warning LAMP encendido

Scubaman

Acelerando
Hola a todos. Que tal por pingüinos?
Yo muy bien pero se me presentó un problema se me encendió el avisadro de bombilla fundida y no tenía mal ninguna bombilla.
Al apagar el motor y arrancar de nuevo se quitaba y unas veces volvia a aparecer y otras no.
A alguien le ha pasado?

Scubaman dijo:
Hola a todos. Que tal por pingüinos?
Yo muy bien pero se me presentó un problema se me encendió el avisadro de bombilla fundida y no tenía mal ninguna bombilla.
Al apagar el motor y arrancar de nuevo se quitaba y unas veces volvia a aparecer y otras no.
A alguien le ha pasado?

A mi pasó y estuve dos dias mosqueado hasta que vi que era el intermitente. Cuando apagas la moto o pones el intermitente que si funciona deja de dar el aviso ;D

Menos mal que no fui al taller a quejarme ::)

Hola chicos, este problema también lo da cuando la bateria está baja, en pinguinos al bajar la temperatura la bateria se resiente y aunque tenga carga suficiente al parar la moto, al bajar las temperaturas baja la carga de la bateria. En este caso al encender el contacto y tener poca carga de bateria el CAN BUS da algunos falsos errores como el de lámpara fundida. También significa que la bateria está para cambiarla, cuando me ocurrió a mí la bateria no se recuperó y a la semana me dejó tirado, solución en mi caso: cambio de bateria en garnatia.
Así que dale una carga a tu bateria para que se recupere y si tiene mucho tiempo ve pensando en cambiarla, si es ese el problema de tu alarma de luz fundida.
Saludos.

;)hola scubaman, a mi tambien me paso volviendo de ver una carrera en albacete. lo cachondo es que aunque al arrancar la moto se apaga, cuando aceleras empieza a parpadear. en mi caso la que estaba a punto de irse era la luz de frano trasera, y unas veces iba y otras no. desmonté el piloto y lo limpie todo bien y ya que estaba le cambie la dos bombbillas, la de posicion y la de frenado. y adios al problema. un saludo

Atrás