Vuestras opiniones sobre compra de r 1200 rt de segunda mano

Hugogalicia

Arrancando
Muy buenas, pues veréis llevo varios meses pensando en comprar una r 1200 rt ya que me parece una moto espectacular la mire por donde la mire, lo que ocurre es que quería buscar una de segunda mano, y que este bien de precio, se que es una moto cara por que es una muy buena moto pero no me importaría comprar una aunque tuviera un porrón de km, incluso estudie la posibilidad de ir a Alemania a comprarla lo que ocurre es que por lo que leí no sale muy rentable,o incluso baraje la posibilidad de buscar alguna accidentada y repararla, no se que opináis vosotros, espero que me podáis ayudar! Muchas gracias!

Muchos km no creo qeu sea un problema muy grave (100000-150000). Una accidentada yo no la compraría. De importación... pues es cuestión de buscar.

Depende un poco de lo que te quieras gastar. Desde 9000 Euros tienes algunas bastante majas. De ahí para arriba dependiendo del año, Kms, equipamiento, etc...

Yo una accidentada no te recomiendo, mejor buscar una en buen estado y que te cuadre el precio.

Las hay buenas, es cuestion de buscar. Tampoco descartes buscarla en el extranjero, pero en ese caso, yo me iria a concesionarios oficiales.

Suerte!!

Muy buenas, pues veréis llevo varios meses pensando en comprar una r 1200 rt ya que me parece una moto espectacular la mire por donde la mire, lo que ocurre es que quería buscar una de segunda mano, y que este bien de precio, se que es una moto cara por que es una muy buena moto pero no me importaría comprar una aunque tuviera un porrón de km, incluso estudie la posibilidad de ir a Alemania a comprarla lo que ocurre es que por lo que leí no sale muy rentable,o incluso baraje la posibilidad de buscar alguna accidentada y repararla, no se que opináis vosotros, espero que me podáis ayudar! Muchas gracias!