Walkies AYUDA

FinoII

Curveando
Os comento brevemente, me he agenciado unos walkies en una pag dnd venden a traves de subastas. Pos el problema esta en q no se si podre usarlos con otros amigos q ya tienen walkies, los mios ponen esto:

• 22 Canales (7 FRS/GMRS, 7 FRS, 8 GMRS)
• Vacíe, comunicación curruscante con el acceso fácil del botón
• 38 códigos de intimidad
• Hasta gama de 10+ millas
• 2 operación poniente de “hands-free” con eVOX
• Controle & Escudriña las funciones
• 3 llaman los tonos
• Silenciador de cautela de auto
• Cerradura de teclado numérico
• Los gatos externos para cargar & orador/mic
• La batería del auto salva
• Requiere 4 baterías de AA o paquete recargable de batería
• Los trabajo con otro FRS/las radios de GMRS

Y son estos:

Midland_GXT400_VP1box.jpg

Q opinais??

;D Saludos ;D ;D

estos aparatos son sin licencia y solo emiten en dos bandas, los antiguos en 433 y los nuevos en 446, mira si por algun sitio del aparato pone algun de estas 2 cifras, si no lo pone deberian de emitir en 446 que es la frecuencia nueva y como remate lo mejor es probarlos con los de los compañeros todos en el canl 1 y a probar

Si no, te podrán servir (con la función VOX) como intercomunicadores cuando vayas en moto...

Creo q he metido la pifia "hasta el corvejon", he encontrado gracias a un gran forero, la empresa q suministra dichos walkies aqui en España, y me han dicho que son ilegales :-/ . Ahora tengo el papelon de decirle al q me los vende, a ver si puede cambiarlos por unos legales para España.

Juer vaya lio :'(.

De todas formas MUCHAS GRACIAS A TOD@S.

Ilegales? porqué? yo tengo unos Motorola, muy parecidos a esos...

Por lo visto los walkies q he comprado yo son los ilegales en España, pero no en EE.UU., no m pregunteis la razon, pero eso me han dicho.

Lo q quiero saber ahora, es igual q tu Alquer, la razon por la q son ilegales, y si podria o no hacerse algo para legalizarlos, mas q nada poruqe dudo q me devuelvan el dinero.

Lo único que tendrian de ilegales es si entraron por la frontera sin pagar los pertinentes aranceles, por el resto...............

Estos Radiotransmisores no necesitan ningún tipo de Licencia para trabajar con ellos, ya que su potencia (W) es muy poca, (Menos de medio watio) realmente no alcanzan más de 300 metros y en condiciones muy favorables. (Los uso yo entre otros........... ::) ::) ::))

Con tal que el rango de frecuencias que traiga, sea en UHF, entre 430 y 450 MHZ, te podrás comunicar tranquilamente con otros de similares características.

Un saludo

Caridix Usas ese modelo en concreto? Te he mandado un mail incluyendote el q m mandaron muy amablemente los de la empresa importadora de esta marca aqui en España. Muchas gracias.

FinoII dijo:
Caridix Usas ese modelo en concreto? Te he mandado un mail incluyendote el q m mandaron muy amablemente los de la empresa importadora de esta marca aqui en España. Muchas gracias.

Si los tengo usado, pero no solo estos, sinó emisoras de CB de la casa Midlan-Alan, hace unos años eran muy corrientes en España.
Ahora en el "chollo", usamos los Kenwood y Motorola.

No he podido ver el Mail, porque estoy en el "Currele" en estos momentos.

Alguien sabe algo aparte de Caridix sobre este tema? es q me es sumamente importante, ya q no quisiera tener problemas con la ley. Gracias a todos y a ti Caridix, espero tu respuesta al mail y gracias a ti tambien.

En España el tema de los transmisores, tanto de comunicación como de radiocontrol por frecuencia, están legislados y a cada grupo se le asigna una banda de frecuencias para que no haya interferencias entre ellos. Seguramente son ilegales porque emiten en una frecuencia que es utilizada por otro tipo de transmisores, (Emergencias, aereos, policiales, militares....etc.)

Eso es lo que dijeron los de la empresa importadora, asi q estoy tratando de anular la compra venta, aunq lo tengo dificil, entre el idioma, es una empresa americana y q ya esta pagado..., lo tengo chungo, muy chungo creo yo. Ya os ire contando.

Basilio muchas gracias.

Fino, es muy fácil, sólo tienes que llamarlos y decirle: "Elou, aiam Fino, from espain. Ai don wuan tu bai dis walkitalkis bicós is nou ligal in mai country, asín que givmi mai money and finish de estory" y...listo! y te compras unos Motorola como los míos que a mí, todavía, no me han mandado a chirona por usarlos.

alquer dijo:
Fino, es muy fácil, sólo tienes que llamarlos y decirle: "Elou, aiam Fino, from espain. Ai don wuan tu bai dis walkitalkis bicós is nou ligal in mai country, asín que givmi mai money and finish de estory" y...listo! y te compras unos Motorola como los míos que a mí, todavía, no me han mandado a chirona por usarlos.

;D ;D ;D ;D ;D Lo intentare, aunq dudo q me devuelvan el dinero integro, pero os mantengo informados.

Atrás