Wakan - moto francesa, que pasada

Marco Polo

Acelerando
Motor S&S de 1640 cc
Totalmente diseñada y fabricada en Francia
180 kg.
Preciosa

http://www.engmore.com/home.html

Wakan10.jpg

Pues si que es chula si...al final estos franceses van a saber tambien algo de diseño :)

cantabron dijo:
Pues si que es chula si...al final estos franceses van a saber tambien algo de diseño :)

Daytona , please , ponnos una VOXAN Charade .

Gracias y saludos.

:o :opues no se, ni fu ni fa, no tiene mala pinta pero no me termina de convencer pero fea no es, en absoluto.

Muy bonita, me recuerda el motor al de HD Evolution montado en las Sposter 1200 y el chasis de tubo al de una Voxan, el único problema es que al no verle el filtro de aire, seguro que lo lleva bajo el depósito, con lo que este dudo que pase de 7-9 litros, y contando con que traga un 7-8, se quedará en 130-140 km. de autonomía... Y eso es un incordio, para una moto que invita a largos paseos.

Ahora sí, la finición de acabados ya la quisiera yo para mí.

El depósito de aceite debe ir debajo del asiento, donde metería la batería, también ahí? el radiador de aceite va a pelo, muy bajo...miedo da, aunque mirándo bien también puede ser el regulador.

Lo peor los semimanillares demasiado planos, el que la diseñó debe ser muy particular.

joder que guapa!!!!

La partre trasera (colin y tubos) y la estetica de horquilla invertida gorda con ese guardabarros no os recuera a nada monstruoso?

Es una monster sin el trellis y con motor de estetica harley, y algo estilizada. Al menos es lo primero que me ha venido a la cabeza al verla.

05ms2rdark.jpg

Wakan09.jpg

Lo que el chasis configuracion espina dorsal se me antoja algo escaso para un uso radical de la moto (esta moto metida en una curva con el cuchillo entre los dientes tiene que flectar bastante), porque 180 KG y el par de un bicilindrico 1600cc no son especificaciones de una moto "vermutera" no?.

Ferrolano, el deposito esta bajo el asiento. Por posicion y concepcion esto es para darle caña fijo y sino echad un ojo al modelo racing de la web ::) ::) ::)

Entonces donde lleva el depósito de aceite, porque ese motor no tiene carter.

Si yo fuera Ministro de Industria crearía una empresa que fabricara motos. No tenemos una p... moto que valga la pena fabricada en España; ¿me equivoco?

Ahora sale la Derbi Mulhacén 650 pero al paso que va Derbi (con todos mis respetos) cuando pongan un ABS en sus motos las Honda ya llevarán turbinas. :P

La moto es muy muy bonita. Que envidia; como con las Ducati o las Bimota....entre otras.

bonita es un rato,la verdad eske si me recuerda algo a la monster,de todas formas es una moto pa lucirla no para hacerse 300 kilometros,los franceses tampoko son mancos en esto de las motos,ami por ejemplo las voxan me encantan.v,sssssssss

A mí lo que más me gusta es el asiento de gel "gran turismo" ;D ;D ;D ;D

Fabrican tantas piezas para mejorar los motores HARLEY que te puedes montar un motor completo sin una pieza de Harley. :o :o :o

Saludos

JOHNNY GaS dijo:
[quote author=cantabron link=1152835398/0#2 date=1152847393]Pues si que es chula si...al final estos franceses van a saber tambien algo de diseño :)

Daytona , please , ponnos una VOXAN Charade .[/quote]

A ver  ::)

Voxan_Charade_stpz.jpg

vox4.jpg

DAYTONA.

Eso es como dicen, las jarley son las unicas motos ke no gustan a sus dueños, pues naa mas comprarlas les empiezan a cambiar piezas ;D ;D ;D

nunuk dijo:
¡¡¡¡wicenteeeeeeeeeeee!!!!

Voy , coñe , voy que tu eres muy rápido , krapulín !  :D

VAYA CHUFA !!!

Es de lo mas horroroso que he visto en mi vida............
emotlol.gif

Atrás