Wanted

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CO1637P

Invitado
Me hace falta, "tres casquillos blancos" véase muestra. Para atornillar en condiciones la [highlight]pantalla [/highlight](parabrisas, cúpula...) [highlight]al carenado de la RT.[/highlight]Según BMW se dejaron de fabricar.

¿A algunos de vosotros, les sobra? Vá encajada a la grapa, donde luego atornilla, el tornillo de la foto.
Gracias y saludos

sshotgh16.jpg

sshot18a.jpg

sshot17.jpg

Última edición por un moderador:
5E505D5F57634A59504A59483C0 dijo:
]¿De que diametro son los tornillos ?? ¿6mm?[/highlight]

Si la vista no me falla y sé todavía utilizar el calibre. No llega a 5mm., aprecio 4,9 mm.
Ese tornillo va enroscado a la grapa (atravesando el casquillo o tapón o como se llame, de lo que busco) . A ver si localizo algo donde se pueda ver.

Javier, preguntale a "pepe bmw k", el del post "kasformacion".
No sé si lo has visto, pero acaba de restaurar una K como la tuya y a lo mejor te puede decir, si hay algunos tornillos validos para sustituirlos.

Un abrazo. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

1C3430353036061A383530212D36590 dijo:
Javier, preguntale a "pepe bmw k", el del post "kasformacion".
No sé si lo has visto, pero acaba de restaurar una K como la tuya y a lo mejor te puede decir, si hay algunos tornillos validos para sustituirlos.

Un abrazo. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Gracias Emilio, ya lo había pensado. Pero también he dado por hecho que los habrá utilizado.

606C1215101473230 dijo:
[quote author=5E505D5F57634A59504A59483C0 link=1309263300/1#1 date=1309284677[highlight]]¿De que diametro son los tornillos ?? ¿6mm?[/highlight]

Si la vista no me falla y sé todavía utilizar el calibre. No llega a 5mm., aprecio 4,9 mm.
Ese tornillo va enroscado a la grapa. [highlight]A ver si localizo algo donde se pueda ver[/highlight].
[/quote]
Casquillo (lo que me hace falta) sobre la grapa

Grapas

A la atención de Black Velvet

Salvo error u omisión

Uploaded with ImageShack.us

El color no importa  ;)
Admito sugerencias, tacos de plástico recortados, palitos de chupa chups y otras hierbas, tapones de envases de colonia etc.
Simplemente es para que ejercitéis la mente, ahora que normalmente se está de vacaciones, ¿Quién pudiera?.

Black Velvet , [highlight]ya no tienes ninguna excusa.[/highlight]

Mucha tecnología (mando a distancia etc), pero me fallas en lo más simple, por ejemplo en las momificaciones y en todo aquello  en lo que uno se tiene que buscar la vida como pueda (supervivencia). Y que sepas que no es lo mismo resucitar a un muerto (pepe bmw k - kasformación), que preparar a un muerto (momificar) para resucitarlo dignamente en su día, para que salga corriendo y "no, como un muerto viviente".
Saludos

En lo que Tiger y yo nos encontramos en nuesta `donante´no existen casquillos, creo que es una modificacion. Las grapas que estan metidas en el carenado para sujetar la cupula son como las utilizadas en la industria del automobil para colocar tornillos de rosca chapa, con la salvedad que los nuestros llevar rosca metrica de creo 5mm. Esta rosca es muy foja y se pasa con facilidad, de ahi el invento. Si no encontramos grapas nuevas e el conce, abra que fabricarlas. yo llevo varias mal. Estoy en ello, podemos quedar y intercambiar ideas.

322732271D202F351D29420 dijo:
En lo que Tiger y yo nos encontramos en nuesta `donante´no existen casquillos, creo que es una modificacion. Las grapas que estan metidas en el carenado para sujetar la cupula son como las utilizadas en la industria del automobil para colocar tornillos de rosca chapa, con la salvedad que los nuestros llevar rosca metrica de creo 5mm. Esta rosca es muy foja y se pasa con facilidad, de ahi el invento. Si no encontramos grapas nuevas e el conce, abra que fabricarlas. yo llevo varias mal. Estoy en ello, podemos quedar y intercambiar ideas.

Grapas si que había el año pasado, lo que no tenían era los "casquillos" de plástico.

El lunes te digo algo,Me parecio ver en un carenado de una rs esos platicos si es asi te dire ,un saludo

Recorta unas grapas de este tipo

-1699488554_20110305112436_800x800_Fit_0_0.png

2097566782_20100906101350_800x800_Fit_0_0.png

Los Audi A3 (2004>) Y A6 (2005>) llevan unas grapas para fijar los pitotos traseros que bien te pudieran servir :)

575954565E6A435059435041350 dijo:
  Recorta unas grapas de este tipo

-1699488554_20110305112436_800x800_Fit_0_0.png

2097566782_20100906101350_800x800_Fit_0_0.png

Los Audi A3 (2004>)  Y A6 (2005>) llevan unas grapas para fijar los pitotos traseros que bien te pudieran servir  :)

Pues muchas gracias. Lo tendré en cuenta ;)

[quote author=617461744E737C664E7A110 link=1309263300/8#8 date=1309450461]En lo que Tiger y yo nos encontramos en nuesta `donante´no existen casquillos, creo que es una modificacion. Las grapas que estan metidas en el carenado para sujetar la cupula son como las utilizadas en la industria del automobil para colocar tornillos de rosca chapa, con la salvedad que los nuestros llevar rosca metrica de creo 5mm. Esta rosca es muy foja y se pasa con facilidad, de ahi el invento. [highlight]Si no encontramos grapas nuevas e el conce, abra que fabricarlas. yo llevo varias mal. Estoy en ello, podemos quedar y intercambiar ideas.[/quote[/highlight]]

Esto es lo que hay en el conce al módico precio con iva, de 1,33 euros, es decir una grapita de chichinabo por 221,29 pesetas. A ver que le parece a nuestros carroceros y chapistas del foro. ¿dónde se puede encontrar más barato?

He aquí el cuerpo del delito

sshot12x.jpg

sshot13f.jpg

sshot14l.jpg

sshot15.jpg

sshot16b.jpg

sshot18j.jpg

Saludos

[highlight]janSolo esta vez te he hecho caso[/highlight]

Me hicieron falta un par de grapas de esas cuando puse la faldilla "salva-piedras" en el guardabarros de mi LT. Cuando en BMW me dieron el precio salí pitando. En un conce Ford pregunté si tenian algo parecido y me las regalaron 8-).

77545951475C565E350 dijo:
Me hicieron falta un par de grapas de esas cuando puse la faldilla "salva-piedras" en el guardabarros de mi LT.  Cuando en BMW me dieron el precio salí pitando.  En un conce Ford pregunté si tenian algo parecido y me las regalaron  8-).

Pues así está el tema, [highlight]padrino[/highlight].

¿Cuántas piezas por minuto se harán en fábrica?
No comprendo esos precios, así nos va y así les va.

Algo más baratito pero hay que comprar más cantidad, más envio, el resultado es el mismo. Precios inaceptables.

Uploaded with ImageShack.us

A ver esos carroceros y chapistas del foro. Sugerencias

Saludos

Así va, el casquillo fija aún más la grapa y centra el tornillo.

sshot5333.jpg

sshot20r.jpg

Enterate, hay un desguace en S. martin de la vega que tiene muchas RT de la G.C.; seguro que te hacen un saldo con este tipo de piezas.

3B362336343E23363332273B362336570 dijo:
[highlight]Enterate, hay un desguace en S. martin de la vega [/highlight]que tiene muchas RT de la G.C.; seguro que te hacen un saldo con este tipo de piezas.

¿Cómo se llama ese desguace?

0B07797E7B7F18480 dijo:
[quote author=3B362336343E23363332273B362336570 link=1309263300/22#22 date=1309642541][highlight]Enterate, hay un desguace en S. martin de la vega [/highlight]que tiene muchas RT de la G.C.; seguro que te hacen un saldo con este tipo de piezas.

¿Cómo se llama ese desguace?
[/quote]
estoy buscando pero no me acuerdo de como se llama, el caso es que yo lo conoci a traves de este foro, vi la página de internet y tenia buena pinta, tambien llamé a preguntar por algunas cosillas y tenian de todo.

En serio que BMW te dice que ya no fabrica las grapas de la pantalla? :o

Lo que yo creo es que ha sustituido la grapa metálica y de PVC, por una única metálica. ::)

Es una cuestión de referencias, en la que desaparecen unas, y aparecen otras. ::)

Mira la 46 63 2 309 217. ::)

Un saludo. ;)

6D47544A495579646B71260 dijo:
[highlight]En serio que BMW te dice que ya no fabrica las grapas de la pantalla?[/highlight]  :o

Lo que yo creo es que ha sustituido la grapa metálica y de PVC, por una única metálica.  ::)

Es una cuestión de referencias, en la que desaparecen unas, y aparecen otras.  ::)

Mira la 46 63 2 309 217.  ::)

Un saludo.  ;)

Esas grapas si que las venden, al precio que he comentado anteriormente. Lo que me dijeron que esos "casquillos de plástico" ya hacía años que no lo suministraban.

¿Qué os parece este casquillo? Tiene las mismas medidas

sshot48.jpg
asshot59.jpg

Me dijeron en su día, en el concesionario de Valencia que los casquillos que necesito habían dejado hace tiempo de suministrarlos. Por ese motivo hice el llamamiento aquí, estos meses de atrás le pedí a AMT que si pasaba por el concesionario que volviera a preguntar, el resultado es el siguiente:

smmshot1.jpg

sshot28n.jpg

sshot43l.jpg

Gracias a todos, especialmente a Black Velvet y a AMT

Saludos

En los discoveri,de land rover,los paňos de puertas y maleteros llevan unas grapas muy parecida a la de la foto, yo tengo unas 15 que compre y no las llegue a utilizar las voy ha buscar ,que no se donde la tengo,lo que no me acuerdo si la cabeza de la grapa era redonda u ovalada,te lo dire si la encuentro,pero si no son iguales son primas.

El "problema" era conseguir los casquillos distanciadores.

Saludos

Atrás