warning LAMP

gavi_R65

Curveando
Registrado
10 Nov 2005
Mensajes
1.531
Puntos
38
cuando arranco la moto me sale en el ordenador la palabra LAMP, y un warning, :eek:
al ratito circulando se me quita,
he mirado todas las lamparas y todas encienden bien :-?
que sera? :-/
alguna idea
tengo una alarma pero lo he cogido directamente a la bateria.. tendra algo que ver?
 
Por lo que tengo leido en otros comentarios puede que se trate que alguna lámpara esté apunto de fundirse, pero tampoco lo se seguro.
Por el tema de la alarma no creo que sea.
Ya nos contarás.
 
Mientras te aparezca la advertencia en el ordenador comprueba que bombilla no funciona. si las posiciones, intermitentes, luz de carretera y cruce funcionan bien, lo mas seguro es que falle la bombilla trasera. La moto lleva un sistema para que en caso de que se rompa uno de los dos filamentosd e la bombila trasera, el otro pasa a realizar las dos funciones. A mi esto tb me trajo de cabeza un tiempo hasta que la cambié.
Perdon por el ladrillo.
V´ssssss
 
mirare la bombilla trasera, pero comprobe todas y me ivan bien :-?

de todos modos lo raro es que me lo hace a veces, no siempre :-/
 
Igual está un pelín suelta y no hace buen contacto...
 
gavi_F800ST dijo:
cuando arranco la moto me sale en el ordenador la palabra LAMP, y un warning,  :eek:
al ratito circulando se me quita,
he mirado todas las lamparas y todas encienden bien  :-?
que sera? :-/
alguna idea
tengo una alarma pero lo he cogido directamente a la bateria.. tendra algo que ver?

Eso mismo me pasaba a mi, y la solución fue cambiar la lampara de piloto y freno, pyes esta fundida y a ves rozaba y se quitaba el aviso, desde entonces sin problema ninguno. todo perfecto.
 
Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*
 
Esta mañana al arrancar e salio el mensaje, y vuala lampara de cruce fundida

A buscar una de repuesto y a cambiarla, no tarde mucho pero hay que hacerlo a ojo y con buen tacto
 
La moto tiene 10.500 Km

No se si es la de origen pues la compre de 2ª con 5.000 Km
 
A mi la de cruce me duró 9000kms :eek: :eek: no me parece demasiado la verdad ....
 
A mi tb me parece pocos km pero como las dichosas van siempre encendidas.
 
yo tengo 21000km y ya la he cambiado dos veces la luz de cruze,me parece muy poco lo que dura
 
Arriba