Warning

KONE BLACK

En rodaje
Hola, a todos
Tengo una BMW K1, y quisiera saber donde esta escondida la conexión del interruptor del warning, bajo el deposito(supongo) ya que esta solo traía el interruptor del ABS cuando la compré, y quiero montarselo.
esperando una respuesta por vuestra parte, gracias de antemano, a todos.

un saludo

Si Kone, está debajo del depósito y es de 3 cables. Yo le puse un interruptor no original con led. De los 3 contactos, 2 son para el interruptor propiamente y el tercero es para la luz del interruptor.

Última edición:
Gracias por la respuesta, pero no lo doy encontrado,¿en que zona se encuentra debajo del depósito? ¿y de que color lleva los cables?
Si me pudierais adjuntar una foto mejor ¿porque supongo que la preinstalación para el WARNING la traera hecha?

Un momento que bajo al parking, ahora subo...

Ya estoy aquí, es una putada pero en su día me cargué el conector original y utilicé regleta...

eryhana6.jpg

5abubavu.jpg

Espero te ayude.

Última edición:
Hola, a todos
Tengo una BMW K1, y quisiera saber donde esta escondida la conexión del interruptor del warning, bajo el deposito(supongo) ya que esta solo traía el interruptor del ABS cuando la compré, y quiero montarselo.
esperando una respuesta por vuestra parte, gracias de antemano, a todos.

un saludo

En las K75 y 100, y por extensión en la K1...Será el único conector libre que verás, recubierto de una capa de roña; verás una especie de funda flexible que en su día fue transparente y será amarillenta, y que tiene dentro un conector de tres polos. Una vez levantes el depósito limpias un poco y verás el conector.

Es llegar y engranar.

Manuel.

Última edición:
Tienes toda la razón Manuel, estaba tan camuflada con Silvester Stallone en la pelicula Depredador, cuando tenga tiempo pondré una foto.

Lo prometido es deuda. Ahi esta la conexión
1a6bc4fc6600a1d16c538369ad0cc995o.jpg

son tres cables: marrón,azul-blanco y amarillo-violeta.
Esta situada la conexión, montado uno en la moto, bajo el depósito en la parte izquierda al principio de todo, escondida, claro esta.

Última edición:
Hola, tengo la duda de si se puede poner una tecla de warning cualquiera, de la que puedas comprar en cualquier tienda de recambios o por el contrario
solo vale la de bmw.
Agradecería me dijerais algo, ya que la mía tiene las cuatro teclas libres y quería ponerle el warning.
Un saludo

Hola, tengo la duda de si se puede poner una tecla de warning cualquiera, de la que puedas comprar en cualquier tienda de recambios o por el contrario
solo vale la de bmw.
Agradecería me dijerais algo, ya que la mía tiene las cuatro teclas libres y quería ponerle el warning.
Un saludo

Vale cualquiera, es un simple interruptor.

Ahora te he pillado!!!!. Yo lo que hice fué un agujero en un falso interruptor de los que lleva la moto, y le puse uno pequeño. No se si fuera de BMW los hay que se adapten al agujero.

Un saludo.

Atrás