warnings para la k75

tona

Arrancando
Hoy viniendo por la carretera con la k, me ha venido una duda, que no habia tenido hasta ahora:

Seria posible ponerle a la k, el interruptor del warning ???, porque he visto que se vende el interruptor con el cableado, pero no se si seria muy liosa la instalacion, y si luego mereceria la pena.

Que opinais? Alguien lo ha montado?

Gracias y Vsssss :o :o

en estos momentos la respuesta a tu pregunta esta al final de la pagina 6
saludos

xavik75 dijo:
en estos momentos la respuesta a tu pregunta esta al final de la pagina 6
saludos

??????????????????

Bueno, vamos al tema que nos ocupa.
La instalación es sumamente sencilla. Ua vez comprado el interruptor, levantas el depósiro y verás un cable on un termninal en el que puedes enchufar el que has comprado. Conéctalo y ya tienes warning.
Si no quieres comprar el interruptor, puedes poner otro que sea estanco, en éste caso los cables de los extremos son los que le dan voltios a los intermitentes y el del centro al testigo que lleva el interuptor.

:)Si, muy sencillo, compras el interruptor, y lo conectas a un conector libre que hay debajo del deposito en el lado izquierdo, de tres bornas, coser y cantar...... ;)

HOLA,
yo ratifico lo que te han dicho, es muy sencillote recomiendo ( si eres como y que no controlo mucho) que compres el original, y asi solo tienes quitar el deposito y conecntar.
un saludo 8-)

hola!!!!!!
dónde habeis comprado el interruptor?, que precio?
En un concesionario me dijeron qe estaba descatalogado
Uvessssssssss

Ref. 61311459305, interruptor+cable listo para instalar. A mi me lo traduce en la ficha como "interruptor luz de alarma intermitente" ;D ;D ;D

A ver si lo que hay que descatalogar es a algún concesionario ::)

Baldrick dijo:
Ref. 61311459305, interruptor+cable listo para instalar.  A mi me lo traduce en la ficha como "interruptor luz de alarma intermitente" ;D ;D ;D

A ver si lo que hay que descatalogar es a algún concesionario ::)

Pues si, habría que descatalogar alguno.... ;D ;D
Muchas gracias.... ;)
Tienes el precio?.... que lo mismo aquí me lo dan en reales ;D ;D

port dijo:
hola!!!!!!
dónde habeis  comprado el interruptor?, que precio?
En un concesionario me dijeron qe estaba descatalogado
Uvessssssssss

AAAyyyyy de los concesionarios...cuanto cachondo mental hay por ahí suelto...y cuanto ignorante que es peor

Atrás