados del foro.

Dios te pille confesado.........es una lotería,nuevas dan problemas de segunda mano,de segunda mano ufffff!!!!!

Dios te pille confesado.........es una lotería,nuevas dan problemas de segunda mano,de segunda mano ufffff!!!!!

Te pregunté en un hilo qué problemas habías tenido en tu ex-RT, más que nada por saberlo, por curiosidad, pero aún espero la respuesta, si quieres darla, claro. Ah! la mía con 7 años y 71.000 kms, solamente la antena anular y un tornillo del caballete....cada día va mejor. Saludos

Última edición:
Soy consciente que comprar una moto de segunda mano es una loteria que puede salir bien o mal, los dos coches que tenemos mi mujer y yo son de segunda mano, la moto que actualmente tengo y que quiero vender para hacerme con una rt tambien es de segunda mano, y por el momento no he tenido queja de ninguno de los dos, seguire mirando las que vayan saliendo, y cuando este seguro y la compre subire unas fotos para conocer vuestro veredicto
Muchas gracias!

Buenas:
Hola Hugo, mi nombre es Angel, decirte que yo soy de la Coruña y hace unos meses compré una 1200 rt que se anunciaba en este foro, personalmente te recomendaria que te compres algo que se anuncie en estos foros, siempre te encontraras con gente que se conoce entre si y que conocen las motos unos de otros.
En mi caso se puede llamar un caso de suerte, lo voy a comentar por que aún en estos tiempos que corren, todavia queda gente digna de admirar y me veo en la obligación moral de comentarlo.
Yo encontre una rt que se anunciaba en este foro y en motos.net, la moto estaba a la venta en 8500€, era del 2006 y tenia 61000 km, contacté con su dueño y hablando de la moto y tal, llegamos al acuerdo de 8000€, como tenia que convencer a mi señora (algo dificil) tardé unos dias en Hablar con el dueño de la moto. Ahí va mi sorpresa, unos dias mas tarde de acordar el precio y todo, me llama el martes de carnaval y me dice que al proximo sabado, iban a subir desde Alicante para comprarle la moto pero que le habian apretado mucho en el precio y que no le gustaron las formas, solo le habian ofrecido 7500€, como entre el y yo, ya llevabamamos un tiempo hablando y yo no le habia apretado en el precio, me dijo que si la queria yo en 7500€, la moto era para mi.
Desde Galicia compré la moto en Gerona sin siquiera ver mas que las fotos que tenia en este foro, el dueño me dió la dirección de la Bmw donde estaba la moto y todo fue por preguntas, fisicamente no ví la moto.
Con esto quiero decir que aún hay mucha gente legal por ahí, si miras y tienes la suerte que tuve yo, te puedes hacer con una buena moto pero no intentes rebajas de 1000 ó 2000 €, por que normalmente no las hay, por lo menos en cosas decentes.
Respeto a la moto, decirte que por mucho que te digamos desde aquí, no sabrás lo que es hasta que pulses el botón Star de la tuya, esto es lo mejor y mas bonito que he tenido y ya llevo unas cuantas.
Saludos a todos.

Ten paciencia, yo compre hace casi un año en junio, y pague 12000 por una con todo menos radio, de diciembre de 2009 con 9700 klm. Se que es bastante mas de que tu quieres pagar, pero ten en cuenta que estas motos son caras nuevas y de segunda mano, y a poco que la hayan cuidado que te puedo garantizar que el 99% de la gente mima estas motos, hablo por propia experiencia. Nadie se gasta este pastizal para luego tener la moto como una cuadra y tratarla a patadas. Asi que las ofertas que tienes sobre la mesa son buenas y estan bastante bien, te puedo garantizar, que por menos dinero del que te han ofrecido esas motos no vas a encontrar nada. Ni ahora ni dentro de dos años. Y por supuesto como nien te dicen los compañeros del foro esta moto es una maravilla, mires por donde lo mires. Que pueden dar problemas?, si, como todas, si quieres te cuento las veces que lleve al taller mi v-trom de 1000. Asi que no te desanimes y tirate al charco.

del periodo 2005-09, con los extras que mejor veas, con el menor numero de kms posibles, e historico de revisiones en el conce como consejo

Buenas:
Hola Hugo, mi nombre es Angel, decirte que yo soy de la Coruña y hace unos meses compré una 1200 rt que se anunciaba en este foro, personalmente te recomendaria que te compres algo que se anuncie en estos foros, siempre te encontraras con gente que se conoce entre si y que conocen las motos unos de otros.
En mi caso se puede llamar un caso de suerte, lo voy a comentar por que aún en estos tiempos que corren, todavia queda gente digna de admirar y me veo en la obligación moral de comentarlo.
Yo encontre una rt que se anunciaba en este foro y en motos.net, la moto estaba a la venta en 8500€, era del 2006 y tenia 61000 km, contacté con su dueño y hablando de la moto y tal, llegamos al acuerdo de 8000€, como tenia que convencer a mi señora (algo dificil) tardé unos dias en Hablar con el dueño de la moto. Ahí va mi sorpresa, unos dias mas tarde de acordar el precio y todo, me llama el martes de carnaval y me dice que al proximo sabado, iban a subir desde Alicante para comprarle la moto pero que le habian apretado mucho en el precio y que no le gustaron las formas, solo le habian ofrecido 7500€, como entre el y yo, ya llevabamamos un tiempo hablando y yo no le habia apretado en el precio, me dijo que si la queria yo en 7500€, la moto era para mi.
Desde Galicia compré la moto en Gerona sin siquiera ver mas que las fotos que tenia en este foro, el dueño me dió la dirección de la Bmw donde estaba la moto y todo fue por preguntas, fisicamente no ví la moto.
Con esto quiero decir que aún hay mucha gente legal por ahí, si miras y tienes la suerte que tuve yo, te puedes hacer con una buena moto pero no intentes rebajas de 1000 ó 2000 €, por que normalmente no las hay, por lo menos en cosas decentes.
Respeto a la moto, decirte que por mucho que te digamos desde aquí, no sabrás lo que es hasta que pulses el botón Star de la tuya, esto es lo mejor y mas bonito que he tenido y ya llevo unas cuantas.
Saludos a todos.

Bueno, según se mire, eso también puede ser una estrategia de venta ....

La RT es una moto cuidada por sus dueños. una mala compra seria una moto con un problema camuflado y q sea caro de arreglar, es decir un acto de mala fe. Con lo cual yo empezaria la búsqueda por una moto q provenga del foro, a mi me da mas garantias q un concesionario. aunq te de estos ultimos un año de garantia y etc etc.... pero estos les lavan mucho la cara y no sabes si la moto esta coja.

Hola a todos, espero que mi experiencia te anime un poco, acabo de comprar una R1200RT del 2008 con 28000 kms, azul, todas la revisiones en BMW con todos los cachivaches a excepcion de la radio por 9000 euros, casi habia descartado la opcion de comprar una tan moderna y estaba mirando ya K1200GT que son algo mas asequibles para los mismos años y kms, no creas que me gustan pero la pela es la pela, ya casi me habia dado por rendido cuando despues de ver mas de 15 motos y ya nos cuantas llamadas y emails aparecio esta.
En resumen, mira con calma no te enmelones, ten claro tu presupuesto y lo que quieres y mas claro lo que no te encaje.

Seria estrategia de venta, pero yo con los cuentos, me ahorré 1000€, no deja de ser un detalle por parte del comprador.

En el lateral derecho del asiento, por debajo del mismo, palpas con la mano y lo encuentras.

Para un lado lo accionas al mínimo y para el otro al máximo, en medio queda desconectado.

V,sss

Llevo 3 GS´s y 3 RT´s de segunda mano y nunca ningun problema. Mas la Cruiser, una K75, ... Las compro con pocos km´s, las cuido, y las vendo. Hace poco recibí un wassap de un chico de Albacete que me compró una moto hace 7 años, el día que la vendía él, hablando de lo bien que le había ido y lo contento con la compra. Sólo compré nueva mi primera BMW, y ya ví que la clave es buscar buenas ocasiones.

No son motos que fallen, lo dice alguien con más de 400.000 kms de BMW a la espalda. Las que fallan, hacen mucho ruído, como todo... Y en todas las marcas.

Saludos

Atrás