Buenas días, hace mucho tiempo que no puedo ni tengo muchas ganas de intervenir en el foro, ni nada por el estilo, pero me ha llegado tu mensaje y me ha hervido la sangre. Lo siento por tí que en este caso eres el comprador, pero más lo siento por algunos compañeros que se sienten en la obligación de vender SU MOTO, super barata por culpa de la crisis y estos ladrones (politicos TODOS) (BANCOS), ETC. que juegan con nosotros y con nuestros bienes, como les da la gana, subiendo o bajando el precio a su antojo.
Como te dice Roge RT, las gangas suelen ser estafas, comprobado por todos y avisado por muchos que se molestan en descubrir y avisar de dichos individuos (que los hay por sacos llenos).
La Moto es cara de principio, de nueva y de segunda mano, lo que tu pretendes es que te toque la loteria, no te hecho la culpa, yo esteoy igual, pero gastandome el dinerito que cuesta el boleto. Esto es igual, si quieres una moto de unas caracteristicas no te queda otra que pagar lo que vale, o tener la desgracia, de que un compañero que se vea en la situación que muchos, como una persona que he conocido, compañero del foro, haya tenido que entregar la moto a BMW BANK, por la mitad de su valor, por que a ellos le sale de los huevos, ya que se creen con el derecho de poner el precio que les da la gana, para luego revenderla por 4.000 € más de lo que se la quitan, y digo quitan por que él tiene parte de la moto, que ha pagado, pero por una porción que en la situación personal y global que pasamos, se obligan a entregar la moto o pierdes todo lo que tengas o en su defecto, gastate el dinero en un abogado, etc. Encontrarás por suerte para tí encontrarás, pero sinceramente y lo siento por, pero me alegro por todos los que tenemos una moto y por todos en global, incluyendote a tí, que no hayas motos de éste precio de nueva, por precios que se están viendo por las webs. Contando que esos precios, están por encima de lo que tú pretendes pagar, en torno a 4.000 €, sea la que sea, y esté como esté, con el baremo lógico de la situación o mantenimiento lógico de cada moto.
Lo siento pero lo tenía que decir, el SER HUMANO nos comemos entre nosotros, pero me molesta mucho ver como la gente se desanima (yo el primero) viviendo la situación que tenemos, perdiendo todo lo que tenemos, y aún así siempre hay alguien que se come los restos. Desde luego BMW NO, por que aunque haya bajado precios, al final de una operación, miras y no llega a la mitad de lo que les quita a los que tienen que entregar su moto nuevamente a BMW, y OJO, el que dice BMW dice tod@s las marcas, bancos, financieras, etc.
Por cierto si la consigues que la disfrutes por tí por el que tiene la depresión del que se la han quitado (BMW BANK).