Si, ya me supongo que será un poco difícil, porque habrá mas de uno, pero intentadlo: ¿Cual es, de vuestras vivencias moteras, el momento que recordáis con mayor satisfacción, cariño,orgullo.......?

En mi caso, fue este año, el último fin de semana de Enero, cuando decidimos acudir a la concentración de Jabalistreffen, en el Camping de Anzánigo, en el Pirineo de Huesca, en plena ola de frio polar.......
.Despues de batallar contra el aire (recuerdo que un compañero me decía que no sabía lo que yo podía llegar a tumbar la moto ¡en las rectas!...-iba cargado con una mochila, el top-case grande, y la F-650 FL no es precisamente baja-), otro compañero con una 1150-Gs se cayó por culpa del hielo, en 1ª, con la mala suerte de que el "perolo" le cayera encima del tobillo, rompiendole un hueso, y justo después de pasar por Daroca, con una ventisca de miedo, cortaron la carretera, dejando a dos colegas que habían salido mas tarde haciendo una "visita turística" a esta población, pues bien,durante mas de una hora, fuí proyectando mentalmente el anuncio de venta de la moto que iba a poner en cuanto llegara de vuelta, para no volver a verme en otra semejante.......
.
Pero, como todo se pasa, al llegar a Zaragoza, recuerdo que en las primeras calles nos invadió una sensación de calor superagradable........aunque el primer termómetro que vimos marcaba 0º!!
.
Al bajarme de la moto, mientras los compañeros miraban lo del hotel, lo recuerdo perfectamente, me invadió una sensación de satisfacción por estar alli, cuando había estado a punto de volverme en más de una ocasión, que me lleno por completo, y que es, hasta el momento, la que mas viene agradablemente viene a mi cabeza cuando repaso todos estos momentos.
Pues nada, si todavía estáis leyendo el "ladrillo" que al final me ha salido, pues ya sabéis.....
este es mi mejor momento...
¿Y el vuestro?......... :
:

En mi caso, fue este año, el último fin de semana de Enero, cuando decidimos acudir a la concentración de Jabalistreffen, en el Camping de Anzánigo, en el Pirineo de Huesca, en plena ola de frio polar.......

Pero, como todo se pasa, al llegar a Zaragoza, recuerdo que en las primeras calles nos invadió una sensación de calor superagradable........aunque el primer termómetro que vimos marcaba 0º!!

Al bajarme de la moto, mientras los compañeros miraban lo del hotel, lo recuerdo perfectamente, me invadió una sensación de satisfacción por estar alli, cuando había estado a punto de volverme en más de una ocasión, que me lleno por completo, y que es, hasta el momento, la que mas viene agradablemente viene a mi cabeza cuando repaso todos estos momentos.
Pues nada, si todavía estáis leyendo el "ladrillo" que al final me ha salido, pues ya sabéis.....