K tal, a ver si me explico, yo se lo puse a la mia y es sencillo, tienes que levantar el depósito y en lado izquierdo, según te montas, al lado de los cables que van pegados al tubo del chasis hacia el puño izquierdo, vas a ver un conector pequeño, con tres agujeritos, pues ese es el conector, donde supuestamente si te quieres gastar lo que vale el interruptor lo tendrías que conectar y listo.
Yo me lo curré y compré un interruptor pequeñito en una tienda de electrónica y se lo instalé en la piña izquierda para que sea más cómodo conectarlo sin tener que soltar el manillar, ya que lo suelo utilizar para señalizar en las retenciones y al ir frenando y reduciendo, te faltan manos para darle al botón en el medio del manillar.
Te aconsejo que lo pongas a mi me ha librado de algún leñazo por detrás de los despistaos y aparte cuando hay tráfico y voy entre los coches lo pongo para que me vean, prefiero que me multen llegado el caso a que me casquen una os....( en francia lo usan mucho las motos y la verdad es que se ven más).
Si quieres probarlo antes coge un trocito de cable y prueba a puentear dos agujeritos siendo el tercero si no recuerdo mal para la luz del interruptor, pero no pasa nada si te equivocas al conectarlo, simplemente no lucirá.
Si puedo te sacaré unas fotos.
Suerte y es fácil.